https://twhack.com
Slider Image

Cómo controlar Alexa usando tu iPhone

Imagen: Pexels

En enero, Amazon agregó controles de voz a su aplicación de Android, y esta semana finalmente hizo lo mismo para los propietarios de iPhone.

Ahora, si tiene la aplicación instalada, puede manejar los mismos comandos que podría dar a un dispositivo Echo. Por ejemplo, puede pedirle a su iPhone una breve sesión informativa o encender las luces de su sala de estar.

Vista previa del artículo en miniatura
Cómo crear tus propias habilidades personalizadas de Alexa

Su dispositivo Amazon Echo ya es bastante personalizable en términos de las habilidades que le agrega. Qué…

A diferencia de los asistentes inteligentes integrados, el uso de Alexa en su iPhone requiere que tenga la aplicación abierta, no puede simplemente gritarle a su teléfono como si fuera un Echo. En su lugar, debes presionar un botón (ese que está en el medio) dentro de la aplicación para despertar a la asistente inteligente antes de pedirle lo que quieres.

Ilustración para el artículo titulado Cómo controlar Alexa usando su iPhone Imagen: Amazon

Para preguntas de trivia al azar, probablemente todavía tenga sentido usar Siri en lugar de Alexa para las respuestas. Sin embargo, si tiene a Alexa conectada a su hogar inteligente, esto podría darle otra forma de controlar las cosas en lugares donde es posible que no tenga un Echo.

Cómo comprar en Costco sin una membresía

Cómo comprar en Costco sin una membresía

Cómo estar ordenado sin 'magia que cambia la vida'

Cómo estar ordenado sin 'magia que cambia la vida'

Aplicación macOS de la semana: anfetamina

Aplicación macOS de la semana: anfetamina