https://twhack.com
Slider Image

Cómo convertir el correo aéreo en la aplicación de correo electrónico definitiva para iPhone

Su teléfono es probablemente el dispositivo que más utiliza para el correo electrónico, y Airmail es una de las mejores aplicaciones de iPhone para leerlo, responderlo y organizarlo. El correo aéreo tiene que ver con la gestión a través de la personalización, y aunque está bien listo para usar, un pequeño ajuste lo hace aún mejor.

Vista previa del artículo en miniatura
Airmail para iPhone es una aplicación de correo electrónico para las personas que aman personalizar

iOS: Airmail ha sido durante mucho tiempo nuestra aplicación de correo electrónico favorita en el mercado ordenado de aplicaciones de Mac, y hoy ...

Airmail está disponible para Mac ($ 9.99) e iOS ($ 4.99), pero nos centraremos en la versión para iPhone. Sin embargo, si tiene ambos, casi todas las configuraciones que modifique en el iPhone se transferirán a Mac usando iCloud Sync. Del mismo modo, todo lo que recorremos a continuación también es una opción en la Mac.

Obtenga solo las notificaciones más importantes mediante la creación de VIP y reglas personalizadas

Su navegador no admite la etiqueta de video HTML5. Haga clic aquí para ver el GIF original

Sin duda, la parte más molesta de tener correo electrónico en su teléfono son las notificaciones. Si no tiene cuidado, recibe cientos de notificaciones inútiles al día, por lo que es casi imposible acceder a los correos electrónicos que vale la pena leer. En Airmail, tiene tres formas diferentes de personalizar cuando recibe notificaciones, cómo las recibe o de quién las recibe. Cambia estas configuraciones por cuenta, lo que significa que puede usar un método para su correo electrónico de trabajo y otro para su correo electrónico personal.

Configure VIP para sus contactos más importantes

El sistema de contacto VIP de Airmail funciona igual que el del Apple Mail. Creas un conjunto de VIP, luego son los únicos remitentes de los que recibes notificaciones. La configuración es fácil:

  1. Toque el ícono de menú, luego Configuración, y luego toque una de sus cuentas de correo electrónico.
  2. Desplácese hacia abajo hasta Notificaciones de cuenta.
  3. Toca "Solo contactos VIP"
  4. Ahora, agregue contactos a su lista VIP. Desde la pantalla del menú, toque la pestaña Contacto, luego toque Todos los contactos. Busque los contactos que desea agregar a su lista VIP. Toque un nombre, luego toque el icono del corazón para agregarlos a su lista VIP. También puede tocar el nombre o la dirección de correo electrónico de un remitente desde su bandeja de entrada, luego toque el icono del corazón allí.

La lista de VIP es más útil si solo desea recibir notificaciones de su jefe, familia u otro grupo más pequeño de personas.

Use notificaciones inteligentes si no desea pasar tiempo en la configuración

Si no desea pasar tiempo configurando contactos VIP, puede habilitar un sistema de "Notificación inteligente" donde Airmail solo le notifica los correos electrónicos de las personas con las que se comunica con frecuencia.

  1. Toque el ícono de menú, toque Configuración, luego toque una de sus cuentas de correo electrónico.
  2. Desplácese hacia abajo hasta Notificaciones de cuenta.
  3. Active la opción "Notificaciones inteligentes".

Las notificaciones inteligentes son mejores para obtener un ping para las respuestas a los correos electrónicos que ha enviado o de las personas con las que se comunica con frecuencia. Airmail tarda un poco en aprender exactamente para qué vale la pena enviar una notificación, por lo que es posible que deba entrenarlo un poco antes de que funcione bien.

Crear notificaciones específicas de ubicación o programadas

También puede configurar notificaciones para llegar a una determinada hora o ubicación. Por ejemplo, puede configurar las notificaciones para que solo lleguen cuando esté en su oficina, pero se detendrán en el momento en que salga del trabajo.

  1. Toque el ícono de menú, toque Configuración, luego toque una de sus cuentas de correo electrónico.
  2. Desplácese hacia abajo hasta Notificaciones de cuenta.
  3. Para un horario, toque No molestar, luego seleccione los días y las horas en que no desea que aparezcan las notificaciones. Para la ubicación, toque Ubicación, luego agregue las ubicaciones donde desea que aparezcan las notificaciones. Por ejemplo, agregue su dirección de trabajo, pero no su dirección particular para recibir notificaciones solo en el trabajo.

Las notificaciones basadas en la ubicación y programadas son más útiles para cuando tienes un equilibrio trabajo / vida muy claro, y no recibes correos electrónicos súper importantes (o más bien, correos electrónicos que necesitas ver después del trabajo) cuando estás lejos del oficina.

