https://twhack.com
Slider Image

Cómo darle vida a las 'respuestas inteligentes' de Gmail con poesía aleatoria

Foto: Catálogo de Pensamiento (Unsplash)

Chrome: no todos los hacks tienen que convertirte en un asistente de productividad. Algunos solo necesitan hacerte feliz y agregar un poco de alegría (o confusión) a aquellos a quienes envías correos electrónicos. Al menos, esa es la mejor manera en que puedo pensar para describir la extensión de Chrome "Poemas sugeridos para Gmail", un pequeño servicio brillante que arroja una bomba literaria en las respuestas automáticas sugeridas normales de Google en Gmail.

La extensión es bastante simple. Instálelo, y las respuestas automáticas genéricas de Gmail como "¡Genial!" O "Suena bien", que a veces verá sugeridas en la parte inferior de los correos electrónicos que recibe, se transforman en algo mucho más interesante. Como lo indica la descripción de la extensión:

"Una vez que instales esta extensión, las respuestas sugeridas en los mensajes de Gmail serán reemplazadas por líneas de verso poético extraídas de miles de líneas de poemas de dominio público".

Te dije que era fácil. Si bien no tienes control sobre lo que se te sugiere, algunas de las opciones pueden ser bastante épicas:

Ilustración para el artículo titulado Cómo darle vida a las 'respuestas inteligentes' de Gmail con poesía aleatoria Captura de pantalla: poemas sugeridos para Gmail

Si bien no recomendaría usar la extensión para el correo electrónico de su trabajo, es seguro que agregará un poco de diversión a las conversaciones que tenga con sus amigos. Quizás una línea sugerida tendrá un impacto tan grande en usted que se verá tentado a buscar la fuente del material. Nunca sabes.

Google no ha respaldado oficialmente la extensión, pero el desarrollador Chris Zubak-Skees ha recibido elogios de los miembros del equipo de Gmail, incluidos aquellos directamente involucrados en las respuestas inteligentes. ¡No está mal!

Cómo delegar con éxito el trabajo a otra persona

Cómo delegar con éxito el trabajo a otra persona

Hacer pollo bajo un ladrillo con piel crujiente, en el interior, en media hora

Hacer pollo bajo un ladrillo con piel crujiente, en el interior, en media hora

Los mariscos sostenibles que puede comer sin odiarse a sí mismo, y qué evitar

Los mariscos sostenibles que puede comer sin odiarse a sí mismo, y qué evitar