https://twhack.com
Slider Image

Cómo dejar de ser una niñera para su compañero de Pushover y sus niños perezosos

Imagen vía Warner Brothers.

Tienes problemas, tengo consejos. Este consejo no está recubierto de azúcar; de hecho, no tiene azúcar e incluso puede ser un poco amargo. Bienvenido a Tough Love.

Esta semana tenemos una mujer que acaba de mudarse con su pareja y sus dos hijos, que caminan sobre él. Las cosas no van bien.

Vista previa del artículo en miniatura
Cómo elaborar el propósito de tu vida y dejar de perder tu precioso tiempo aquí en la Tierra

Tienes problemas, tengo consejos. Este consejo no está recubierto de azúcar, de hecho, no contiene azúcar y ...

Tenga en cuenta que no soy un terapeuta ni ningún otro tipo de profesional de la salud, solo un tipo que está dispuesto a decirlo como es. Simplemente quiero darle las herramientas que necesita para enriquecer sus malditas vidas. Si por alguna razón no le gusta mi consejo, no dude en presentar una queja formal aquí. Ahora bien, sigamos con eso.

Hola patricio

Señora de 37 años aquí, sin hijos por elección, y hasta hace 11 meses más o menos un espíritu libre cuando tomé la decisión de mudarme con mi pareja y sus dos hijos adolescentes. No fue una decisión tomada a la ligera y sabía que sería difícil. Lo que no sabía es que mi SO básicamente no tiene una estructura de disciplina para sus hijos. Se portan bien en público, así que no tenía indicios de lo diferente que era su vida hogareña. No me molesta que vuelvan a casa, se retiren a sus habitaciones y jueguen videojuegos toda la noche (aunque me entristece pensar en eso); lo que me molesta es que tienen que ser rogados y engatusados ​​para que hagan lo más pequeño y parece que no importa cuántas veces se les diga que dejen de abusar de su hermano o que los platos sucios vayan al lavavajillas, parece que nunca se hunden., están indefensos y les piden que le griten al otro lado de la casa por cada pequeña cosa. Afecta mi afecto y atracción hacia él, y me impide desarrollar relaciones con los niños. Estamos viendo a un terapeuta sobre esto. Aquí hay un ejemplo de ayer:

  • SO : Necesito saber de usted sobre las repercusiones del mal comportamiento.
  • Yo : como no padre, siento que ese debería ser tu trabajo. ¿Qué hiciste antes de que yo estuviera aquí?
  • SO : Eso no es relevante, ahora somos una nueva familia. No puedo hacer reglas cuando no tengo idea de lo que quieres. ¿Cuáles son tus pautas?
  • Yo : te los envié en un documento de Word hace 2 meses, después de la última vez que hablamos sobre esto.
  • SO : ¿Lo hiciste? Bueno, está bien, pensemos en algunas repercusiones. Cuales son tus ideas
  • Yo : ¿Qué tal retener el tiempo de pantalla?
  • SO : De ninguna manera, no quiero que el tiempo de pantalla sea una recompensa.
  • Yo : Bien, ¿qué tal si los hago platos vegetarianos cada vez que se portan mal en la mesa?
  • SO : No! ¡No quiero que la comida sea un castigo! Problemas de comida! Problemas del cuerpo! ¡Malo!
  • Yo : ...

Básicamente, siento que no es padre y que no quiere castigar a sus hijos en absoluto. Y me pregunto si me está proyectando este fracaso. No sé qué demonios estoy haciendo, y el único punto de referencia que tengo es la forma en que mis padres me criaron, lo cual es horrible en comparación con su visión de la crianza de los hijos. Cuando le digo esto, él dice que estoy tratando de evitar el problema "escondiéndome" de mi falta de experiencia / sin hijos. Entonces, necesito el amor duro. Nuestra dulce terapeuta no lo va a hacer, así que tráelo, por favor.

¡Gracias!
Madre de ninguno

Hola madre de ninguno :

Voy a llamarte "MoN" para abreviar porque me divierte y puedo pretender tener un acento en mi cabeza. Hola MoN, esos niños suenan como una pesadilla y absolutamente necesitan disciplina. Si no aprenden cómo seguir instrucciones simples y hacer cosas por sí mismos, terminarán siendo delincuentes, vagabundos o, lo que es peor, serpentinas de videojuegos que aún viven con usted después de cumplir 18 años. Y para el registro, quitando la pantalla el tiempo es absolutamente un gran castigo cuando se portan mal. Su SO está completamente mal. Mis padres sabían cuánto amaba a mi Super Nintendo, por lo que nunca me castigaron, simplemente me quitaron esa cosa. Adivina quién se formó muy rápido?

