https://twhack.com
Slider Image

Cómo obtener los nuevos controles de volumen Bluetooth de Android P en su teléfono actual

Foto: Aaron Yoo (Flickr)

Android: Parece que Google finalmente está agregando una característica que falta hace mucho tiempo a Android con su próxima gran actualización. Cuando Android P llegue este otoño, (finalmente) podrá configurar diferentes volúmenes predeterminados para sus diversos dispositivos Bluetooth.

Ilustración para el artículo titulado Cómo obtener los nuevos controles de volumen Bluetooth de Android P en su teléfono actual Captura de pantalla: Control de volumen de Bluetooth

Puede que no parezca un gran problema en el papel, pero si alguna vez usó un altavoz Bluetooth para escuchar música en casa y luego cambió a auriculares inalámbricos, sabe que olvidarse de bajar el volumen puede ser un verdadero dolor de cabeza (literalmente y figuradamente).

La nueva función de volumen de Bluetooth fue descubierta recientemente por XDA-Developers en el sitio de desarrollo de Android de Google, donde una sola línea de texto indica que la compañía "implementará la memoria de volumen del dispositivo Bluetooth".

Es probable que la característica llegue a Developer Preview 2 de Android P antes de que Google (probablemente) lance el sistema operativo este otoño. Si no quiere esperar, hay una aplicación de Android que puede brindarle la misma función a su teléfono en este momento.

El control de volumen Bluetooth fácil de usar le permite establecer diferentes niveles de volumen predeterminados para cada uno de sus dispositivos Bluetooth emparejados. En los auriculares, incluso puede configurar dos volúmenes separados: uno para música y otro para llamadas telefónicas. La aplicación es completamente gratuita y es compatible con cualquier dispositivo Android (con la versión 4.4 del sistema operativo en adelante). Es una gran opción si tiene un dispositivo Android más antiguo que podría no tener el tope de Android P, potencialmente cualquier cosa que haya pasado sus dos años.

Cómo ver las lluvias de meteoros de las Perseidas esta temporada

Cómo ver las lluvias de meteoros de las Perseidas esta temporada

Cuando se trata de desamor, los placebos son la mejor medicina

Cuando se trata de desamor, los placebos son la mejor medicina

Cómo superar tu resentimiento con tus colegas de vacaciones

Cómo superar tu resentimiento con tus colegas de vacaciones