https://twhack.com
Slider Image

No gastes tu dinero en un escritorio elegante

Su navegador no admite la etiqueta de video HTML5. Haga clic aquí para ver el GIF original

La última vez que redondeamos las actualizaciones semanales de nuestro personal, nuestros editores se mudaron a nuevos apartamentos, trabajaron al aire libre, probaron nuevas finanzas y mejoraron nuestra propia preparación para emergencias.

Esta semana, nos estamos blanqueando los dientes, manejando el estrés, haciendo tiempo para ver nuevos amigos e inventando nuestros propios muebles de bricolaje.

¿Qué mejoras hiciste esta semana? Háganos saber en los comentarios.

Haz un escritorio de bricolaje

He tenido una mesita de noche IKEA RAST dando vueltas por la casa por un tiempo. Era maravillosamente barato (menos de $ 15, creo) y ha sido reutilizado de muchas maneras a lo largo de los años. Recientemente, lo dejé caer sobre mi escritorio. ¡Ahora tengo el escritorio de altura perfecta! Ocupa tan poco espacio que todavía tengo un espacio al lado para colocar mi computadora portátil cuando prefiero sentarme.

beth skwarecki, editora de salud

Agregue nuevo material de lectura a su rotación

Actualmente estoy leyendo "The Pisces" de Melissa Broder, que es tan bueno como todos dicen que es, si no un poco * demasiado * real (menos el Merman, por supuesto).

alicia adamczyk, redactora

Deténgase en espiral en momentos de estrés

Me estoy acercando a la semana tecnológica para un espectáculo de teatro en el que estoy, así que no estoy "mejorando" mi vida tanto como estoy tratando de mantener niveles normales de sueño, comida y amistad. Hasta ahora, solo he logrado alcanzar uno de estos tres objetivos, pero espero obtener un poco de "descanso y relajación" este fin de semana. Y tal vez pizza. Indudablemente pizza.

David Murphy, editor de tecnología senior

Reemplace su forro de cortina de baño sucio

Reemplacé el forro de la cortina de la ducha y ahora mi ducha es un lugar mucho más agradable. Costaba $ 3 en IKEA.

claire lower, editora de alimentos y bebidas

Organiza tus documentos dang

Tengo un organizador de documentos. ¡Ya no será mi escritorio un desastre de papeles! ¡Nada puede detenerme ahora!

Patrick Allan, escritores

Pasa tus fines de semana de clima cálido en la piscina

Conseguimos una membresía familiar para una piscina cubierta local y básicamente hemos estado viviendo allí durante las tardes entre semana. Es una de las mejores decisiones de padres perezosos que he tomado. Mi hijo puede sacar toda su energía extra y yo también puedo hacer un poco de ejercicio. Allí cenaremos en un picnic con platos de papel, luego nos ducharemos, nos pondremos el pijama y nos iremos a casa. A veces, mi hijo incluso se desmaya en el auto. Ganancia total

michelle woo, editora para padres

Limpia tu jabón con MÁS jabón

Limpié mi ducha de espuma de jabón, después de escuchar a la élite pro lavado de cuerpo quejarse de cómo la barra de jabón deja espuma de jabón en las paredes de la ducha. Resulta que se sale con mucha facilidad con el jabón de plato viejo normal. No me costó nada, solo me llevó unos 3 minutos. Todavía no usaré gel de baño.

joel kahn, sr. productor de video

Haga tiempo para sus amigos de internet IRL

Volví a tomar bebidas con un lector que conocí durante mi mes "Pick My Brain". Cada vez, terminamos hablando sobre el estado de la tecnología y si el futuro será basura. Consiguió un trabajo en San Mateo, así que tendremos un último trago la próxima semana antes de mudarse. ¡Ahora tendré un nuevo amigo geek en Silicon Valley!

Nick Douglas, escritor del personal

Blanquea tus dientes sin tiras caras

Esta semana me subí al carro (¿o lo que parece ser un carro basado en mi feed de Instagram?) E intenté blanquear mis dientes con carbón activado. Los resultados no fueron increíbles, pero fueron lo suficientemente buenos como para seguir haciéndolo. Además, es más barato que Crest WhiteStrips y mucho menos doloroso, así que lo considero una victoria.

virginia k. Smith, editor gerente

Esta herramienta silencia temporalmente las cuentas de Twitter de cualquier persona que use palabras de las que está enfermo

Esta herramienta silencia temporalmente las cuentas de Twitter de cualquier persona que use palabras de las que está enfermo

Evite que Office Chatterbox lo distraiga asignándole tareas

Evite que Office Chatterbox lo distraiga asignándole tareas

Cómo eliminar tu historial de compras de Google

Cómo eliminar tu historial de compras de Google