https://twhack.com
Slider Image

Apple trae de vuelta el soporte de la aplicación iOS en iTunes (Sorta)

Crédito de imagen: PhotoAtelier / Flickr

La reciente actualización 12.7 de Apple a su aplicación iTunes eliminó la compatibilidad con iOS App Store y la administración de aplicaciones iOS. Sin embargo, después de una protesta de los usuarios, Apple ha traído de vuelta el soporte de aplicaciones en iTunes 12.6.3. Incluso si ya ha actualizado a iTunes 12.7, aún puede aprovechar la naturaleza amigable con la aplicación de iTunes 12.6.3, pero si se apega a ella, tendrá que perderse cualquier función futura de iTunes.

La decisión de abandonar el soporte de aplicaciones en iTunes, el software de facto utilizado para administrar dispositivos iOS desde su lanzamiento en 2007, fue motivo de indignación por parte de ciertos usuarios que requieren la funcionalidad de App Store. La compañía explica en su página de soporte que el iTunes 12.6.3 fácil de usar está dirigido principalmente a empresas y empresas que todavía necesitan soporte de administración de aplicaciones iOS en iTunes. iTunes 12.6.3 está disponible para máquinas macOS y Windows.

Si está utilizando la versión de iTunes fácil de usar, no podrá seguir las últimas actualizaciones de iTunes de Apple, y iTunes 12.6.3 mantendrá su número de versión hasta que decida actualizar la aplicación manualmente.

Vista previa del artículo en miniatura
Ahora alquile películas de iTunes por el doble de tiempo

En tu marca, prepárate, mira el alquiler de películas de iTunes. iTunes tiene mejor, o al menos más nuevo, ...

Los usuarios del nuevo iTunes 12.7 aún pueden instalar la versión amigable de la App Store, pero pueden necesitar crear una nueva biblioteca de iTunes debido a la incompatibilidad de su biblioteca actual de iTunes con la versión anterior. Los usuarios de Windows pueden mantener presionada la tecla Mayús al abrir iTunes, fácil de usar, para crear una nueva biblioteca. Los usuarios de Mac pueden mantener presionada la tecla Opción al abrir iTunes para crear una nueva biblioteca de iTunes.

Si no lo necesita, o no se pierda la falta de administración de la aplicación iOS, es mejor que siga la corriente y se quede con iTunes 12.7, una aplicación más propensa a recibir actualizaciones menores y mayores en comparación con el spin-off fácil de usar.

Cómo ver las colecciones especiales de las bibliotecas

Cómo ver las colecciones especiales de las bibliotecas

Conecte un Raspberry Pi Zero directamente a una fuente de alimentación para una computadora de bajo perfil

Conecte un Raspberry Pi Zero directamente a una fuente de alimentación para una computadora de bajo perfil

Cómo obtener entradas para la temporada 2017-2018 de Saturday Night Live

Cómo obtener entradas para la temporada 2017-2018 de Saturday Night Live