https://twhack.com
Slider Image

Arregle sus pesadillas de viaje a través del salón del aeropuerto de su transportista

Foto: LoungeBuddy Mile High Week Volar en los "cielos amigos" a menudo es un infierno, pero no tiene que ser así. Es Mile High Week, y estamos investigando todo lo relacionado con el vuelo, desde cómo obtener boletos baratos hasta el mejor momento para reservar, desde cómo quedarse dormido en un vuelo de larga distancia hasta cómo ganar la guerra perenne sobre los reposabrazos. Ruedas arriba.

Tengo una de esas tarjetas de crédito bougie que viene con acceso a la sala del aeropuerto, a través de Priority Pass, y siempre me pregunté cuál era el punto. Claro, puede obtener algunos bocadillos gratis y un lugar decente para sentarse, pero no es como si el salón estuviera distribuyendo Cinnabons y ron y coca-cola gratis a todos los asistentes.

Casi había descartado las salas VIP del aeropuerto como una conveniencia de "eh, si tengo una hora extra para matar" hasta que me topé con algunos comentarios de Reddit alabando una característica menos conocida de estos santuarios de viaje: los agentes. Como en, los mismos empleados de servicio al cliente que están allí para ayudarlo con cualquier problema de viaje que tenga con ese transportista. E incluso podrían ser más serviciales y serviciales que los otros agentes "para las masas" que encontrará en el mostrador o la puerta de embarque de su transportista.

Vista previa del artículo en miniatura
No solo para VIP: todo lo que necesita saber sobre las salas VIP del aeropuerto

Las salas VIP de los aeropuertos pueden ser el secreto mejor guardado de la industria de viajes. Estas áreas tranquilas y apartadas ...

Primero, déjenme ser claro: no he intentado este enfoque yo mismo, pero estoy dispuesto a adivinar que hay límites incluso para el poder de un agente de salón. Están allí para registrarlo y ayudarlo a sentirse cómodo con todos los aspectos de su viaje, pero es poco probable que lo lleven a un asiento de primera clase gratis, sin importar cuán buenos sean sus ojos de cachorro.

Sin embargo, es probable que puedan ayudarlo con su reserva: cambiar u obtener un nuevo vuelo, o incluso averiguar su situación de espera. Si algo salió mal durante sus viajes, como un terrible wifi en su vuelo anterior o una comida para el almuerzo que no fue deliciosa, incluso podrían validarlo para remediar la situación.

Como describió este Redditor:

Los salones tienen barras abiertas (yay), mejor wifi y asientos y baños decentes. Pero la mejor ventaja, con mucho, es que las aerolíneas mantienen a sus empleados de servicio al cliente Ninja en el salón. Estas son las personas que pueden ocupar el último asiento en el último vuelo, incluso si se trata de una clase superior. Estas son las personas que pueden conseguirte un hotel para pasar la noche y un cupón para una comida decente.

Mi esposa siempre cuestionó mi membresía de salón, diciendo que podríamos haber usado esas millas para viajar. Luego hicimos un viaje a California y todo salió mal. "¡Al salón!" Y todo estaba arreglado.

¿Aún no estás convencido? Aquí hay otra historia de Redditor de viajes terribles que se volvió fabulosa:

La semana pasada tuve todo en forma de pera para un vuelo de conexión a Madrid. El agente de AA en el DCA Admirals Club siguió trabajando seriamente después de que me resigné a no conseguir un asiento al otro lado del Atlántico a tiempo para Navidad y básicamente encontré el último asiento posible para mi destino. (En serio, los transatlánticos están jodidamente llenos justo antes de Navidad). Nunca hubiera recibido ese tipo de servicio en el resto de la terminal o por teléfono.

Vista previa del artículo en miniatura
Cómo aprovechar al máximo los bares del aeropuerto

Soy un poco nervioso, así que siempre llego al aeropuerto temprano para tomar algo de coraje en el ...

Si ya vuela de manera elegante, el equipo de servicio al cliente de un salón del aeropuerto podría estar aún más interesado en ayudarlo cuando tenga problemas de viaje:

Hace unos años, tenía una reserva de clase ejecutiva en BA de SFO a LHR, pero había sido tachada como económica porque tuve que cambiar mi vuelo. El asistente de check-in ni siquiera me dio la hora del día cuando pregunté sobre la actualización, pero cuando subí a la sala parecían tomarlo casi como una afrenta personal que un pasajero con una reserva de clase ejecutiva no tenía. sido actualizado y procesado de inmediato. De hecho, me presionaron mucho para recordar el nombre del agente de registro; obviamente quería escribirla, pero sinceramente no lo recordaba.

Incluso podría tener suerte, al contrario de mi cinismo anterior:

[Gastado] 60 dólares en Atlanta durante una escala no planificada de 6 horas para ingresar al SkyLounge, el representante me encontró un vuelo 3 horas antes y me llevó a la primera clase más un descuento de Amex de $ 30 y estaba bebiendo bebidas gratis.

Además, tuve la oportunidad de ver a las masas acurrucadas a continuación volver a hacer la reserva 'frenética', agitándose frenéticamente hasta que el agotamiento le costó a cada persona toda su esperanza restante. Uno por uno disminuyeron la velocidad y cayeron en líneas encorvadas, avanzando lentamente hacia la siguiente decepción que esperaba en cada mostrador de boletos. Me hizo preguntarme qué tan avanzado estaría en la vida si no estuviera constantemente cargado con las cargas de la pobreza.

Por supuesto, otro vodka gratis me animó de nuevo.

Vista previa del artículo en miniatura
Use su pase prioritario por $ 28 de descuento en algunos restaurantes del aeropuerto

Si usó Priority Pass para acceder a un salón del aeropuerto, la comida gratis puede decepcionarlo ...

Dependiendo de la sala de espera (y la aerolínea), es posible que incluso pueda obtener ayuda de estos agentes de servicio al cliente "VIP" sin tener que ir a la sala de espera, si no desea pagarla o si no puede entrar en la sala específica (porque está limitado a volantes de primera clase, por ejemplo). Como escribió un redditor:

Incluso puede usar personas de servicio al cliente de Ninja si no es miembro de lounge / no paga, ¡están esperando antes de que ingrese!

La próxima vez que planee viajar, visite un sitio como LoungeBuddy para ver qué hay disponible en los aeropuertos que está visitando. Incluso si no puede comprar su entrada, es posible que pueda ingresar como resultado del estado de su operador o, si es como yo, algún beneficio asociado con su tarjeta de crédito o banco. Nunca está de más comprobarlo: si sus planes de viaje chocan con el abanico, esto podría hacer que sea mucho más fácil abordar el problema y volverlo al aire.

Cómo atenuar el brillo de tu iPhone más de lo que creías posible

Cómo atenuar el brillo de tu iPhone más de lo que creías posible

Rosetta Stone agrega un libro de frases, lecciones de audio descargables y más en iOS

Rosetta Stone agrega un libro de frases, lecciones de audio descargables y más en iOS

¿Cómo guardo de manera segura mis registros médicos?

¿Cómo guardo de manera segura mis registros médicos?