https://twhack.com
Slider Image

¿Aprendiste gramática en la escuela primaria?

Imagen de Melissa Kirsch

En 1985, el Consejo Nacional de Profesores de Inglés, una organización que ciertamente no preveía el futuro de los blogs, las redes sociales, las tomas de última hora y los tweets, correos electrónicos y textos precipitados, emitió una resolución:

[L] a uso de gramática aislada y ejercicios de uso no respaldados por la teoría y la investigación es un elemento disuasorio para la mejora del habla y la escritura de los estudiantes y ... para mejorar ambos, el tiempo de clase en todos los niveles debe dedicarse a oportunidades para escuchar, hablar, leer y escribir de manera significativa.

Tiene cierto sentido: en lugar de pasar por ejercicios de gramática divorciados del contexto, los estudiantes deberían dedicar su tiempo a interactuar con el idioma inglés a través de libros, debates y redacción de ensayos.

Los proponentes señalaron que una amplia evidencia de 50 años de investigación ha demostrado que la enseñanza de la gramática aislada no conduce a una mejora en el habla y la escritura de los estudiantes, y que, de hecho, dificulta el desarrollo del lenguaje oral y escrito de los estudiantes.

Entonces, si fuiste a la "escuela de gramática" en los EE. UU. En la década de 1980 o después, es posible, a menos que tu maestro de "Artes del lenguaje" vea la utilidad de asegurarte de que sabes cómo identificar un modificador colgante, recibirás algunas instrucciones vagas sobre el diferencia entre verbos, sustantivos y adjetivos y fueron enviados en su camino. ¿El resultado? Nuestros alimentos son asediados por personas que afirman su superioridad a través de cuestionarios de Buzzfeed como "¿Cuánto eres un nerd de la gramática?", Mientras que muchos de nosotros adoramos en el altar de Mignon Fogarty y usamos punto y coma con la tentativa de un potro tratando de pararse arriba.

Por supuesto, los académicos han estado debatiendo la mejor forma de enseñar gramática inglesa para siempre: Martha Kolln y Craig Hancock en "La historia de la gramática inglesa en las escuelas de los Estados Unidos" citan "gramática minimalista y su postura anti-conocimiento", "presiones políticas contra la imposición de un lenguaje elitista "y" un fracaso del público en general para reconocer la gramática como algo más que una colección suelta de mandatos prescriptivos "como solo algunas de las fuerzas que azotan la cruzada por la instrucción gramatical centrada retóricamente en las escuelas públicas.

¿Qué tipo de instrucción gramatical recibiste en la escuela? ¿Fue adecuado para prepararte para el éxito en la escuela secundaria y más allá? ¿Te consideras un "nerd gramatical"? ¿O deberíamos simplemente relajarnos, dejar de señalar los errores de las personas y dejar que el lenguaje evolucione, independientemente de lo que aprendimos en la escuela?

Obtén el increíble 'Bloons TD 6' gratis en iOS y Android

Obtén el increíble 'Bloons TD 6' gratis en iOS y Android

Google Voice obtiene textos grupales, MMS y una nueva mirada tras años de estancamiento

Google Voice obtiene textos grupales, MMS y una nueva mirada tras años de estancamiento

Cómo funcionan los puntos de referencia y cuándo debe prestarles atención

Cómo funcionan los puntos de referencia y cuándo debe prestarles atención