https://twhack.com
Slider Image

Combate la dilación visualizando tu yo futuro

Credito de imagen:

Normalmente soy la reina de la dilación. Si algo no tiene que hacerse hasta la próxima semana, es muy probable que no lo comience hasta el día antes de que tenga que hacerlo, independientemente de si tengo suficiente tiempo para completarlo o no. y entonces. A medida que crecí, mejoré con todo el asunto de la procrastinación, pero sigue siendo un problema. Ahora los investigadores piensan que han encontrado una solución: visualizar su yo futuro exitoso.

La idea es que todo el mundo apesta al pensar en el futuro, pero si piensas en cómo lo que haces ahora te afectará en el futuro, es más probable que tomes una decisión inteligente que te beneficie positivamente en el futuro.

Por ejemplo, si me imagino dando una presentación asesina en el trabajo porque me preparé con una semana de anticipación y tuve el tiempo de ajustar lo que iba a decir, podría estar inclinado a hacerlo en lugar de prepararme para buscarlo. una presentación para la que no estoy preparado porque no comencé a planear hasta la noche anterior después de unos cócteles de Happy Hour.

Hal Hershfield, profesor de marketing en Anderson School of Management de la UCLA y una de las personas detrás de la idea, estudia cómo nuestra percepción del tiempo puede determinar cómo tomamos decisiones. En sus experimentos, hizo que las personas interactuaran a través de la realidad virtual con su yo futuro. Las personas que interactuaron consigo mismas en el futuro tenían muchas más probabilidades de depositar dinero en una cuenta de jubilación (falsa, basada en experimentos) y estar preocupados por la versión futura de sí mismos y la del presente.

La BBC detalló su trabajo esta semana, así como el trabajo de varios otros investigadores que realizan estudios similares. La conclusión más importante de todos es que considerar tu futuro cuando tomas decisiones, específicamente cómo tus decisiones actuales impactarán tu vida en el futuro, puede ayudarte a combatir la procrastinación y volver a trabajar antes.

Visualice cómo se verá la tarea completada y las tareas que debe realizar para llegar a esa meta. Si todavía no está dispuesto a comenzar, piense en cuál de esas tareas lo está deteniendo.

Para mí, cuando escribo estudios informados más largos, tiendo a posponerlos porque detesta absolutamente la transcripción de entrevistas. Me encanta hacer la entrevista y puedo escribir una historia maravillosa muy rápido una vez que termine la transcripción, pero la necesidad de transcribir una entrevista de 20 minutos me hará posponer escribir una historia durante semanas.

Una vez que descubrí eso, encontré algunas personas que transcriben para ganarse la vida (y parecen disfrutarlo) y comencé a contratarlos para que lo hagan por mí. Eliminé un golpe de velocidad que me estaba frenando drásticamente y me volví tremendamente más eficiente en el proceso.

Entonces, antes de posponer esa próxima gran tarea, piensa en tu futuro. Te lo agradecerás más tarde.

Explora el espacio con Google Maps

Explora el espacio con Google Maps

Nunca vete un plan sin sugerir una mejor opción

Nunca vete un plan sin sugerir una mejor opción

Evita los spoilers de Game of Thrones con esta extensión de Chrome

Evita los spoilers de Game of Thrones con esta extensión de Chrome