https://twhack.com
Slider Image

Cómo hacer clásico Nickelodeon Slime, según el anfitrión de Double Dare, Marc Summers

Si creciste viendo Double Dare, o cualquier programa de Nickelodeon, probablemente recuerdes el limo verde. La gente ha intentado hacer sus propias versiones durante años, pero ahora la verdadera receta finalmente ha sido revelada.

Como explica el extraordinario anfitrión Marc Summers en este video de Tech Insider, Nickelodeon Slime se identifica con Double Dare y What Would You Do?, pero en realidad se originó en un programa llamado No puedes hacer eso en la televisión . Los niños parecían amarlo, así que Nickelodeon simplemente corrió con él. Las celebridades todavía se quedan sin vida hasta el día de hoy en los Kids 'Choice Awards.

Si eres como yo y tienes un sueño de toda la vida para empaparte de la sustancia celestial, hoy es tu día de suerte. Summers continúa revelando la receta secreta del famoso brebaje. Listo? Es en parte pudín de vainilla, en parte puré de manzana, una pizca de colorante verde para alimentos y un poco de avena. Eso es. ¡Mezcle todo eso en un cubo y vuélvalo sobre sus amigos y familiares! O instale una cámara y descárguela usted mismo para que finalmente pueda vivir la fantasía de su infancia.

Vista previa del artículo en miniatura
Cinco divertidos experimentos de ciencias que puedes hacer en casa con tus hijos

Ya ha tomado su viaje de verano, hace demasiado calor para hacer algo afuera, y los niños están cansados ​​...

Haga de Wikipedia su página de inicio pacífica y académica

Haga de Wikipedia su página de inicio pacífica y académica

Donut vs.  Pizza: ¿Cuál prevalecerá?

Donut vs. Pizza: ¿Cuál prevalecerá?

Despeje la nieve de su automóvil con un soplador de hojas

Despeje la nieve de su automóvil con un soplador de hojas