https://twhack.com
Slider Image

Cómo hacer que la configuración de su computadora portátil sea tan cómoda como una computadora de escritorio

Los dispositivos adicionales han "hecho maravillas por la ergonomía de mi entorno de trabajo móvil", tuitea Mims. El soporte convierte su computadora portátil en un monitor, el teclado dividido coloca sus manos en una posición más natural y el mouse, aunque no es la solución más ergonómica, supera a un panel táctil portátil incómodo.

Si bien puede obtener un par de miradas, la foto muestra cómo esta configuración realmente no se derrama en el espacio de nadie. Si a un café no le importa un usuario normal de computadora portátil, no debería importarle esto. Y estos periféricos plegables no ocuparán mucho espacio en la bolsa de su computadora portátil.

Mims enumera todos los gadgets que se muestran arriba en una lista de deseos de Amazon. Usted (probablemente) ya tiene su propia computadora portátil y auriculares, pero los componentes clave son los tres complementos ergonómicos:

  • Ratón inalámbrico VicTsing MM057
  • Teclado plegable iClever Bluetooth
  • Vogek laptop / tablet stand

Los tres dispositivos tienen una alta calificación en Amazon, y juntos cuestan solo $ 57. Recomendamos un reemplazo: para evitar la incómoda configuración de dongle que Mims tiene arriba (para conectar su mouse USB 2.0 a un puerto USB-C), puede actualizar a un mouse Bluetooth TekNet por solo $ 5 más. Los ratones Bluetooth se conectan directamente a su computadora sin llaves ni receptores inalámbricos. (Podría ser aún más ergonómico con una bola de seguimiento o un mouse vertical).

Si alguien en el café le da demasiada atención a su configuración, simplemente gire lentamente las muñecas y explique cuánto ha ayudado esto desde "la cirugía". Vea si le molestan después de eso.

Cómo obtener SiriusXM: sin automóvil

Cómo obtener SiriusXM: sin automóvil

Patinaje artístico en los Juegos Olímpicos de 2018: todo lo que necesitas saber

Patinaje artístico en los Juegos Olímpicos de 2018: todo lo que necesitas saber

Cómo eliminar grabaciones de voz de Alexa, el Asistente de Google, el Portal de Facebook y Siri

Cómo eliminar grabaciones de voz de Alexa, el Asistente de Google, el Portal de Facebook y Siri