https://twhack.com
Slider Image

Construya este refugio para gatos fácil de bricolaje al aire libre para su gato o callejeros

El invierno, e incluso la primavera lluviosa, pueden ser difíciles para los gatos que viven al aire libre. Si tiene un gato que pasa la mayor parte del tiempo al aire libre, o desea proporcionar un lugar cálido y seco para los callejeros del vecindario, aquí hay un refugio fácil de bricolaje que puede hacer con solo un par de suministros y una hora de su tiempo.

Puede hacer varias variaciones de este acogedor refugio, dependiendo de los suministros que ya tenga alrededor de su casa o de lo que pueda comprar, pero esto es lo que necesita.

  • Dos contenedores anidados : ya sean cajas de plástico, cajas de cartón envueltas en cinta adhesiva o una caja de plástico y un refrigerador de espuma de poliestireno, un contenedor debe ser lo suficientemente pequeño como para caber dentro del otro. También necesita acceso al interior de ambos contenedores.
  • Aislamiento : puede usar papel picado, ropa vieja o ropa de cama o mantas de mylar. Desea materiales que quepan en el espacio entre los dos contenedores y que mantengan al gato caliente.
  • Ropa de cama : una manta o toalla para actuar como ropa de cama para el gato. Es posible que desee cambiar esto con el tiempo para que no se ensucie demasiado o se enmohezca.
  • Una plataforma : una adición opcional es crear una plataforma que elevará el refugio del suelo frío y húmedo para que el gato se mantenga más cálido y no se filtre agua. Puede hacer esto con tablones de madera de desecho, rocas grandes o incluso un viejo tapete de bienvenida o colchoneta de espuma. Independientemente de lo que use, desea que sea una superficie plana y estable para que el refugio descanse.

Corte una abertura del tamaño de un gato en el costado de ambos recipientes, asegurándose de que estén alineados. Use cinta adhesiva para asegurar los dos contenedores juntos en la entrada. La cinta adhesiva también debe reforzar la abertura. Coloque una capa de aislamiento uniforme en el fondo del recipiente más grande y coloque el recipiente más pequeño dentro. Agregue aislamiento alrededor del recipiente más pequeño hasta que se llene el espacio entre las paredes de los dos recipientes. Coloque la ropa de cama dentro del recipiente más pequeño y séllelo para cerrarlo. Selle el recipiente más grande cerrado. Mira el video de arriba para obtener instrucciones visuales paso a paso.

Bricolaje refugio para gatos al aire libre | Lo que hicimos (YouTube)

Cómo se ven las 100 calorías de los dulces más populares de San Valentín

Cómo se ven las 100 calorías de los dulces más populares de San Valentín

'Travel Deal Tuesday' es real y espectacular

'Travel Deal Tuesday' es real y espectacular

Vea cuánto más gastará en gasolina este año

Vea cuánto más gastará en gasolina este año