https://twhack.com
Slider Image

Cómo asegurarse de que un presupuesto o una aerolínea extranjera sea seguro

Foto: Tomás Del Coro

Las aerolíneas de bajo coste son una opción decente para viajes baratos, pero también se sabe que son incómodas, le cuestan cinco centavos por cada pequeña cosa, y ahora, la gente cuestiona la seguridad general de estos vuelos de bajo costo. Estos cuatro consejos lo ayudarán a elegir un presupuesto o una aerolínea extranjera que cumpla con todos los estándares de seguridad correctos.

Vista previa del artículo en miniatura
Cómo volar con Budget Airlines sin suicidarte

Las aerolíneas económicas como WOW Air y Spirit pueden ahorrarle una gran cantidad de dinero cuando vuela con ellas, ...

Mira, volar es bastante seguro. Las probabilidades de que te veas involucrado en un incidente son increíblemente pequeñas, y las probabilidades de que mueras en dicho evento son aún más pequeñas. Pero cuando 60 Minutes recientemente señaló que la aerolínea económica Allegiant tuvo más de 100 problemas mecánicos importantes durante dos años (ninguno fatal), planteó la pregunta: "¿Qué tan seguras son estas aerolíneas económicas?" Bueno, si cumplen con cierta seguridad regulaciones, son básicamente tan seguras como cualquier otra aerolínea. El truco es descubrir qué aerolínea está haciendo las cosas bien. La escritora de viajes Rosie Spinks en Quartz tiene algunas recomendaciones:

  1. Verifique el tipo y la edad de la aeronave : los aviones más nuevos serán más seguros y los pilotos habrán sido entrenados recientemente sobre cómo volarlos de manera segura en el momento de la entrega. Tenga cuidado con las aerolíneas y los vuelos con modelos de aviones más antiguos, como MD-80, DC-9-40, DC-10, EMB-120 y 737-200, especialmente si investiga un poco y descubre que se compraron en segundo lugar. mano de transportistas extranjeros.
  2. Consulte la "lista negra" de la Unión Europea : esta lista de búsqueda contiene todas las aerolíneas que no pueden operar en Europa. Si no está permitido operar allí, probablemente sea mejor evitarlo en otro lugar.
  3. Verifique los puntajes de la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) de la ONU : esta organización audita a las autoridades de aviación de todo el mundo, luego les otorga un puntaje de uno a 10. Los transportistas con un puntaje alto deben rendir cuentas a los estándares de seguridad, y los transportistas con puntajes más bajos pueden No ser.
  4. Vea si están aliados con otra aerolínea : cualquier aerolínea más pequeña, ya sea una aerolínea de presupuesto con sede en EE. UU. O una entidad extranjera, que esté asociada con una aerolínea estadounidense más grande probablemente estará bien. Tienen que someterse a una revisión de seguridad de la FAA.

Tenga en cuenta que muchas aerolíneas de bajo coste y extranjeras son perfectamente seguras, o al menos tan seguras como las aerolíneas más grandes. Pero si desea un poco de tranquilidad, comprobar estas cuatro cosas debería darle una mejor idea sobre qué tan segura es realmente una aerolínea. Puede encontrar más información buena y consejos en el siguiente enlace.

¿Cómo sabe que una aerolínea económica es segura para volar? El | Cuarzo

Cómo enjuagar sus reciclables sin desperdiciar agua

Cómo enjuagar sus reciclables sin desperdiciar agua

Descubra cómo está cambiando su programa de reciclaje en la acera

Descubra cómo está cambiando su programa de reciclaje en la acera

Cómo empacar un kit de emergencia para el próximo terremoto

Cómo empacar un kit de emergencia para el próximo terremoto