https://twhack.com
Slider Image

Cómo saber si eres elegible para la nueva actualización de iPhone

Imagen: Tyler Lastovich / Pexels

El lanzamiento de la línea de iPhone 2018 está a solo unas horas de distancia, y Apple sin duda revelará todo tipo de desarrollos emocionantes. Para la mayoría de nosotros, todo lo que realmente importa es si podemos obtenerlo de inmediato.

Puede comprarlo, seguro, pero las personas que tienen un plan de financiamiento para su teléfono anterior pueden actualizarlo a través de ese plan. Según Gadget Hacks, si tiene un plan en el que paga una cantidad mensual para cubrir el costo de decir, y el iPhone X, debe ser elegible para una actualización en un mes. Eso supone que compró el teléfono justo cuando se lanzó, para poder actualizar, generalmente debe haber pagado su contrato durante 12 meses completos.

Esto puede variar según con quién tenga su contrato, pero si se trata del Programa de actualización de iPhone de Apple, definitivamente necesitará los 12 meses y haber pagado AppleCare + durante todo el contrato. Los propietarios de la X podrían tener que pagar más de lo que alguien todavía paga las iteraciones anteriores. Así es como verifica con sus operadores si es elegible:

Apple: Inicie sesión en el verificador de elegibilidad de Apple con su ID de Apple que esté conectada con su programa de actualización de iPhone actual. También puede ingresar el IMEI de su iPhone en el sitio en lugar de iniciar sesión.

AT&T: llame al * 639 # y luego siga el enlace enviado a su teléfono. También puede iniciar sesión en MyAT & T para verificar su elegibilidad.

Sprint: Inicie sesión en el verificador de elegibilidad de Sprint con la información de su cuenta Sprint.

T-Mobile: Inicie sesión en su cuenta de T-Mobile en línea o en la aplicación. Si es elegible para obtener un nuevo teléfono, debe haber un botón "Actualizar" visible. (Más detalles.)

Verizon: ingrese su número de teléfono en el verificador de actualizaciones de Verizon. Es probable que deba ingresar la contraseña de su cuenta de Verizon para continuar. (Los mensajes de texto # 874 también pueden decirle si puede actualizar).

La otra opción es simplemente pasar a la página de preorden e intentar comprar uno. Después de seguir todos los pasos de selección y el método de pago, debería poder elegir el Programa de actualización de iPhone o cualquier programa de financiamiento que ofrezca su proveedor. Busque esto antes de hacer clic en "comprar", por supuesto, y le mostrará si esta es incluso una opción. Si no es así, lo más probable es que la compañía lo ayude a descubrir lo que necesita hacer: quieren vender estos teléfonos tanto como usted desea comprarlos.

Soy Adam Powers, productor de videos de Lifehacker, y así es como trabajo

Soy Adam Powers, productor de videos de Lifehacker, y así es como trabajo

No, no puede cargar su funda AirPods con su cargador de Apple Watch

No, no puede cargar su funda AirPods con su cargador de Apple Watch

Explore Airbnb cuando tenga la tentación de estresarse

Explore Airbnb cuando tenga la tentación de estresarse