https://twhack.com
Slider Image

Cómo encontrar a tus amigos universitarios en la mayoría de los servicios de juegos más importantes

Foto: David Becker (Getty Images)

Cuando estaba en la universidad, "jugar" con tus amigos significaba acechar la única PlayStation 2 en el área común hasta que los jugadores de Madden se dieron por vencidos, haciéndose amigos con el tipo que llevó su Xbox (y Dukes) a su dormitorio. sala, o unirse a la tripulación que conectó cuatro Xboxes juntas por Ethernet para enfrentamientos mortales semanales de Halo.

Ahora, si usted y sus nuevos amigos del campus quieren jugar juntos, pueden regresar a su dormitorio, cambiar las luces negras al modo fiesta y encontrarlas en línea. Si quieres pasar el rato con ellos mientras juegas, inicia un chat de voz o video. Si quieres planear la próxima redada del gremio, no escribas en las pizarras de sus dormitorios; simplemente publique en Discord (o envíe un comentario a su transmisión de Twitch).

¡Es la semana de orientación para estudiantes de primer año en Lifehacker! Esta semana, cubrimos formas de salir de su neblina de verano y entrar en una actividad otoñal, ya sea que se dirija al campus por primera vez, prepare a sus propios hijos para la escuela o busque formas de simplemente Ser más productivo en el aula de la vida. Así que aplíquense a sus Trapper Keepers, estudiantes. La clase está ahora en sesión.

En caso de que necesite un repaso de las mejores formas de reunirse con sus nuevos amigos de la universidad en línea, estas son las diferentes formas en que puede agregar a sus amigos del mundo real como compañeros digitales en sus plataformas y servicios de juegos favoritos:

Primero, encuéntralos en una red social

Hay muchas probabilidades de que establezca una conexión digital con las diferentes personas que conoce en la universidad, y probablemente sea un servicio como Facebook o Twitter, lo siento, Mastodon. Si odias cualquiera de las redes sociales, genial. Bloquee su cuenta y agregue a sus amigos de todos modos, porque varios servicios de juegos se integran con plataformas como Facebook y Twitter. Primero forje estas conexiones digitales, y será mucho más fácil hacer que el grupo de jugadores pase por el pasillo para que pueda participar en sus fiestas semanales de Overwatch.

Si estás jugando en tu PC ...

Hay una gran cantidad de servicios diferentes que puede usar para jugar con sus amigos de la residencia de estudiantes, e incluso con sus amigos del campus. Cubriremos todos los aspectos básicos, pero no dude en informarnos cualquier cosa que nos hayamos perdido en los comentarios.

Vapor

Ilustración para el artículo titulado Cómo encontrar a tus amigos universitarios en la mayoría de los servicios de juegos más importantes Captura de pantalla: David Murphy (Steam)

Si eres un jugador de PC o Mac, es muy probable que tengas (o hayas utilizado) el servicio de distribución digital de Valve en algún momento. Para buscar y agregar amigos, haga clic en su nombre, la gran lista del menú a la derecha de "Comunidad", y seleccione "Amigos". Haga clic en la opción "Agregar un amigo" en la barra lateral izquierda. Ahora podrá generar un enlace de invitación que puede enviar por correo electrónico, mensaje o mensaje de texto a uno de sus amigos de la universidad. Cada enlace de invitación solo funciona una vez, lo que lo hace menos útil si buscas darle a un grupo de personas una forma sencilla de agregarte como amigo de Steam.

Si ya te has hecho amigo de tus amigos de la universidad en Facebook y quieres ver si están en Steam, solo vincula tus cuentas usando la opción en la parte inferior de la sección "Agregar un amigo", "Amigos en Facebook".

