https://twhack.com
Slider Image

Esto es lo que te perdiste en el segundo día de los debates democráticos

Probablemente en el momento más comentado de los debates de esta semana, Harris discutió con Biden en una tensa discusión que involucraba un programa federal de autobuses que el vicepresidente no apoyó como senador en los años 70; el programa habría respaldado la integración de minorías y no minorías en los autobuses escolares.

"Había una niña en California que era parte de la segunda clase para integrar sus escuelas públicas y todos los días la llevaban en autobús a la escuela", dijo Harris. "Y esa niña era yo".

Biden se defendió declarando que los programas de autobuses eran decisiones tomadas a nivel local y que no se oponía, sino que se oponía a los autobuses según lo ordenado entonces por el Departamento de Educación.

Bernie Sanders debatió sobre Joe Biden por su apoyo a la guerra de Irak

Mientras discutía su apoyo a la guerra de Irak bajo Obama, Sanders intervino para desafiar al ex vicepresidente. "Esta es una de las diferencias que Joe y yo tenemos en nuestro historial es que Joe votó por esa guerra y ayudé a liderar la oposición de esa guerra, que fue un desastre total", dijo Sanders. "... Permítanme ser muy claro: haré todo lo que pueda para evitar una guerra con Irán que será mucho peor que esa guerra desastrosa con Irak".

Pete Buttigieg respondió a las preguntas sobre el tiroteo de Eric Logan en South Bend

A principios de esta semana, Buttigieg fue interrumpido por manifestantes fuera de una manifestación, argumentando que el alcalde no ha hecho lo suficiente para abordar los problemas de racismo en la comunidad de South Bend.

Cuando se le preguntó por qué la fuerza policial de South Bend no se había vuelto más representativa del 26% de la población negra de la ciudad, Buttigieg fue franco: “Porque no pude hacerlo. Mi comunidad está angustiada en este momento ".

El congresista de California Eric Swalwell intervino más tarde, desafiando a Buttigieg a despedir al jefe de policía.

Los candidatos respondieron un tema que lograrían como presidente

Cuando se les preguntó qué tema lograría cada candidato como presidente en una o dos palabras, la mayoría no pudo mantener sus respuestas concisas, y Biden defendió los logros de Obama para aplaudir. Aquí están el resto de las respuestas:

  • Swalwell: poner fin a la violencia armada.
  • Senador de Colorado Michael Bennet: cambio climático y falta de movilidad económica.
  • La senadora de Nueva York Kirsten Gillibrand: creando una declaración de derechos de la familia, con licencia nacional pagada y prejardín de infantes universal.
  • Harris: aprobar una reducción de impuestos de la clase media y de la clase trabajadora, defender la Acción Diferida para los Llegados en la Infancia y poner fin a la violencia armada.
  • Sanders: necesitamos "asumir los intereses especiales".
  • Biden: defendió a Obama argumentando que logró más de un problema durante su presidencia y dijo que su objetivo es derrotar al presidente Trump.
  • Buttigieg: "arreglar" la democracia, que debería mejorar el clima, la inmigración y los impuestos.
  • Andrew Yang: asignar un dividendo de libertad de $ 1, 000 para adultos estadounidenses.
  • Ex gobernador de Colorado John Hickenlooper: cambio climático.
  • Williamson: en una respuesta poco clara, ella dijo que llamaría al Primer Ministro de Nueva Zelanda.

Buttigieg llamó al partido republicano

Mientras discutía la detención de niños en la frontera, Buttigieg llamó al partido republicano, "encubierto" en la religión. “Deberíamos llamar a la hipocresía cuando la veamos y para que una fiesta que se asocie con el cristianismo diga que está bien sugerir que Dios sonreiría ante la división de las familias a manos de agentes federales, que Dios condonaría el ingreso de niños. jaulas, ha perdido toda pretensión de volver a usar el lenguaje religioso ".

Los candidatos discutieron relaciones extranjeras que restablecerían como presidente

En otra serie rápida de respuestas, se les preguntó a los candidatos qué relación con otra nación "restablecerían" y Buttigieg dio otra respuesta franca con respecto a Trump.

  • Williamson y Bennett: aliados europeos.
  • Hickenlooper y Yang: China.
  • Biden y Harris: miembros de la OTAN.
  • Sanders: miembros de las Naciones Unidas.
  • Gillibrand: Irán.
  • Swalwell: Rusia y miembros de la OTAN.
  • Buttigieg: “No tenemos idea de cuál de nuestros aliados más importantes se habrá enojado peor de vez en cuando. Lo que sabemos es que nuestra relación con el mundo entero debe cambiar ".

Menciones honoríficas

Harris (mientras hablaba de la economía): "Hola chicos, saben qué, Estados Unidos no quiere presenciar una pelea de comida, quieren saber cómo vamos a poner comida en su mesa".

Swalwell (durante su declaración final): “Soy congresista pero también padre de un niño de dos años y un bebé. Cuando no estoy cambiando pañales, estoy cambiando Washington⁠, la mayoría de las veces los pañales huelen mejor ”.

Williamson (durante su declaración final): “Voy a aprovechar el amor con fines políticos. Te encontraré en ese campo, y señor, el amor ganará.

Buttigieg (durante su declaración final): “Me postulo porque las decisiones que tomemos en los próximos tres o cuatro años van a decidir cómo van los próximos 30 o 40 años. Y cuando llegue a la edad actual del actual presidente en el año 2055, quiero poder mirar hacia atrás en estos años y decir que mi generación ofreció soluciones climáticas, igualdad racial y el fin de una guerra sin fin ".


Para obtener más información de Lifehacker, asegúrese de seguirnos en Instagram @lifehackerdotcom.

¿Cuál es el trato con GDPR y su privacidad en línea?

¿Cuál es el trato con GDPR y su privacidad en línea?

Saca la amargura del café barato con un huevo

Saca la amargura del café barato con un huevo

Encuentra la banda sonora perfecta para cualquier libro

Encuentra la banda sonora perfecta para cualquier libro