https://twhack.com
Slider Image

Cómo transmitir el alquiler: en vivo! Esta noche

Imagen: Emma McIntyre / Getty Images

Rent, uno de los musicales más populares de todos los tiempos, debutará en su sala de estar esta noche solo por una noche. FOX está transmitiendo Rent: Live! esta tarde a las 8 p.m. ET, con un retraso de la cinta para personas en otras zonas horarias. La transmisión en vivo será dirigida por Michael Greif, quien dirigió la versión teatral original, y estará protagonizada por Vanessa Hudgens, Jordan Fisher y Brandon Victor Dixon, entre otros.

Vista previa del artículo en miniatura
Aquí está el servicio de transmisión de video que es la mejor oferta para su dinero

Parece que Netflix, Hulu y Amazon Prime quieren que te confundas sobre cuántos títulos tienen ...

Si desea ver el programa, su opción más sencilla es sintonizar a las 8 p.m.en su televisor. Cualquier persona que tenga un paquete de cable básico para su área o una antena inalámbrica debería poder ver la actuación en vivo sin problemas.

Si no tienes televisión pero aún quieres ver el programa, tienes muchas opciones de transmisión:

ZORRO

FOX ofrece el rendimiento en vivo en línea, así como a través de sus aplicaciones iOS y Android. Para poder ver, necesitará tener credenciales de cable para iniciar sesión, lo que podría hacer que esta opción no sea un comienzo para aquellos que realmente no tienen un televisor. Dicho esto, si puedes pedir prestado un amigo para la noche, estás listo para irte.

Servicios de streaming

La mayoría de los principales servicios de transmisión ofrecen FOX como una opción. Hulu With Live TV, PlayStation Vue, DirecTV Now, YouTube TV y Sling TV ofrecen el canal como una opción en la mayoría de los mercados, y todos ofrecen pruebas gratuitas.

Si no ha utilizado un servicio de transmisión antes, puede suscribirse a una prueba gratuita para transmitir el rendimiento de esta noche y luego cancelar el servicio en una semana y no se le cobrará.

La mayoría de estos servicios comienzan en $ 40 al mes, excepto Sling. El paquete Sling's Blue viene con FOX y solo cuesta $ 25 al mes. Si está pensando que puede querer conservar el servicio de transmisión en el que se suscribe, o si es alguien que olvida notoriamente cancelar las pruebas gratuitas, entonces Sling es su opción más barata.

Vale la pena señalar: Sling, así como todos los demás servicios de transmisión, solo ofrecen FOX en "mercados selectos". Si se suscribe a un servicio de transmisión, querrá asegurarse de que su mercado sea uno de los que Soportes antes de la cortina.

Descomprima archivos en su iPhone con este rápido acceso directo de iOS

Descomprima archivos en su iPhone con este rápido acceso directo de iOS

Cómo digitalizar discos de vinilo sin un tocadiscos

Cómo digitalizar discos de vinilo sin un tocadiscos

Fantastical para iPhone agrega notificaciones enriquecidas y pegatinas de iMessage

Fantastical para iPhone agrega notificaciones enriquecidas y pegatinas de iMessage