https://twhack.com
Slider Image

Pídale a Siri sus contraseñas olvidadas

Imagen: Pexels

El movimiento más inteligente cuando se trata de contraseñas en su teléfono inteligente es usar un administrador de contraseñas como 1Password. Un administrador de contraseñas no solo puede crear una contraseña súper segura, sino que también puede recordarla y usarla para iniciar sesión en sus cuentas, haciendo que toda la contraseña sea segura y simple.

Vista previa del artículo en miniatura
Qué hacer cuando Siri olvida quién eres

Mientras conducía este fin de semana pasado, le pregunté a Siri las indicaciones para regresar a mi casa, un ...

Si todavía tiene sus propias contraseñas; sin embargo, hay una buena posibilidad de que los olvide de vez en cuando. Si está intentando iniciar sesión en un sitio para el que ha guardado la contraseña en su llavero de iCloud (lo que hace que el campo de contraseña se complete automáticamente), puede preguntarle a Siri cuál es la contraseña.

CNET señaló esta semana que si dices "Siri, muéstrame mis contraseñas", se abrirá la página de contraseñas en la configuración y te mostrará todas las contraseñas que hayas guardado. Alternativamente, puede pedirle a Siri la contraseña de un sitio o aplicación en particular y ella lo llevará a la página de la cuenta en la configuración con la información de contraseña que solicitó.

Ambas opciones requieren que demuestre su identidad a través de Face o Touch ID, por lo que las personas aleatorias que tienen su teléfono no pueden acceder a todas sus contraseñas.

Y si no quiere preguntarle a Siri, siempre puede buscar la información usted mismo. Puede encontrar sus contraseñas guardadas yendo a Configuración, seguido de Contraseña y cuentas, y luego Contraseñas de sitio web y aplicación.

Leer nuevas entradas de Wikipedia sobre mujeres con 'Mujeres de rojo'

Leer nuevas entradas de Wikipedia sobre mujeres con 'Mujeres de rojo'

Cómo pisar el agua de manera eficiente

Cómo pisar el agua de manera eficiente

Sunday Showdown: Soylent vs. Cheerios

Sunday Showdown: Soylent vs. Cheerios