https://twhack.com
Slider Image

Cinco estrategias que los gimnasios usan para engancharte y cómo evitarlos

Año tras año, una de las resoluciones más comunes de Año Nuevo es perder peso. Ir al gimnasio es una excelente manera de mantenerse activo durante los meses fríos del año, pero unirse a un gimnasio en enero significa que puede encontrar tácticas de venta de alta presión. Esta es la temporada alta para los gimnasios, y las compañías de acondicionamiento físico están ansiosas por tomar su dinero durante la fiebre del oro después de las vacaciones.

Esta publicación apareció originalmente en DealNews.

Los gimnasios utilizarán muchas estrategias para tratar de obtener su negocio, y luego lo mantendrán como miembro durante el mayor tiempo posible. Si desea evitar pagar de más por una membresía en un gimnasio, tenga en cuenta estas cinco tácticas furtivas y tenga un plan de juego para contraatacar.

Comida gratis (o de lujo)

Es fácil ser atraído por un gimnasio que ofrece comida gratis o un snack bar bien abastecido. Muchos gimnasios ofrecen una noche de pizza mensual o un buffet de bagels. Cuando se trata de alimentos gratuitos, lo más probable es que los alimentos en cuestión sean ricos en carbohidratos y que puedan hacer que vuelva a su dieta. Al comer alimentos poco saludables, solo tendrás que trabajar dos veces más duro para perder peso ... y eso significa que el gimnasio recibe las cuotas de membresía por otro mes.

Otros gimnasios ofrecen barras de batidos de alta gama u otros bocadillos de moda. Estos bocadillos pueden ser más saludables que la pizza, pero aún tendrán un gran impacto en su billetera. Todos esos batidos de proteína de col rizada de $ 8 realmente comienzan a acumularse con el tiempo.

No caigas en la trampa: no vayas a un gimnasio que ofrezca comida. Si es necesario, tome un refrigerio saludable antes de comenzar a hacer ejercicio y traiga un refrigerio saludable de su hogar inmediatamente después de su entrenamiento. Esto no solo es mejor para su recuperación posterior al entrenamiento, sino también para su billetera y cintura.

Contratos largos y complicados

Los contratos de gimnasios pueden tener páginas largas y estar compuestos casi exclusivamente por letras pequeñas. Si no los lee detenidamente, podría malgastar su dinero. Algunos gimnasios requieren al menos un contrato de un año. Si desea cancelar, es posible que deba pagar un cargo por cancelación anticipada. En algunos casos, no puede cancelar, lo que se convierte en un problema cuando se muda a otro estado, o si el gimnasio mismo se vende a otra compañía.

No caigas en la trampa : solo inscríbete en gimnasios con contratos mensuales o que te permitan pagar por visita. Esto le brinda mucha más flexibilidad y puede evitar que se vea afectado por el tipo de factura a tanto alzado que podría surgir de un gimnasio con renovación automática de membresía.

Grandes mejoras prometedoras

Otra táctica que usan los gimnasios para ganar dinero es hablar sobre las mejoras planificadas para el futuro. Un empleado del gimnasio podría intentar ganar su negocio prometiéndole acceso a funciones planificadas como una nueva sauna, maquinaria de última generación o más espacios de estudio de ejercicio. Puede comprar una membresía de 1 año según la promesa del gimnasio de tener un nuevo estudio de yoga, piscina climatizada y una nueva bahía de entrenadores elípticos instalados a mediados de marzo. Pero si esas mejoras se retrasan o se cancelan por completo, se sentirá como un imbécil.

No caigas en la trampa: solo firma un contrato con un gimnasio que te guste tal como está. También puede intentar que se agregue una cláusula a su contrato que estipule que recibirá un reembolso o la opción de rescindir anticipadamente en caso de que las renovaciones del gimnasio se retrasen. Por supuesto, la mayoría de los gimnasios son reacios a cambiar sus contratos repetitivos.

Una táctica que podría intentar es negociar una reducción en los costos, pedirle al gimnasio que renuncie a las tarifas introductorias o los costos iniciales asociados con su nueva membresía. Argumenta que no estás dispuesto a pagar el precio completo de una membresía a un gimnasio que no cumple con todos tus requisitos ... todavía.

Acceso multiclub

El acceso multiclub parece mucho, especialmente para quienes viajan con frecuencia por negocios. Usted tiene acceso a su gimnasio "en casa", además de otros en la misma red. Sin embargo, dependiendo de su nivel de membresía, es posible que no obtenga acceso completo a todas las ubicaciones de la cadena. Y es posible que tenga que pagar por la nariz para obtener un verdadero pase de "acceso total".

No caiga en la trampa: lea la letra pequeña y asegúrese de pagar por el acceso a varios clubes que realmente puede usar. Si el acceso multiclub está disponible en lugares que son convenientes para usted, confirme que también es asequible.

Recompensas por recomendar a un amigo

Muchos gimnasios ofrecen un programa de "referir a un amigo". Si un amigo que refieres se inscribe para una membresía de un año, a menudo obtienes un mes gratis. En realidad, este no es el peor negocio, pero es probable que no tengas un suministro ilimitado de amigos que puedas aprovechar durante incontables meses gratis en tu gimnasio local.

No caiga en la trampa: si necesita ahorrar dinero, intente aprovechar su identificación de estudiante, afiliación en el lugar de trabajo o incluso su proveedor de seguro médico para obtener un descuento. Algunos gimnasios ofrecen opciones de membresía más baratas para estudiantes o para personas que trabajan en ciertas empresas. Y algunas compañías de seguros de salud ofrecen el reembolso del gimnasio por cualquier membresía en un centro de salud y estado físico. Simplemente recolecte recibos de inscripción o pagos mensuales hasta que sumen al menos su asignación máxima, luego envíelos a su proveedor.

Lectores, ¿cuánto pagan por su membresía en el gimnasio? ¡Comparte tus consejos para mantenerte en forma con un presupuesto en los comentarios a continuación!

5 estrategias que los gimnasios usan para engancharte (y cómo no enamorarte de ellos) | DealNews

Tucker Cummings es un escritor independiente con sede en Nueva Inglaterra. Ella también está escrita para Yahoo! TV y Tapscape. Síguela en Twitter @tuckercummings en Twitter para sus reflexiones sobre tecnología, televisión, escritura y eventos actuales.

Imagen de YashkovskiyMD a través de Shutterstock.

Cómo lidiar con el estrés laboral

Cómo lidiar con el estrés laboral

Cómo investigar la etiqueta local antes de viajar al extranjero

Cómo investigar la etiqueta local antes de viajar al extranjero

Cómo limpiar batidoras de belleza en el microondas

Cómo limpiar batidoras de belleza en el microondas