También es posible que alguien en tu universidad ya haya creado una comunidad temática en línea para unir a todos en el campus. Si es así, puede intentar buscar el nombre de su universidad (o mascota u otras características de identificación) a través de la página de grupos comunitarios de Steam. En la aplicación Steam, encontrará que en la opción de menú está el nombre de su perfil de Steam> Grupos> Buscar un grupo (en la esquina inferior izquierda)

Ilustración para el artículo titulado Cómo encontrar a tus amigos universitarios en la mayoría de los servicios de juegos más importantes Captura de pantalla: David Murphy

Battle.net

Ilustración para el artículo titulado Cómo encontrar a tus amigos universitarios en la mayoría de los servicios de juegos más importantes Captura de pantalla: David Murphy (Battle.net)

Si estás buscando agregar más miembros en tu gremio de World of Warcraft con temas universitarios, o si quieres organizar una Reunión Fireside para Hearthstone en tu dormitorio, tienes suerte. Agregar amigos al servicio Battle.net de Blizzard es fácil.

Abra la aplicación, haga clic en el ícono en la esquina superior derecha que se parece a dos personas de pie y haga clic en "Agregar un amigo". Si conoce el BattleTag o la dirección de correo electrónico de su amigo de la universidad, probablemente no sea su universidad .edu, si han estado jugando durante un tiempo, puedes ingresarlo aquí para hacerles amigos. De lo contrario, haga clic en la pestaña Facebook, vincule su cuenta y podrá encontrar amigos de Facebook que hayan hecho lo mismo.

Si estás jugando a Hearthstone, específicamente, también puedes encontrar jugadores cercanos (si estás en el mismo wifi) tocando el pequeño ícono de jugador en la esquina inferior izquierda del juego y buscando en la sección "Cercana" de la barra lateral que aparece (También puedes tocar la sección "Cercano" para evitar que otros puedan encontrarte, si prefieres construir mazos en paz y tranquilidad).

Ilustración para el artículo titulado Cómo encontrar a tus amigos universitarios en la mayoría de los servicios de juegos más importantes Captura de pantalla: David Murphy

Lanzador de juegos épicos

Ilustración para el artículo titulado Cómo encontrar a tus amigos universitarios en la mayoría de los servicios de juegos más importantes Captura de pantalla: David Murphy (Lanzador de juegos épicos)

Si desea Fortnite en su Mac o PC, necesitará el Lanzador de Epic Games. Una vez que haya descargado eso, creado una cuenta e iniciado sesión, puede agregar amigos haciendo clic en el pequeño ícono en la esquina superior derecha que parece que tres personas se reunieron para abrigarse. En la ventana emergente que aparece, su lista de amigos, haga clic en el icono en el centro de una persona y un signo más. Luego, puede vincular sus cuentas de Steam y Facebook para atraer a sus amigos de otros servicios, o puede ingresar sus nombres para mostrar o direcciones de correo electrónico directamente, si lo sabe.

GOG Galaxy

Ilustración para el artículo titulado Cómo encontrar a tus amigos universitarios en la mayoría de los servicios de juegos más importantes Captura de pantalla: David Murphy (GOG Galaxy)

¿Te sientes de la vieja escuela? Si está buscando amigos en este excelente recurso para juegos retro (excluido Gwent), descargue la aplicación, cree una cuenta (o inicie sesión) y haga clic en el pequeño icono en la esquina superior derecha de la aplicación que se ve como una persona se escabulle detrás de otra persona para apuñalarlos. Tendrá que conocer su nombre de usuario o dirección de correo electrónico de GOG Galaxy, lo cual es un poco molesto, pero eso no debería ser demasiado complicado de averiguar si los ha hecho amigos en otros servicios.

Aplicación Xbox

Ilustración para el artículo titulado Cómo encontrar a tus amigos universitarios en la mayoría de los servicios de juegos más importantes

No necesita una Xbox para disfrutar de la aplicación Xbox de Microsoft, que le permite encontrar y reunirse con amigos (de la vida real y virtuales), realizar un seguimiento de sus hábitos de juego y transmitir a diferentes servicios directamente desde Windows. (También viene como una aplicación para Android e iOS, si solo quieres los aspectos sociales mientras estás en movimiento).

Si aún no tiene la aplicación instalada en Windows, agárrela e inicie sesión en su cuenta de Microsoft. Haga clic en Configuración en la barra lateral izquierda, y podrá vincular sus cuentas de Facebook y Twitter al servicio Xbox de Microsoft. A partir de ahí, verá una lista de sugerencias de amigos en el lado derecho de la aplicación, basada en sus amigos o seguidores de estos otros servicios sociales. También puedes agregar amigos manualmente si conoces sus gamertags, simplemente escríbelo en el mensaje "Buscar personas o clubes" en la barra lateral derecha de la aplicación.