Personalice la barra lateral de Airmail con sus elementos de menú más utilizados

Su navegador no admite la etiqueta de video HTML5. Haga clic aquí para ver el GIF original

El menú de la barra lateral es donde rebota entre cuentas, carpetas, archivos adjuntos, correo enviado, borradores, etc. Sin embargo, no solo tiene que aceptar los elementos de menú predeterminados. Aquí se explica cómo personalizar lo que aparece en la barra lateral:

  1. Toca el ícono de menú.
  2. Toque el botón Editar en la parte inferior derecha de la pantalla.
  3. Toque y mantenga presionado cualquier elemento del menú para moverlo, o toque la casilla de verificación para agregarlo o eliminarlo de la barra lateral.

Lo que elija poner aquí depende de usted y depende de cómo use el correo electrónico. Por ejemplo, si no usa borradores o etiquetas, puede deshacerse de ellos y reemplazarlos con una sección no leída o un elemento de menú con correos electrónicos etiquetados como "importantes". También puede agregar hasta dos separadores, así que asegúrese de úsalas para mantener tu lista un poco más organizada. Hay un montón de elementos de menú diferentes, así que tómate tu tiempo para organizar esto como mejor te parezca. Personalmente, me gusta asegurarme de que mis correos electrónicos destacados, la lista de correos electrónicos de hoy y los correos electrónicos de conversación estén disponibles en la parte superior.

Dile a Airmail lo que quieres que haga cuando deslizas hacia la izquierda o hacia la derecha

Su navegador no admite la etiqueta de video HTML5. Haga clic aquí para ver el GIF original

Deslizar para organizar el correo electrónico alguna vez fue una revolución, pero ahora es común en casi todas las aplicaciones de correo electrónico. Si bien la mayoría de nosotros estamos de acuerdo con el comportamiento predeterminado de deslizar hacia la derecha para archivar o hacia la izquierda para mover un correo electrónico a la papelera, Airmail le permite hacer más.

Puede asignar hasta cuatro acciones diferentes a cada dirección de un deslizamiento. Cuando lo haga, puede deslizar una longitud diferente para mover un correo electrónico a un lugar diferente. Por ejemplo, si elige cuatro opciones para deslizar el dedo hacia la derecha, por ejemplo, "archivar", "posponer", "responder" y "correo no deseado", puede mover un correo electrónico a cualquiera de esos lugares con un deslizamiento largo y lento. Al deslizar el dedo, cambia el destino del correo electrónico. Puede personalizar el comportamiento de deslizar hacia la derecha o hacia la izquierda:

  1. Toca el ícono de menú.
  2. Toca Configuración.
  3. Toque Swipes.
  4. Toque la dirección de deslizamiento que desea cambiar. Luego toque hasta cuatro acciones que desea que aparezcan aquí. Para cambiar el orden de ellos, toque el botón editar y luego toque y mantenga presionado para reorganizarlos. Su acción más utilizada, que probablemente sea "archivo", debería estar en la parte superior, esa es su breve deslizamiento. Independientemente de cuántas otras opciones tenga, el deslizamiento corto siempre será un deslizamiento rápido.

Los deslizamientos son la mejor manera de administrar su correo electrónico directamente desde la bandeja de entrada. Esto es bueno si está organizando correos electrónicos en diferentes ubicaciones, archivando o limpiando la basura. Sin embargo, esa no es la única forma de organizarse. También puede organizar correos electrónicos desde la pantalla de correo electrónico individual mediante acciones.

Configurar listas de acciones con herramientas de clasificación, archivado y opciones de correo adicionales

Su navegador no admite la etiqueta de video HTML5. Haga clic aquí para ver el GIF original

Cuando vea un correo electrónico en Airmail, verá un icono de menú en la esquina superior derecha con tres puntos. Esta es tu lista de acciones. Esto incluye todas las mismas opciones que el menú deslizar y algo más. Incluye todo, desde archivar mensajes hasta convertir un correo electrónico en un PDF, y puede personalizar lo que aparece aquí en función de las funciones a las que necesita un acceso rápido con mayor frecuencia:

  1. Toca el ícono de menú.
  2. Toca Configuración.
  3. Toca Acciones.
  4. Toca Editar.
  5. Toque cada elemento que desee que aparezca en el menú Acciones. Luego, toque y mantenga presionado para reordenarlos como mejor le parezca.

El menú de acción es útil para las cosas que haces justo después de leer un correo electrónico. Eso podría significar mover un correo electrónico a una carpeta específica, posponerlo para más tarde, destacar el mensaje, o si está en medio de limpiar el infierno del boletín, darse de baja. Independientemente de lo que elija poner aquí, asegúrese de reorganizarlos en un orden que tenga sentido.

También puede crear sus propias acciones, que encadenan varias acciones en una fila. Por ejemplo, si tiende a "mover un correo electrónico a una carpeta específica y luego crea una tarea pendiente para ese correo electrónico", puede realizar una sola acción que lo haga. Dirígete a Configuración, luego a Acción personalizada para hacer la tuya, luego puedes agregarla a tu lista de acciones donde mejor te parezca.

