https://twhack.com
Slider Image

Cómo beber té como un real, según un mayordomo real

Imagen: Pexels

La boda real está a la vuelta de la esquina. Si bien ciertamente se derramará mucho champán ese día, beber té también es una gran parte del día de la familia real, y hay reglas.

Business Insider habló recientemente con Grant Harrold, un ex mayordomo real. Él dice que si eres un miembro de la realeza hay algunas reglas sobre cómo beber té, específicamente:

Agregue leche a su té después de haber vertido el té de la tetera, nunca antes. Toda la "adición de leche antes del té" se remonta a una época en que el té se consumía en vasos que se romperían si el líquido caliente se vierte primero. Si está usando una buena porcelana, entonces el té primero es el camino a seguir.

Vista previa del artículo en miniatura
Aprenda la etiqueta gastronómica global adecuada con esta tabla

Ya sea que esté en el extranjero o vaya a un restaurante extranjero localmente, debe ser sensible ...

Y cuando se trata de revolver el té, debes hacerlo en un movimiento de ida y vuelta en lugar de circular. Harold dice que revolver el té en un círculo puede "crear una tormenta en una taza de té" y hacer que el té salpique por los lados. También hace un ruido tintineante cuando su cuchara golpea el costado del vaso, lo que potencialmente puede molestar a los demás asistentes a la fiesta del té.

Y en cuanto a todo ese mito de los meñiques: Harrold dice que "nunca ha visto que eso suceda una vez", así que mantén ese meñique escondido mientras bebes con la reina el próximo mes.

Cómo elegir los asientos más cómodos y espaciosos en un avión

Cómo elegir los asientos más cómodos y espaciosos en un avión

¿A qué hora es el eclipse?

¿A qué hora es el eclipse?

CBS Sports HQ transmite noticias deportivas todo el día, gratis

CBS Sports HQ transmite noticias deportivas todo el día, gratis