Hablando de eso, la parte de "buscar clubes" de ese aviso solo busca clubes, grandes y virtuales lugares de reunión, a los que ya te has unido. Para encontrar clubes para unirse, haga clic en la sección Clubes de la barra lateral izquierda y en el mensaje de texto "Buscar un club" que aparece en la parte superior de la aplicación Xbox. (Sin embargo, también puede ver en qué clubes están sus amigos haciendo clic en el enlace "Ver todo" en esa sección, que podría ser una mejor opción que tratar de encontrar clubes manualmente).

Si sigue la ruta manual, puede buscar clubes por sus nombres o descripciones, así como los juegos en los que se centran, o las etiquetas específicas que le interesan, como "jugador contra jugador" si desea pwn, o "No jurar" si no eres un hombre lobo.

Ilustración para el artículo titulado Cómo encontrar a tus amigos universitarios en la mayoría de los servicios de juegos más importantes Captura de pantalla: David Murphy

Origen

Ilustración para el artículo titulado Cómo encontrar a tus amigos universitarios en la mayoría de los servicios de juegos más importantes Captura de pantalla: David Murphy (Origen)

¿Alguien sigue utilizando el servicio de juegos de Electronic Arts, al menos, para encontrar amigos con los que jugar? Si es así, agregarlos es fácil. Cuando inicie la aplicación, haga clic en la opción "Amigos" en el menú superior y haga clic en "Agregar un amigo". Deberá conocer su ID de origen, nombre real (!) O dirección de correo electrónico para poder conexión. No hay opción para conectar un servicio de terceros como Facebook o Twitter para simplificar aún más todo este proceso.

Uplay

Ilustración para el artículo titulado Cómo encontrar a tus amigos universitarios en la mayoría de los servicios de juegos más importantes Captura de pantalla: David Murphy (Uplay)

Similar al origen de Electronic Arts, el servicio Uplay de Ubisoft no le brinda muchos recursos para hacer amigos. Una vez que haya creado una cuenta e iniciado sesión, haga clic en el icono de hamburguesa en la esquina superior izquierda y seleccione "Configuración". Luego, haga clic en "Enlace de cuenta" en la barra lateral izquierda, y podrá vincular su Cuenta de Steam, y solo su cuenta de Steam, al servicio.

A partir de ahí, haga clic en el icono de dos personas a la izquierda de su nombre de usuario (en la esquina superior derecha de la aplicación) y haga clic en el icono de una persona con un signo más. Puedes agregar otros amigos en Uplay si escribes sus nombres de usuario, y solo sus nombres de usuario, o puedes hacer clic en el enlace para importar cualquier amigo de Steam que también haya creado cuentas de Uplay y haya vinculado los dos servicios.

Para Xbox / PlayStation / Switch Gamers ...

La mayoría de los jugadores de consola probablemente saben cómo agregar amigos en cada plataforma, ya que ese es un componente central de cómo encontrar a otros con quienes hablar y jugar. Si necesita un poco de actualización, aquí hay enlaces a las instrucciones para su Xbox, PlayStation y Switch.

Al igual que antes, puede vincular su cuenta de Xbox a su cuenta de Facebook, todo en su consola, para que sea más fácil encontrar amigos que ya conoce (y a su cuenta de Twitter, si desea compartir sus aspectos más destacados de los juegos para ese servicio). En PlayStation, también puedes vincular tus cuentas de Facebook y Twitter para encontrar otros amigos con quienes jugar. Lo mismo es cierto para Nintendo Switch, lo que hace que sea mucho más fácil encontrar y hacer amigos a tus amigos de la habitación que escribir esos horribles códigos de amigos, y tan fácil como la opción "buscar usuarios locales".

Tres maneras de renovar una habitación simplemente moviendo la cama

Tres maneras de renovar una habitación simplemente moviendo la cama

La guía para principiantes de Reddit

La guía para principiantes de Reddit

No seas tan maldito tímido cuando pides un favor

No seas tan maldito tímido cuando pides un favor