https://twhack.com
Slider Image

Cómo obtener nuevos emoji cuando la versión beta de iOS 11.1 se lance la próxima semana

Apple acaba de lanzar iOS 11 el mes pasado, pero para los fanáticos de los emoji, la actualización realmente importante aún está en camino. iOS 11.1 agregará cientos de nuevos emoji, y la beta pública llegará la próxima semana. Esto es lo que necesita saber sobre la actualización y cómo obtenerla lo antes posible.

Finalmente hay un Dumpling Emoji

Su navegador no admite la etiqueta de video HTML5. Haga clic aquí para ver el GIF original

Apple está agregando una tonelada de nuevos emoji con iOS 11.1, desde nuevas expresiones faciales hasta criaturas míticas. Puedes enviar a tus amigos un emoji maldito o un emoji de cara de monóculo. La actualización también agrega una sirena, un hada, un vampiro y un mago, junto con una jirafa, un puercoespín, un grillo y un dinosaurio.

En el frente de la comida, hay un emoji de pastel y un emoji de dumpling, además de un emoji de caja de comida china para llevar que debería ser bastante útil si estás tratando de hacer planes de cena perezosos. Hay un nuevo emoji para el letrero de mano "Te amo" en lenguaje de señas americano, un emoji de lactancia materna y algunos caracteres de género neutro.

Mi favorito personal puede ser el Curling Stone, que será genial cuando comiencen los Juegos Olímpicos de Invierno 2018 el próximo año.

Vista previa del artículo en miniatura
¿Deberías actualizar al iPhone 8?

Es septiembre, y eso solo puede significar una cosa: Apple acaba de anunciar algunos iPhones nuevos. Este año, …

Cómo obtener el nuevo emoji la próxima semana

Si no puede esperar para comenzar a disparar magos y albóndigas a sus contactos, puede suscribirse a la versión beta pública, que se lanzará la próxima semana.

iMore tiene una guía paso a paso. Lo primero que tendrá que hacer es registrarse en el Programa de Software Beta de Apple si aún no lo ha hecho. También debe hacer una copia de seguridad de su dispositivo a través de iTunes conectándolo a una Mac o PC, en caso de que la nueva versión beta termine bloqueando su iPhone o iPad.

Vista previa del artículo en miniatura
Todas las características que necesita saber en iOS 11

iOS 11 fue lanzado la semana pasada, y con él tu iPhone y iPad (siempre y cuando sea uno de estos ...

Una vez que llegue la versión beta pública de iOS 11.1, querrá volver al sitio web de Apple Beta y hacer clic en la pestaña iOS. Seleccione Descargar perfil y luego Instalar. Luego ingrese su contraseña, acepte el acuerdo beta de Apple y presione Reiniciar.

En este punto, su dispositivo debería reiniciarse, y cuando se vuelva a encender, la nueva versión beta debería comenzar a descargarse. Sin embargo, aún deberá acceder a la aplicación Configuración. Presiona General y luego Actualización de software. Luego seleccione la nueva versión beta, ingrese su contraseña e instálela. Su iPhone o iPad se reiniciará nuevamente, y una vez que se vuelva a encender, debería ejecutar la versión beta de iOS 11.1 con todos los nuevos emoji que vienen con él.

Filtrar el ruido

Filtrar el ruido

Cómo hacer una copia de seguridad de sus conversaciones de Allo antes de que Google lo cierre

Cómo hacer una copia de seguridad de sus conversaciones de Allo antes de que Google lo cierre

Tienda de comparación para literalmente cualquier cosa usando 'Versus'

Tienda de comparación para literalmente cualquier cosa usando 'Versus'