https://twhack.com
Slider Image

Ditch Streaming Services y comienza a comprar música nuevamente

Crédito de la imagen: Aaron Yoo / Flickr

¿Recuerdas la lealtad? Spotify no lo hace. La actualización anunciada anteriormente de la compañía para su plataforma Spotify Connect desafortunadamente termina la funcionalidad del servicio de transmisión en una variedad de altavoces aparentemente publicitados como dispositivos conectados a Spotify. Algunos de ellos (de compañías como Onkyo y Denon) dispositivos muy costosos conectados a Spotify. ¿Qué significa eso para ti? Bueno, si posee un altavoz que no está programado para recibir actualizaciones que arreglen la desconexión, de acuerdo con Verge, tendrá que encontrar una nueva forma de obtener audio. En lugar de buscar un nuevo servicio de transmisión que finalmente lo decepcionará, ¿por qué no eliminar al intermediario y comenzar a usar una biblioteca de música que realmente posee? Las ventajas como la música ininterrumpida, la mayor portabilidad y la mayor longevidad del hardware que realmente utiliza hacen que valga la pena el costo de unos pocos álbumes.

Su biblioteca de música no se preocupa por las licencias

¿Quieres escuchar el último álbum de Jay-Z, 4:44 ? ¿Tienes ganas de limonada ? Bueno, no tienes suerte si estás suscrito a algún servicio de transmisión además de Tidal. Los fanáticos de Taylor Swift podrían recordar cuando la usuaria de hermosos vestidos eliminó su propia discografía de Spotify.

Vista previa del artículo en miniatura
Cómo ajustar las listas de reproducción generadas de Spotify

Las listas de reproducción generadas por algoritmos de Spotify lo intentan, pero no siempre dan en el blanco. Si quieres …

Esa fragmentación, que le prohíbe escuchar la música que le prometen compañías como Spotify, es el aspecto más frustrante del panorama de la transmisión de música. Para obtener (casi) todas las canciones que desea escuchar, puede sentirse lo suficientemente frustrado como para suscribirse a dos servicios de suscripción y rebotar entre ellos. Por supuesto, si compra su música directamente, no importa qué dispositivo, aplicación o teléfono inteligente posea: aún puede escuchar su álbum.

Evitar los servicios cerrados previene dolores de cabeza

Si bien la mayoría de los altavoces afectados por la actualización de Spotify sí tienen entradas auxiliares que puede usar para conectar su teléfono o un dispositivo Google Cast, probablemente no sea por eso que lo compró. Si gastó los $ 5, 000 sugeridos en el B&O BeoSound 5 ahora libre de Spotify, un factor decisivo fue probablemente su capacidad para transmitir música y hacerlo sin su teléfono inteligente.

En lugar de depender de una compañía de transmisión en particular y su soporte de su altavoz en particular, puede construir una biblioteca accesible en red que funcione con casi cualquier altavoz que admita estándares como DLNA utilizados por una variedad de fabricantes para transmitir contenido. Puede construir fácilmente su propio servidor de música (y películas) en su hogar utilizando un dispositivo de almacenamiento conectado a la red y un disco duro. Algunos enrutadores con entradas USB también admiten servidores de medios iTunes almacenados en discos duros externos conectados.

Puedes llevar tu música sin conexión

Uno de los inconvenientes más molestos de la transmisión de música es la porción de transmisión real, que es inútil si su viaje incluye tramos de túnel del metro sin Internet. Eso ha llevado a que más de una canción termine a medio estribillo, o el silencio llene mis auriculares cuando esperaba los tonos dulces de Jaden Smith. En cambio, almacenar música localmente significa que no hay interrupciones, sin importar su recepción. Spotify y otros servicios de música tienen una funcionalidad fuera de línea y descargarán canciones a su teléfono inteligente, pero solo cuando se indique explícitamente.

O puedes ponerlos en línea

Si aún desea una manera fácil de transmitir su música a dispositivos que no admiten la transmisión de archivos locales, o si tiene que conectar algunos dongles compatibles con Cast a sus parlantes, puede inscribirse en un servicio de transmisión de música que atiende a aquellos con sus propias bibliotecas. Google Play Music le permite cargar hasta 50, 000 canciones a su biblioteca de música personal, permitiéndole escuchar sus canciones usando Google Play Music y transmitirlas a dispositivos Google Cast. Tendrás acceso a una biblioteca de transmisión completa, además de las canciones que pirateaste. Si eres fanático de Apple, puedes usar la funcionalidad AirPlay de Apple para transmitir tu música local (o el servicio Apple Music) desde iTunes o tu dispositivo iOS a altavoces compatibles con AirPlay, o un receptor AirPlay.

No tienes que hacerlo todo de una vez

Por supuesto, mantenga su servicio de transmisión de música por ahora. Después de todo, hay mucha música nueva disponible, y no necesariamente desea desembolsar dinero en efectivo por cada canción que decida escuchar desde la comodidad de su hogar. Pero seguro que puede ahorrar unos cuantos dólares al optar por una versión gratuita con publicidad y dedicar ese dinero a la compra de nueva música. No será barato, y esos $ 10 por mes que pagaría por un servicio de transmisión se suman básicamente a un álbum por mes, pero vale la pena a largo plazo, especialmente cuando sabe que nunca tendrá que reemplazarlo. su altavoz cuesta miles de dólares porque algún desarrollador decidió eliminar su funcionalidad a través de la actualización de software.

Cómo asegurarse de que sus contraseñas no hayan sido robadas

Cómo asegurarse de que sus contraseñas no hayan sido robadas

Antes de comprar una casa, piense en lo que necesitará dentro de cinco años

Antes de comprar una casa, piense en lo que necesitará dentro de cinco años

Olvídate de las gafas especiales: para obtener las mejores vistas del eclipse solo necesitas un agujero de alfiler de bricolaje

Olvídate de las gafas especiales: para obtener las mejores vistas del eclipse solo necesitas un agujero de alfiler de bricolaje