https://twhack.com
Slider Image

Cómo encontrar capítulos y personalizar tiempos de omisión en la aplicación de podcasts actualizada de Apple

Imagen: Brett Terpstra, Gráfico: Apple

Si bien la mayoría de los fanáticos de Apple que aman los podcasts probablemente han cambiado a una aplicación como Overcast o Castro, es posible que desee volver y pasar unos minutos con la aplicación Podcasts actualizada de Apple en iOS 12. Hay algunas características nuevas que finalmente han hecho esta aplicación Una alternativa viable a las, er, alternativas. Esto es lo nuevo:

Ilustración para el artículo titulado Cómo encontrar capítulos y personalizar tiempos de omisión en la aplicación de podcasts actualizada de Apple Captura de pantalla: Brett Terpstra

Apple ahora admite capítulos para podcasts basados ​​en MP3 en su aplicación oficial. Eso significa que ahora podrá saltar exactamente a los temas que desea escuchar en podcasts compatibles como Accidental Tech Podcast o Maccast. Para encontrar los capítulos de un podcast, simplemente vaya a la pantalla de reproducción principal y desplácese hacia abajo, pasando la sección "Descripción". Si hay capítulos disponibles, verá una sección de "Capítulos" y puede tocar "Mostrar" para enumerarlos a todos. Toque un capítulo para saltar a ese punto en el podcast.

Ahora también puede personalizar los botones de omisión de la aplicación Podcast en iOS 12. Abra la aplicación Configuración y elija Podcasts. Desplácese hacia abajo para encontrar una sección llamada "Botones de salto", donde podrá establecer el intervalo de tiempo para saltar hacia adelante o hacia atrás en un podcast. Puede elegir entre 10, 15, 30, 45 o 60 segundos: intente avanzar unos 30 segundos, lo que es útil para omitir anuncios, y considere un tiempo más corto para el botón "atrás", que hace que sea más fácil rebobinar un poco si te perdiste un momento clave en tu programa.

Si desea obtener más información sobre lo que pueden hacer los podcasts, la cuenta “Appsntips” de Medium tiene una guía completa de las otras actualizaciones importantes que Apple lanzó en la aplicación de podcasts iOS 12, incluido un nuevo temporizador de apagado y notificaciones ajustables para podcasts individuales, en caso estás cansado de ver aparecer un programa diario en tu dispositivo.

Limpie su lista de lectura de Instapaper hoy

Limpie su lista de lectura de Instapaper hoy

Manténgase alejado de Binging YouTube con la nueva función 'Tómese un descanso'

Manténgase alejado de Binging YouTube con la nueva función 'Tómese un descanso'

Estados Unidos prohíbe dispositivos electrónicos en vuelos de ocho países de mayoría musulmana

Estados Unidos prohíbe dispositivos electrónicos en vuelos de ocho países de mayoría musulmana