https://twhack.com
Slider Image

Determine si un listado de apartamentos de Craiglist es falso con esta extensión de Chrome

El acceso fácil a una búsqueda inversa de imágenes es donde realmente brilla. Cuando abre una nueva lista, simplemente hace clic en el botón que se encuentra sobre la imagen principal (o en cualquier imagen que considere demasiado buena para ser cierta) para ver dónde más se muestra en la web. Se abrirá otra página con la URL de la publicación insertada, y podrá ver dónde aparece antes.

La idea aquí es que puedes verlo en otros sitios y ver si las cosas parecen estar al alza. Por ejemplo, una búsqueda de imágenes podría mostrar que también se está utilizando una imagen en el Buscador de apartamentos. Si hace clic en el enlace y los listados tienen precios similares, entonces probablemente sea legítimo. Si el Buscador de apartamentos enumera el apartamento en $ 1000 más, o como un alquiler semanal amueblado en lugar de uno mensual, entonces sabrá que algo sospechoso está sucediendo.

Ilustración para el artículo titulado Determinar si un listado de apartamentos de Craiglist es falso con esta extensión de Chrome Captura de pantalla: Craigslist

También pone una alerta en los listados que cree que son probablemente iguales, solo como un nivel adicional de precaución si encuentra algo y cree que parece demasiado bueno para ser verdad, pero quiere una segunda opinión.

Para que la parte de comentarios de Cluck sea útil, realmente va a necesitar una masa crítica de personas. En mi experiencia de compra de apartamentos, los usuarios molestos son bastante decentes para vigilar a los que están en Craigslist y las estafas se eliminan con bastante rapidez. No estoy seguro de que esa característica lo logre.

Dicho esto, la búsqueda inversa de imágenes es excelente, y definitivamente puede agilizar el proceso de leer todos esos anuncios y nadar más allá de los falsificadores más obvios.

Cambie su contraseña de Twitter ahora

Cambie su contraseña de Twitter ahora

Por qué no deberías obtener Amazon Key en este momento

Por qué no deberías obtener Amazon Key en este momento

Las primeras habilidades de Alexa para habilitar en su nuevo Amazon Echo

Las primeras habilidades de Alexa para habilitar en su nuevo Amazon Echo