https://twhack.com
Slider Image

Cómo hacer que su hogar sea más cómodo para los huéspedes con alergias a los gatos

Imagen: Pexels

Es muy difícil cuando tus amigos cercanos no pueden pasar el rato en tu casa porque tu mejor amigo, el gato, vive allí. Si decide tener brotes alérgicos, hay algunas maneras en que puede ayudar a mitigar un poco sus posibles reacciones alérgicas.

En primer lugar, DÍGALOS sobre el gato. Hay una gran variedad de reacciones que pueden tener las personas con alergias, desde leves hasta potencialmente mortales. O incluso simplemente realmente molesto y desagradable. Es su decisión arriesgarse; si deciden que lo harán, aquí hay algunas cosas que puede hacer para que su visita sea una experiencia más llevadera.

Aspire temprano, no el día de

Esta primera idea proviene de u / MrCaspan en r / LifeProTips; cuando se hace una limpieza preparatoria para un visitante que no quiere el gato, hacerlo el día de podría empeorar las cosas:

Si tienes personas que vienen y son alérgicas [sic] a tus gatos, no aspires la casa el día anterior, aspira el día anterior. Si pasas la aspiradora el día, arrojará caspa al aire y lo empeorará.

Agitar el aire justo antes de que alguien entre en su espacio es una mala idea cuando el aire está lleno de partículas que los enferman. En cambio, limpie el día anterior y deje que se asiente el polvo restante. Algunos comentaristas sugirieron que el OP simplemente no tiene una aspiradora de calidad, y una mejor aspiraría el polvo y la caspa en lugar de simplemente agitarlo, pero insisten en que incluso una aspiradora con un filtro increíble "arrojará cosas" dentro del Aire. Más vale prevenir que curar.

Vista previa del artículo en miniatura
Este cuadro explica cada uso para cada accesorio de aspiradora que posea

Amo mi aspiradora, pero no tengo idea de qué hacer con algunos de esos accesorios. (Yo llamo al ...

Tener un lugar seguro para sentarse.

Los comentarios sobre este consejo estaban llenos de otras sugerencias útiles; por ejemplo, u / slytherpuffenclaw recomienda tener una silla designada que sea menos susceptible a absorber la caspa:

Consejo adicional: tenga a mano una silla que NO sea de tela para ofrecerles un asiento. No sentarse en una silla de tela puede prevenir sus alergias o ganarles tiempo antes de que las alergias los molesten.

Y u / Fleshfeast, que tiene alergia a los gatos, está de acuerdo en que esto funciona:

Esta. Tendré un ataque de asma dentro de media hora si entro en contacto con la alfombra o la tela en la que ha estado un gato. Puedo sentarme en una silla de metal o madera en una casa de gatos durante una hora o dos y estar bien, siempre y cuando el gato no esté presente.

Los gatos también se sienten más atraídos por sentarse en cosas mullidas y cubiertas de tela, y es menos probable que pasen tiempo sentados en una silla sin algo cómodo. Realmente saben vivir lujosamente.

Vista previa del artículo en miniatura
Cómo reducir su reacción alérgica a los gatos

¡Feliz día internacional del gato! La manera perfecta de celebrar es disfrutar de la compañía de un local ...

Tener una habitación sin gatos

Esto no es algo que podría hacer en mi apartamento, pero para las personas con más espacio, el lujo de una habitación "sin gatos" es la solución perfecta; tus amigos alérgicos están a salvo y hay un lugar en la casa donde puedes ir sin ponerte los pantalones. Es lo que hace u / monster_mentalissues:

Tenemos una habitación en nuestra casa que no admite mascotas, por lo que si nuestros amigos con alergias a los furbaby vienen, tienen un lugar seguro para pasar el rato.

La única parte difícil es que, en mi experiencia, el gato siempre sabe exactamente en qué habitación no está permitido y pasa tanto tiempo parado en la puerta como sea posible. Mira tus pies entrando y saliendo!

Revisa tus filtros

¿Tiene un purificador de aire o acceso a su filtro de horno? Revíselos, límpielos y, si puede, reemplácelos. Luego ejecútelos, como u / im_not_a_grill sugiere:

Además, cambie su filtro de horno a uno HEPA de alta calidad y haga funcionar su ventilador de horno todo el día para ayudar a limpiar el aire de su casa.

Mientras lo hace, abra las ventanas.

Mantenga medicamentos para la alergia en la casa.

Los medicamentos para la alergia pueden demorar un tiempo y es posible que su invitado ya se haya preparado tomando un Benadryl antes de venir. Pero no está de más tener a mano un antihistamínico no somnoliento, en caso de que decidan que lo necesitan.

Tener un plan de respaldo

Si su amigo con alergias a los gatos es lo suficientemente amable como para tratar de pasar el rato en su casa, sea lo suficientemente amable como para tener un plan sobre dónde podría ir si no funciona. Una cafetería cercana, un parque, un bar, solo tenga un Plan B en mente. Asegúrese de registrarse y preguntar cómo se sienten. Prepárate para salir de la casa, y el gato, por el día.

Revise su teléfono menos con vibraciones de texto personalizadas

Revise su teléfono menos con vibraciones de texto personalizadas

Las estaciones de televisión en red aceleran los programas de televisión para que quepan en más anuncios

Las estaciones de televisión en red aceleran los programas de televisión para que quepan en más anuncios

La actualización de Facebook Messenger permite a los administradores controlar las conversaciones

La actualización de Facebook Messenger permite a los administradores controlar las conversaciones