https://twhack.com
Slider Image

Cómo degradar iOS 11 Volver a iOS 10

Crédito de imagen: Justin Sullivan / Getty

¡Felicitaciones, ha descargado la versión beta de iOS 11! Sin duda, ya se ha divertido experimentando con el último sistema operativo de Apple repleto de nuevas características, como una aplicación de cámara compatible con códigos QR, un centro de control personalizable y una aplicación de administración de archivos (llamada, desafortunadamente, Archivos).

Pero también puede experimentar algunos dolores de crecimiento a medida que usa su nuevo sistema operativo no demasiado estable. Así que aquí le mostramos cómo sacar lo maldito de su dispositivo iOS y regresar a iOS 10 para que su teléfono inteligente no se reinicie al azar en el peor momento posible. ¿La mejor parte? Está aprobado por Apple.

Paso uno: descargue la imagen de restauración de iOS 10

Como está utilizando iOS 11, deberá descargar la imagen anterior de iOS 10. Afortunadamente, puedes obtener la imagen de software correcta directamente de Apple. Desde allí, puede elegir la imagen de restauración correspondiente (en este caso, iOS 10.3.3) para su dispositivo y esperar a que se descargue el archivo de varios gigabytes.

Vista previa del artículo en miniatura
Lifehacker Pack para iPhone: nuestra lista de aplicaciones esenciales para iPhone

El iPhone tiene la mayor selección de aplicaciones en el lado móvil, pero eso significa que también es la más ...

Paso dos: conecta tu dispositivo iOS a tu computadora

Esto se explica por sí mismo.

Paso tres: ponga su dispositivo en modo de recuperación

Para restaurar su dispositivo, tendrá que ponerlo en modo de recuperación con unas pocas pulsaciones de botón programadas. Si está utilizando un iPad, iPhone 6s o anterior, o iPod touch, puede mantener presionado el botón de reposo / activación y el botón de inicio al mismo tiempo. Sostenga y espere hasta que su dispositivo entre en modo de recuperación.

Los usuarios de iPhone 7 y 7 Plus tienen que seguir un conjunto diferente de presiones de botones y mantener presionado el botón de reposo / activación y el botón para bajar el volumen al mismo tiempo, luego esperar hasta que aparezca la pantalla del modo de recuperación.

Paso cuatro: Restaura tu dispositivo iOS

Después de ingresar al modo de recuperación, iTunes le presentará la opción de restaurar su dispositivo. A partir de ahí, deberá mantener presionada la tecla Opción (mantenga presionada la tecla Mayús si está usando Windows) y presione Restaurar. Seleccione la imagen del software iOS descargada previamente y espere a que su dispositivo la instale.

Una vez completada la restauración, puede activar su dispositivo y restaurar desde una copia de seguridad de iTunes, y esperar a que su dispositivo recupere su gloria anterior.

Cómo ajustar su calendario de Google para comenzar el lunes

Cómo ajustar su calendario de Google para comenzar el lunes

Esta noche es la mejor noche de 2019 para ver Júpiter

Esta noche es la mejor noche de 2019 para ver Júpiter

Cómo ganar en Bitcoin, con Aaron Lammer y Jay Caspian Kang

Cómo ganar en Bitcoin, con Aaron Lammer y Jay Caspian Kang