https://twhack.com
Slider Image

Cómo criar a un animal por primera vez

Foto: Shutterstock

En los Centros de Cuidado de Animales de la ciudad de Nueva York, los refugios reciben entre 40 y 60 animales por día; durante un fin de semana festivo el año pasado, los refugios recibieron más de 300 animales, incluidos perros, gatos y conejos que fueron extraviados o abandonados por los propietarios.

Adoptar una mascota, especialmente como posible propietario por primera vez, puede ser desalentador. Es por eso que fomentar una mascota es una solución práctica. Le da tiempo para cuidar y vivir con un animal rescatado y si puede dedicar suficientes recursos a su bienestar⁠, pero el proceso no es fácil.

Si desea criar a un animal por primera vez, prepárese para perder toda sensación de espacio personal y tiempo libre, y también tenga la gratificante experiencia de cuidar a un animal necesitado. (Y trate de no llorar cuando sean adoptados, algo que me ha pasado varias veces).

Vista previa del artículo en miniatura
Qué hacer cuando haya encontrado un perro o gato perdido

Me encantan los videos de transformación de perros y gatos en YouTube.

Pregúntese si puede hacer el compromiso necesario

Antes de criar a un animal, es importante hacerse algunas preguntas esenciales sobre el nivel de compromiso que puede hacer. Por un lado, dependiendo del refugio, se espera que absorba todos los costos como padre adoptivo, incluidos los de comida, ropa de cama y andador, si es necesario. (En algunos casos, un refugio o rescate puede ofrecer pagar estos costos; por lo menos, pueden cubrir los costos de cualquier visita al veterinario). Si esto se siente como una responsabilidad costosa, podría valer la pena reconsiderar el fomento por completo.

Como Elisabeth Geier escribe para Dog People, también debes considerar el compromiso de tiempo; un refugio puede esperar que usted se acoja durante días o meses sin una fecha de finalización previsible. Si trabaja un 9-5 tradicional, también debe considerar si el animal puede quedarse solo en casa la mayor parte del día. (Un refugio puede decidir si puede acoger en función de su disponibilidad fuera del trabajo).

También debe considerar el compromiso de tiempo que los refugios pueden esperar de usted para cosas como transportar mascotas a los eventos de adopción y reunirse con posibles adoptantes. Si trabaja desde casa o su oficina admite mascotas, ¡genial! Si es un gato, aún mejor. Pero si trabaja muchas horas o viaja con frecuencia, el fomento podría no funcionar con su horario.

Aquí hay otras cosas que debes considerar:

  • ¿Vives con otros? Debe consultarles sobre la idea de fomentar, ya que sería una decisión que afecta a todo el hogar.
  • ¿Tienes niños pequeños o ya tienes mascotas? Consulte con un refugio e infórmeles antes de elegir criar una mascota.
  • ¿Tienes suficiente espacio para cuidar a un animal? Si vives en un estudio sin acceso a un patio, de todos modos un refugio puede no permitirte vivir. (Probablemente tampoco será cómodo para usted y para un perro de 100 lb).
  • ¿Es la primera vez que fomentas o cuidas una mascota? Puede ser mejor optar por un perro o un gato que no tenga problemas de salud o de comportamiento que no pueda manejar (y que ya esté capacitado).
  • ¿Tienes alguna mascota en mente? Dependiendo del refugio, es posible que no tenga garantizada la opción de criar una mascota en particular que tenga en mente. Como hemos escrito antes, debes adoptar una mascota y no una raza; Lo mismo vale para fomentar. Un rescate puede elegir una mascota para que la críes en función de la sensibilidad al tiempo, no necesariamente teniendo en cuenta tus preferencias. Sin embargo, un refugio responsable debe tener en cuenta su estilo de vida y si la mascota puede ser una buena opción.

Petfinder enumera algunas otras preguntas en su sitio web que debe preguntarse si elige criar a un perro con problemas médicos o de comportamiento. Si planea criar un gato, estas preguntas son igual de importantes, aunque es menos probable que tenga que preocuparse por tirar de una correa o ladrar a menos que tenga un gato muy especial:

¿Con qué tipo de problemas de comportamiento se siente cómodo: contraataque, tirar de la correa, saltar al saludar, eliminación inapropiada, ansiedad por separación, ladridos, reactividad? No acepte un acogido con problemas de comportamiento más allá de su experiencia y conocimiento, a menos que esté dispuesto a consultar con un entrenador calificado.

¿Con qué tipo de problemas de salud está dispuesto a lidiar? ¿Medicando al perro con frecuencia? ¿Incontinencia? ¿Desordenes digestivos? Necesidades dietéticas especiales? ¿Qué pasa con un perro con silla de ruedas?


