https://twhack.com
Slider Image

Cómo obtener las mejores características de Pixel 3 en modelos de píxeles más antiguos

Google presentó oficialmente los Pixel 3 y Pixel 3 XL después de semanas de rumores y, como era de esperar, están repletos de nuevas características y hardware que los convierten en una actualización apreciable no solo de los teléfonos inteligentes Pixel de Google, sino también de muchos de sus competidores.

Aunque algunos pueden estar entusiasmados con los nuevos teléfonos de Google, no dejes que las exageraciones sobre estos recién llegados te convenzan de que el Pixel 2 y 2 XL, o incluso el Pixel y Pixel XL originales, están a punto de quedar obsoletos. De hecho, la llegada de Pixel 3 será una bendición para todos los usuarios de Pixel, independientemente de si actualiza, ya que algunas de las nuevas características más emocionantes de Pixel 3 y 3 XL se implementarán en todos los teléfonos inteligentes Pixel en las próximas semanas.

Por lo tanto, no opere en su teléfono actual todavía, está a punto de obtener algunas actualizaciones geniales. Aquí están todas las nuevas características que los teléfonos Pixel más antiguos disfrutarán en las próximas semanas. Todos estarán disponibles a través de actualizaciones del sistema en el futuro.

Vista nocturna

Ilustración para el artículo titulado Cómo obtener las mejores características de Pixel 3 en modelos de píxeles más antiguos Imagen: Google

Night Sight es probablemente la más emocionante de las nuevas características que los teléfonos Pixel más antiguos compartirán con sus hermanos más nuevos.

En términos básicos, Night Sight utiliza el aprendizaje automático para mejorar las fotografías con poca luz, haciéndolas más brillantes y claras, lo que significa que obtendrá fotos de mejor aspecto sin tener que depender del flash de su cámara para iluminar la escena. Se mostró una demostración de la función durante la conferencia de prensa, y comparó una foto con poca luz tomada en un Pixel 3 con Night Sight contra la misma escena tomada en un iPhone XS. La diferencia fue sorprendente. Claro, probablemente hay algunas pizcas de sal que necesitamos tragar aquí, pero estamos ansiosos por ver cómo funciona Night Sight en persona.

Según Google, Night Sight se lanzará a los teléfonos inteligentes Pixel lanzados anteriormente "en las próximas semanas", comenzando poco después de la fecha de lanzamiento del 18 de octubre de Pixel 3 y 3 XL.

Dúplex

Ilustración para el artículo titulado Cómo obtener las mejores características de Pixel 3 en modelos de píxeles más antiguos Imagen: Google

Duplex podría ser una función de ayudante de Google súper útil o un muy buen ejemplo de lo espeluznante que se está volviendo la IA.

Con Duplex, el Asistente de Google llamará para encargarse de tareas como reservar reservas en restaurantes, hacer pedidos para llevar o programar citas. La voz de AI aparentemente suena y responde de manera creíble que Google se vio obligado a incluir un descargo de responsabilidad para que las personas sepan que están hablando con el Asistente de Google y no con un humano.

Duplex ha estado en una prueba beta de lanzamiento limitado desde junio, pero se lanzará por completo con el dúo de dispositivos Pixel 3 y llegará a los otros teléfonos Pixel en noviembre, aunque el momento exacto dependerá de dónde en vivo, ya que la función se implementará ciudad por ciudad durante todo noviembre.

Pantalla de llamada

¿Conoces esas molestas llamadas de marcado automático que recibes de vez en cuando? Bueno, su teléfono Pixel pronto podrá atender esas llamadas por usted y hacerle saber si ese número aleatorio es de alguien importante o simplemente de otra llamada de spam.

Al igual que Duplex, la pantalla de llamadas está impulsada por el Asistente de Google, que podrá responder una llamada entrante, verificar si vale la pena su tiempo, luego informarle si debe responder o incluso colgar si reconoce que es telemarketers o un tiempo similar. desperdicios

Puede esperar que Call Screen aparezca en su teléfono Pixel junto con Duplex en unas pocas semanas.

Zona de juegos y AR mejorado

Ilustración para el artículo titulado Cómo obtener las mejores características de Pixel 3 en modelos de píxeles más antiguos Imagen: Google

Playground es otra nueva característica de la cámara que llega a los teléfonos Pixel que usa realidad aumentada (AR) para insertar caracteres 3D (née AR stickers) en sus fotos y videos. Si bien no es una característica de calidad de vida o una mejora importante, Playground parece una característica ordenada y novedosa para jugar, y viene como parte de una actualización general de la funcionalidad AR en los teléfonos Pixel en general. La función se lanzará con personajes selectos de Marvel, mientras que un personaje de Childish Gambino que se desarrolla con Donald Glover se lanzará en algún momento en el futuro. Al igual que las otras funciones aquí, se lanzará primero en Pixel 3, pero se implementará en otros teléfonos Pixel poco después.

Cómo comportarse cuando se une a una nueva holgura

Cómo comportarse cuando se une a una nueva holgura

La primera dama japonesa es su nuevo modelo a seguir para evitar conversaciones incómodas

La primera dama japonesa es su nuevo modelo a seguir para evitar conversaciones incómodas

Utilice la función de recordatorio incorporado de Slack para estar al tanto de las tareas

Utilice la función de recordatorio incorporado de Slack para estar al tanto de las tareas