https://twhack.com
Slider Image

Cómo donar a la caridad usando Alexa

Amazon lanzó hoy una nueva función para el asistente inteligente que le permite donar entre $ 5 y $ 5, 000 usando su voz. Para donar, solo tiene que decir: “Alexa, dona [X cantidad de dólares] a la American Heart Association”. No tienes que habilitar ninguna habilidad especial para que esto suceda.

Vista previa del artículo en miniatura
Las mejores habilidades de Alexa para agregar a tu Amazon Echo

Puede agregar toneladas de funciones a su Amazon Echo con pequeñas aplicaciones que Amazon llama "Alexa Skills". La mayoría ...

La habilidad actualmente es compatible con 50 organizaciones benéficas diferentes que van desde grupos conocidos como la Sociedad Americana del Cáncer y St. Jude's hasta organizaciones benéficas menos conocidas como la Liga de Béisbol de West Seattle y Momentos con el Libro, informa CNET .

Puede consultar la lista completa de organizaciones benéficas compatibles aquí.

Lo intentamos y descubrimos que el proceso es simple, pero no tan simple como para regalar accidentalmente todo su dinero sin darse cuenta.

Para comenzar, simplemente le pide a Alexa que done la cantidad de dinero que desee a la organización benéfica que elija.

Cuando lo haga, ella enviará información sobre esa organización benéfica a su aplicación Alexa para que pueda obtener más información al respecto. También confirmará la cantidad de su donación y le preguntará si desea enviarla ahora.

Ilustración para el artículo titulado Cómo donar a la caridad usando Alexa Captura de pantalla: Alexa App / E.Price

Los fondos se envían utilizando Amazon Pay y la tarjeta de crédito que tiene registrada. Recibirá un recibo en la aplicación Alexa y por correo electrónico.

Amazon también comparte su nombre y dirección, así como su correo electrónico con la organización benéfica (un detalle que Alexa también le dice antes de completar la transacción), para que la organización benéfica pueda mantenerse en contacto después.

La forma más fácil de detener una hemorragia nasal, según un médico de Harvard

La forma más fácil de detener una hemorragia nasal, según un médico de Harvard

Las mejores cosas que leemos esta semana

Las mejores cosas que leemos esta semana

Cómo limpiar huesos de animales para que pueda exhibirlos con orgullo en su hogar

Cómo limpiar huesos de animales para que pueda exhibirlos con orgullo en su hogar