https://twhack.com
Slider Image

Android Pay se lanza hoy, permitiéndole pagar con su teléfono en millones de minoristas

Si pensabas que la nueva aplicación Google Wallet de Google esta mañana era confusa, ahora sabemos por qué: Google ha quitado los detalles de Android Pay, su servicio de pago por teléfono NFC, y lo está implementando hoy entre usuarios y minoristas en todo el país.

Si estás confundido, aquí está la verdad:

  • Google Wallet seguirá existiendo como una forma de administrar su tarjeta física de Google Wallet y enviar y recibir dinero (a la Venmo, Square Cash y otros servicios similares).
  • Android Pay, por otro lado, es el nuevo sistema de pago de Google, diseñado para facilitar la digitalización de sus métodos de pago, usar su teléfono inteligente Android para pagar sus compras tanto en línea como en tiendas físicas, y para pagar en la aplicación compras

Android Pay funcionará en cualquier dispositivo Android con NFC que ejecute KitKat (Android 4.4) o superior, todos los operadores de telefonía móvil y en cualquier minorista con un terminal de pago NFC que admita el servicio. En Android 6.0 (Marshmallow) también podrá usar el lector de huellas digitales de un dispositivo para autorizar compras. Podrá agregar su tarjeta de débito y crédito (incluidas American Express, Discover, MasterCard y Visa) al servicio y elegir con cuál desea pagar en la terminal de pago. La mayoría de los principales bancos y cooperativas de crédito son compatibles de inmediato, aunque Citi y Wells Fargo estarán disponibles "en los próximos días", y según Google, si no ve a su banco en la lista ahora, está en camino.

Ilustración para el artículo titulado Android Pay se lanza hoy, permitiéndole pagar con su teléfono en millones de minoristas

Actualmente, Android Pay es solo para EE. UU. Y se está implementando en las cuentas de Google hoy, y cuenta con el apoyo de más de un millón de minoristas en todo el país (aunque de ese millón de minoristas, solo hay alrededor de 63 empresas individuales en la lista en este momento, como puede ver en el gráfico de arriba.)

Cuando se anunció Android Pay en Google I / O a principios de este año, la mayoría de la gente lo vio como una forma de modernizar Google Wallet y convertirlo en un verdadero competidor de Apple Pay, que la gente vio como "pagar por cosas con mi teléfono en el servicio del mundo real "primero y una forma de organizar sus tarjetas de crédito y recompensas en segundo lugar. En comparación con Google Wallet, que siempre ha sido útil pero nunca ampliamente adoptado por minoristas o usuarios, este cambio, aunque un poco confuso, al menos significa que los usuarios de Android podrán pagar con sus teléfonos y disfrutar de otros beneficios de Google Wallet en el Mismo tiempo. Haga clic en los enlaces a continuación para obtener más información.

Android Pay | a través del blog oficial de Android y Ars Technica

Cómo transmitir todos los mejores eventos E3 2019 desde casa

Cómo transmitir todos los mejores eventos E3 2019 desde casa

Las nuevas reglas para viajar a Europa para los estadounidenses

Las nuevas reglas para viajar a Europa para los estadounidenses

Qué hacer si borra accidentalmente fotos de su teléfono

Qué hacer si borra accidentalmente fotos de su teléfono