https://twhack.com
Slider Image

Done sus viejos videojuegos a la biblioteca

Foto: Shutterstock

Cuando te canses de disparar a los preparadores del día del juicio final en Far Cry 5, en lugar de revender el juego por solo una fracción de lo que pagaste o dejar que acumule polvo en tu garaje durante los próximos 26 años, ¿por qué no hacer que el día de un niño aburrido lo done a tu biblioteca local? En la comunidad de Reddit's Gaming, digital_russ compartió cómo lo hizo justo después de estar "harto de las ridículas ofertas de intercambio de GameStop".

"Los mejores $ 30 que nunca recibí", escribió sobre su gesto. "Solía ​​no poder pagar nuevos juegos, y me hubiera animado ver esto disponible para pagar".

Los usuarios de Reddit se sorprendieron al saber que las bibliotecas aceptan donaciones de videojuegos. (Muchos lo hacen, pero algunos tienen restricciones específicas, así que consulte con su sucursal local). Escribió un comentarista: “¡No lo sabía! Obtuve $ 5 por GTA V ”. Otro comentó:“ Bueno, sé a dónde traeré mis viejos juegos mañana ”. Un redditor sugirió:“ ¿Podemos hacer esto un movimiento? ”En una biblioteca en mi área, no solo pueden echa un vistazo a los videojuegos, pero también a las consolas y los auriculares de realidad virtual PlayStation y Oculus Rift.

Además de las bibliotecas, otros lugares que felizmente pueden recibir donaciones de videojuegos incluyen:

  • Hospitales infantiles
  • Refugios familiares
  • AbleGamers, un grupo sin fines de lucro que ofrece juegos convencionales a personas con discapacidades. Las consolas o juegos usados ​​con cuidado se pueden enviar a: AbleGamers Charity, Cuidado de: Donaciones en especie, 179 E Burr Blvd. Suite Q,, Kearneysville, WV 25430.
  • Gamers Outreach, una organización benéfica que ofrece videojuegos a niños en hospitales. Puede enviar sus juegos por correo a: PO Box 694, Saline, MI 48176.
  • Charity Nerds, otro grupo que distribuye videojuegos a niños hospitalizados. Traiga sus juegos y consolas a uno de sus torneos de videojuegos o envíelos por correo a: Charity Nerds, 4140 NW 37th Place, Suite A
    Gainesville, FL 32606.
¿Cuál es el asiento más seguro en un avión?

¿Cuál es el asiento más seguro en un avión?

Por qué debería cambiar de Google Chrome a Firefox

Por qué debería cambiar de Google Chrome a Firefox

¿Es legal tener un lanzallamas?

¿Es legal tener un lanzallamas?