Pero los niños no son el verdadero problema aquí, ni mucho menos. Su SO está tratando de darle la vuelta al desviar todos sus problemas de crianza de larga data sobre usted . Él está totalmente, como tú lo dices, "proyectando su fracaso" en ti. Dice que quiere tu opinión, que eres parte de la familia ahora, pero luego se niega a escucharte e ignora tus ideas. O cuando escucha, simplemente los derriba sin ofrecer ninguna alternativa. Eso es una tontería seria, MoN. Él está tratando de hacer que su problema sea tu problema, y ​​luego espera que finalmente te canses tanto de tratar de arreglarlo que simplemente lo absorberás y cederás a su forma de vida desestructurada e indisciplinada. No nuh-uh

Debes poner todo sobre la mesa, ya sea en terapia o cuando ustedes dos no estén ocupados sirviendo Cheetos a sus hijos en una copa dorada. Dígale que este es un problema grave, su problema, y ​​que no va a desaparecer. No vas a darte la vuelta y olvidarte porque lo amas. Explique que está dispuesto a ayudar y ser parte de la solución, pero tenga muy claro que él debe tomar medidas aquí. Necesita saberlo todo: que su falta de acción disciplinaria lo hace poco atractivo para usted, que siente que lo está culpando por sus defectos y que siente que su afecto por él se desvanece por eso. Un buen padre no deja que sus hijos los pisoteen, luego señala con el dedo al nuevo miembro de la familia solo porque está dispuesto a señalar lo que está mal. Maldición, MoN, es como si te hubieras mudado a una casa con tres adolescentes. Espero que no hayas olvidado los rollos de pizza en la tienda.

Si las cosas no cambian después de hablar con él (dale un poco de tiempo para ver si realmente te escuchó), tienes algunas opciones:

  • Opción uno : intente criar a esos niños por su cuenta y, en realidad, no importa, joder eso. No eres una niñera.
  • Opción dos : dígale que se mudará de la casa para volver a vivir por su cuenta. No estás rompiendo con él; solo está esperando que los niños crezcan y se muden (si es que alguna vez lo hacen).
  • Opción tres : dale un ultimátum. Estos pueden ser riesgosos, y no siempre funcionan, pero él necesita saber qué tan serio es usted al respecto. O comienza a escucharte y trabaja contigo para encontrar una manera razonable de disciplinar a esos pequeños demonios que definitivamente están gritando insultos a las personas en su juego en línea en este momento, o te vas para siempre.

Ninguna de esas opciones es fácil, pero bueno, ahora recuerdas por qué inicialmente elegiste no tener hijos, MoN. Si este chico no puede conocerte a mitad de camino y al menos tratar de resolver estos problemas contigo, ¿cuál es el punto? ¿Solo vas a limpiar después de estos vagos y escucharlos ladrar el uno al otro por la casa el resto de tu vida? Yo no lo haría


Eso es todo por esta semana, pero todavía tengo muchos consejos sinceros y honestos dentro. Dime, ¿qué te preocupa? ¿El trabajo te deprime? ¿Tienes problemas con un amigo o un compañero de trabajo? ¿Tu vida amorosa está pasando por un mal momento? ¿Te sientes perdido en la vida, como si no tuvieras dirección? Dime, y tal vez pueda ayudarte. Probablemente no te haga sentir cálido y confuso por dentro, pero a veces lo que necesitas es un poco de amor duro. Pregunte en los comentarios a continuación o envíeme un correo electrónico a la dirección que ve en la parte inferior de la página ( incluya "CONSEJO" en la línea de asunto ). ¡O twittea conmigo con #ToughLove! Además, NO ME ENVÍE POR CORREO ELECTRÓNICO SI NO DESEA QUE SU SOLICITUD SE PRESENTE No tengo tiempo para responder a todos solo por diversión. Hasta la próxima, descifra las cosas por ti mismo.

Cómo despertar el infierno cuando tu cuerpo no está cooperando

Cómo despertar el infierno cuando tu cuerpo no está cooperando

Imprima la guía de bolsillo de búsqueda de fronteras del EFF antes de viajar internacionalmente

Imprima la guía de bolsillo de búsqueda de fronteras del EFF antes de viajar internacionalmente

Cómprate un atuendo de Nochevieja mañana

Cómprate un atuendo de Nochevieja mañana