https://twhack.com
Slider Image

Cómo acceder a la biblioteca multimedia de videos e imágenes de la NASA de forma gratuita

Imagen: NASA

La NASA tiene una biblioteca de medios llena de imágenes, sonidos y videos que puedes usar de forma gratuita como quieras, y puedes acceder a esa biblioteca masiva de forma gratuita.

La NASA siempre ha ofrecido algo de contenido al público, pero recientemente puso a disposición toda su biblioteca a través de su sitio web. Allí puede buscar, al igual que lo haría en Google, algo y extraer instantáneamente todas las imágenes, videos y archivos de audio que la NASA tiene disponibles asociados con ese término.

Por ejemplo, una búsqueda de Plutón arroja 543 resultados diferentes que incluyen varias imágenes, diecinueve videos y nueve archivos de audio. La mayoría de los resultados también incluyen una pequeña descripción con cada video, foto o clip para que sepa lo que está viendo.

Ilustración para el artículo titulado Cómo acceder a la biblioteca multimedia de videos e imágenes de la NASA de forma gratuita Captura de pantalla: NASA

Si está buscando algo específico, los resultados de búsqueda también se pueden reducir por año. El contenido más antiguo disponible en el sitio de la NASA es de 1920, mientras que el contenido más reciente es de este año. Un control deslizante le permite seleccionar su ventana de tiempo ideal para su búsqueda, o puede dejarla abierta para ver todo lo que tiene la NASA.

La mejor parte es que puedes usar la colección como quieras. Estas son las reglas para uso no comercial: “El contenido de la NASA: imágenes, audio, video y archivos de computadora utilizados en la representación de modelos tridimensionales, como mapas de textura y datos de polígonos en cualquier formato, generalmente no tienen derechos de autor. Puede utilizar este material con fines educativos o informativos, incluidas colecciones de fotos, libros de texto, exhibiciones públicas, simulaciones gráficas por computadora y páginas web de Internet. Este permiso general se extiende a las páginas web personales ".

Si desea utilizar el contenido comercialmente, no es tan fácil y requiere comunicarse con la división multimedia de la NASA en Washington, DC

Si nada más, la colección es muy divertida de navegar. Quién sabe, incluso puede encontrar su próximo fondo de escritorio en el proceso.

La diferencia entre perfume, Colonia y Eau de Toilette

La diferencia entre perfume, Colonia y Eau de Toilette

Encuentra nuevos amigos a través de los amigos que ya tienes

Encuentra nuevos amigos a través de los amigos que ya tienes

Ahora puede borrar el almacenamiento perdido en la aplicación Twitter iPhone

Ahora puede borrar el almacenamiento perdido en la aplicación Twitter iPhone