https://twhack.com
Slider Image

Pregúntele a un hotel si ofrecen beneficios por reservar directamente con ellos

Los sitios de reserva de terceros pueden generar mejores ofertas en hoteles, pero en general, los hoteles prefieren que reserve directamente con ellos. De hecho, algunos hoteles incluso ofrecen ventajas para que hagas eso. La próxima vez que busque alojamiento, llame al hotel directamente y pregunte si ofrecen algo especial.

Vista previa del artículo en miniatura
Llame a hoteles locales directamente y negocie tarifas de habitaciones para precios más bajos

Si está buscando ahorrar algo de dinero en sus arreglos de viaje de vacaciones, definitivamente ...

El Los Angeles Times informó recientemente que muchos hoteles están instando a los huéspedes a reservar directamente a través de sus sitios web para que no tengan que pagar la comisión del 15-25% que cobran muchos sitios de terceros, como Expedia.com. Aquí hay un par de ejemplos que mencionan en el artículo:

En cuanto a las ventajas, el Hotel Amarano en Burbank ofrece a los huéspedes que reserven directamente un crédito de alimentos y bebidas de $ 25 para usar en los restaurantes del hotel o una mejora de habitación. Los huéspedes que reserven directamente en el Beverly Hilton Hotel pueden obtener conexión Wi-Fi gratuita.

En Hawái, un grupo de gestión hotelera entrega tarjetas de regalo Starbucks de $ 20 a los huéspedes que reserven directamente en los hoteles Lite del grupo, además de otras 12 propiedades en las islas.

Aún así, si desea ahorrar dinero, muchas veces, esos sitios de terceros ofrecen un mejor trato. Sin embargo, no está de más llamar al hotel directamente y preguntar si igualarán el precio o al menos ofrecerán algunos incentivos para reservar con ellos directamente. Para más detalles, diríjase a los enlaces a continuación.

Los hoteles utilizan las ventajas de los huéspedes para luchar contra las agencias de viajes en línea | LA Times vía Consumerist

Foto de Evgeniy Isaev.

No tires tu colchón usado a la basura

No tires tu colchón usado a la basura

Actualice su Mac con estos accesorios

Actualice su Mac con estos accesorios

Disfruta de la música curada y en tiempo real desde diferentes décadas y ubicaciones

Disfruta de la música curada y en tiempo real desde diferentes décadas y ubicaciones