Ilustración para el artículo titulado Cómo criar a un animal por primera vez Foto: Wilkernet (Pixabay)

Investigue rescates o refugios locales

Una vez que esté decidido a fomentar, su primer paso debe consistir en hacer una búsqueda en línea de refugios o rescates cercanos e investigar sus requisitos para fomentar. Dependiendo del refugio, generalmente, puede requerir una solicitud completa, al menos una o más referencias de amigos o familiares, una carta de su arrendador o compañía de administración que indique que los animales están permitidos en su apartamento (si es necesario), y en persona o llamada de Skype para examinar su hogar o una orientación en persona. Puede encontrar que cuando un refugio está desesperado por los padres adoptivos, pueden permitirle omitir algunos de estos pasos en aras del tiempo.

Asegúrate también de examinar adecuadamente la organización o refugio del que te acogerías. A principios de este mes, un ex voluntario en el rescate de animales con sede en San José, California, reveló que sus animales vivían en condiciones insalubres y jaulas sin suficiente espacio para moverse. "Los refugios de animales son financiados por una variedad de fuentes, tanto privadas como públicas", escribe el Animal Legal Defense Fund en su sitio web. "Las condiciones menos que deseables en un refugio pueden muy bien deberse a la falta de fondos apropiados, más que a la falta de compasión".

Busque cualquier comentario del refugio en Facebook o Yelp. Alternativamente, comuníquese con cualquier persona que haya fomentado el programa y pregunte sobre el proceso. Si conoce a alguien que haya adoptado o criado una mascota, pídale también recomendaciones de refugios o rescates.

Vista previa del artículo en miniatura
Donde su animal de apoyo emocional puede sentarse en un avión

En mayo, un hombre fue atacado por un animal de apoyo emocional mientras volaba en Delta; de acuerdo a una…

Comunícate con el rescate antes y durante tu experiencia de acogida

Una vez que haya acordado fomentar una mascota en particular, la comunicación a lo largo de su experiencia con el rescate es clave. Un rescate debe proporcionarle detalles sobre lo que debe esperar de su perro o gato adoptivo. Si el refugio no proporciona suficientes detalles para que se sienta 100% cómodo, como hemos mencionado anteriormente, pregunte si el animal tiene algún problema de comportamiento o médico que debe conocer; Además, pregunte sobre el peso de la mascota, el horario de alimentación y cuánto alimentarlos. Un refugio también puede proporcionarle a quién contactar en caso de una emergencia como un veterinario cercano. (Si no, pídalo).

Por supuesto, dependiendo del animal, debe preparar su hogar antes del primer día de la mascota. Para un perro, la Sociedad Protectora de Animales recomienda comprar un collar y correa, tazones de comida y agua, comida, una cama y juguetes. También puede comprar una caja (o sección de una parte de su hogar específicamente para el perro); Sin embargo, debe solicitar el rescate o refugio si es necesario. Para un gato, de manera similar, compre cuencos, comida húmeda o seca y una caja de arena; puede consultar el sitio web de Animal Humane's Society para obtener detalles sobre cómo proteger su hogar de manera adecuada.

Nuevamente, y debido a que es necesario reiterar, solicite a su refugio o rescate cualquier otro artículo que pueda hacer que la mascota se sienta más cómoda en su hogar. Si entras en pánico por alguna razón, llámalos o envíales un mensaje de texto. Cuando crié por primera vez a un perro, envié un mensaje de texto al dueño del rescate (probablemente para su molestia) con cada pregunta y actualización, principalmente para tranquilizarlo innecesariamente.

Durante las semanas o meses que usted fomenta, un refugio probablemente continuará buscando posibles adoptantes para la mascota, lo que puede implicar que lo lleve a los hogares de los posibles propietarios. Pero si no puede hacer frente a la idea de perder a su animal de crianza (lo que nos sucede a nosotros), solicite el rescate sobre su proceso de adopción. (Muchos refugios también ofrecen programas de adopción temporal, lo que significa que le permitirán cuidar a una mascota para ver si es la adecuada; si es así, pueden darle prioridad sobre otros solicitantes).

Dependiendo del refugio, puede requerir otra aplicación y pagar una tarifa de adopción, pero es un costo muy pequeño para salvar la vida de un animal.

Verizon ahora ofrece llamadas internacionales ilimitadas por $ 15 por mes

Verizon ahora ofrece llamadas internacionales ilimitadas por $ 15 por mes

Anne Lamott mejora nuestras vidas

Anne Lamott mejora nuestras vidas

Cómo administrar tu PC cuando estás de vacaciones

Cómo administrar tu PC cuando estás de vacaciones