https://twhack.com
Slider Image

Cómo comprar un cachorro sin ser estafado

Imagen de cmartin82.

Hablemos de comprar mascotas en línea. No es una idea terrible, si puede evitar la avalancha de estafadores en línea que esperan tomar su dinero sin entregar un cachorro. Si realmente tiene una raza específica o no tiene un refugio cerca de usted, tenga en cuenta estos consejos para que no lo aprovechen.

Al igual que con la mayoría de las estafas en línea, si algo parece demasiado bueno para ser verdad, lo es. Confíe en su instinto: si el vendedor está siendo sospechoso, continúe, sin importar cuán bueno sea el precio. Otros signos que debe buscar:

  • Solicitar el pago mediante giro postal o transferencia bancaria: los estafadores prefieren que los pague con estos métodos porque pueden obtener el dinero antes de darse cuenta de que ha sido engañado. Los giros postales y las transferencias bancarias también suelen ofrecer poca protección al remitente y son difíciles de rastrear. Una vez que envíe el dinero, se habrá ido.
  • Precios sospechosamente bajos: no permita que un precio con descuento lo atraiga. Si está comprando un perro de raza pura, investigue un poco para saber qué debe esperar pagar (y qué es un trato demasiado bueno).
  • Negarse a permitirte conocer al cachorro antes de comprar : un vendedor normal está bien si vienes a conocer al cachorro o si te conocen a ti para asegurarte de que tú y el cachorro se lleven bien. Si el vendedor en línea no te deja conocer, tu sentido de la araña debería estar hormigueando.
  • Mensajes o amenazas agresivas : si comienza a sospechar y empuja al vendedor o duda sobre cerrar el trato, pueden volverse agresivos o amenazar con denunciarlo por abuso animal con el fin de presionarlo para que pague.
  • Resultados extraños cuando investigas al criador en línea : los estafadores pueden usar un nombre de criador falso o robar un nombre y fotos de cachorros de un criador legítimo. Si una búsqueda rápida en Google, Better Business Bureau o Yelp arroja resultados incompletos, pase a otro vendedor.

Con las recientes estafas de cachorros, los vendedores se han dirigido a personas que desean comprar razas específicas, como Teacup Maltese o Shih Tzu. Si bien tener una raza determinada es atractiva, probablemente sea mejor ver qué tiene disponible su refugio local. Piense de qué se trata cierta raza que le gusta, tal vez sea de poca energía o sea buena con los niños, y pídale al personal del refugio que lo ayude a encontrar un perro con esos rasgos. Se mantendrá alejado de los estafadores en línea, obtendrá un cachorro con una genética más saludable (la endogamia para ciertos rasgos puede causar problemas de salud en perros de raza pura), y sabrá que no ha contribuido a las fábricas de cachorros.

El truco para un pliegue frontal perfecto para una camisa larga

El truco para un pliegue frontal perfecto para una camisa larga

¿Puede el sonido enfermarte?

¿Puede el sonido enfermarte?

Encuentre artículos pequeños con su aspiradora y un par de medias

Encuentre artículos pequeños con su aspiradora y un par de medias