https://twhack.com
Slider Image

Verifique el clima local y el terreno antes de reservar un auto de alquiler

Foto: Forrest Cavale (Unsplash) Hack the World: los mejores consejos, trucos y hacks de todo el mundo.

Nunca he sido una persona a la que le importen mucho los modelos al alquilar un automóvil. Oh, este es el más barato, ¿tiene al menos un USB en funcionamiento y una forma de conectar mi teléfono a los altavoces? Genial, bien, tomaré esa, gracias.

En un reciente viaje de Lifehacker a Costa Rica, donde el productor de video senior Joel fue quien hizo la reserva real, me importó aún menos. Pero eso cambió bastante rápido una vez que salimos del lote Enterprise y salimos a la carretera abierta.

Vista previa del artículo en miniatura
Cómo conducir por caminos difíciles

Los caminos son diferentes en todas partes, así que no estaba seguro de qué esperar cuando Lifehacker's Costa Rica ...

Como Beth escribió a principios de esta semana, descubrimos en muy poco tiempo que la mayoría de las carreteras en las que terminaríamos conduciendo durante toda la semana estaban sin pavimentar, polvorientas y en algunos casos plagadas de grandes baches y situadas en colinas empinadas. Ah, y había al menos un río (pequeño) que tendríamos que atravesar.

Fue un pedido bastante grande para nuestro pequeño Toyota Corolla, que habíamos reservado en parte porque nuestros productores locales nos habían asegurado que las carreteras eran "planas", para ser justos, en realidad nunca dijeron "pavimentado".

Vista previa del artículo en miniatura
Qué hacer cuando te dejen en otro país

Ser detenido en Estados Unidos ya es estresante, pero cuando sucede en algún lugar lejos de ...

Tanto el Corolla como Beth (a quienes insistimos que condujeran) se desempeñaron heroicamente, y como estábamos de visita en la estación seca, el río que cruzamos era realmente más que un gran charco. Aún así, si hubiéramos sabido en qué nos estábamos metiendo, habríamos empujado a nuestra compañía a buscar el SUV.

El punto es: si está planeando alquilar un automóvil en cualquier lugar con infraestructura o clima con el que no está familiarizado, vale la pena pasar cinco minutos rápidos buscando en Google cosas como "conducir en Costa Rica", "carreteras locales de Islandia" o "conducir condiciona Wisconsin noviembre ", es mejor saber si necesita algo pesado (o con tracción en las cuatro ruedas), o si puede, de hecho, salirse con la suya al optar por el modelo más pequeño y económico posible.

Supere su ansiedad al tener una "rutina ansiosa" para salir de ella

Supere su ansiedad al tener una "rutina ansiosa" para salir de ella

Vea la primera superluna de equinoccio de primavera en 19 años esta noche

Vea la primera superluna de equinoccio de primavera en 19 años esta noche

Cómo comer en todo el mundo de forma segura con alergias alimentarias

Cómo comer en todo el mundo de forma segura con alergias alimentarias