Personalice sus opciones de repetición para que sean realmente útiles

Su navegador no admite la etiqueta de video HTML5. Haga clic aquí para ver el GIF original

La idea de posponer correos electrónicos surgió hace unos años, pero solo es útil si funciona con su agenda. Cuando no desea lidiar con un correo electrónico en el momento, lo pospone. Si lo hace, el correo electrónico desaparecerá y luego le enviará una nueva notificación en una fecha u hora posterior cuando esté listo para tratarlo. Airmail te permite elegir esos horarios:

  1. Toca el ícono de menú.
  2. Toca Configuración.
  3. Toca Posponer.

Aquí, puede cambiar su comportamiento de repetición a una variedad de opciones. Puede modificar qué hora significa "más tarde hoy", qué hora significa "mañana" o "esta noche", cambiar sus fechas de fin de semana y más. Si usa la función de repetición, es absolutamente necesario que aparezca aquí y cambie sus tiempos predeterminados.

Vincular cuentas externas como Dropbox, iCloud y más

Su navegador no admite la etiqueta de video HTML5. Haga clic aquí para ver el GIF original

Para aprovechar al máximo el correo aéreo, desea vincular sus cuentas externas de terceros. Esto significa servicios como Todoist, Google Drive o Pocket. Cuando vincula una aplicación de terceros a Airmail, puede usar acciones para enviar instantáneamente un correo electrónico a esa aplicación. Esto es ideal para enviar archivos adjuntos al almacenamiento en la nube o un correo electrónico a su aplicación de tareas. Aquí se explica cómo configurarlos:

  1. Toca el ícono de menú.
  2. Toca Configuración.
  3. Toca Servicios.
  4. Toque el botón para habilitar los servicios que use. Ahora aparecerán en los diferentes menús de Airmail.

Además de vincular sus servicios favoritos, también puede cambiar el navegador predeterminado que se abre cuando recibe un enlace en un correo electrónico:

  1. Toca el ícono de menú.
  2. Toca Configuración.
  3. Desplácese hacia abajo hasta las opciones avanzadas y luego toque Navegador predeterminado.
  4. Elija el navegador que desee usar, o use el navegador integrado en la aplicación si desea que los enlaces se abran en Airmail.

Si utiliza servicios como estos, esta característica es enorme y vale la pena configurarla. El correo aéreo se trata de permitirle usar las diversas herramientas que ya tiene, no proporcionar nuevas.

Otras configuraciones que vale la pena ver

Su navegador no admite la etiqueta de video HTML5. Haga clic aquí para ver el GIF original

El correo aéreo tiene tantas opciones que no podemos profundizar en cada una aquí. Sin embargo, la mayoría de ellos son una cuestión de preferencia, así que veamos algunas opciones que quizás desee analizar más de cerca. Puede encontrar todo esto tocando el ícono de menú y luego Configuración:

  • Modifique la configuración de su apariencia : puede modificar algunas cosas sobre el aspecto de Airmail, como si resalta temas, incluye iconos o usa diferentes colores para diferentes cuentas. También puede cambiar cuántas líneas aparecen en el panel de vista previa en su bandeja de entrada.
  • Cambiar la forma en que se muestra el correo electrónico: puede alterar el comportamiento de varias partes básicas en Airmail. Puede intercambiar hilos de conversación entre recientes o más antiguos, cambiar el comportamiento de "marcar como leído" cuando abre un correo electrónico, eliminar filtros y más.
  • Examine las opciones avanzadas: las opciones avanzadas incluyen un pequeño puñado de opciones que vale la pena mirar. Puede modificar cuándo Airmail descarga archivos adjuntos, cambiar el comportamiento de descarga remota de imágenes y agregar protección de Touch ID si desea agregar otra capa de seguridad.
  • Personalice su redactor de correo electrónico : Finalmente, la última lista de opciones que querrá ver en la sección de redactor. Aquí, puede cambiar su cuenta de remitente predeterminada, decidir dónde incluir la firma en los correos electrónicos que envía y más. Lo más importante, también puede modificar el comportamiento de Deshacer envío aquí. El envío de deshacer predeterminado dura cinco segundos, pero puede cambiarlo a 10 segundos.

Con eso, deberías estar en camino de utilizar Airmail de la mejor manera posible. Es una aplicación increíblemente poderosa que puedes doblar para satisfacer tus necesidades, así que pasa un poco de tiempo jugando con cada opción.

Ilustración de Sam Woolley.

Cómo desactivar las imágenes en los resultados de búsqueda de la barra de direcciones de Chrome

Cómo desactivar las imágenes en los resultados de búsqueda de la barra de direcciones de Chrome

Esté atento a este error de unidad iCloud al actualizar a una nueva Mac

Esté atento a este error de unidad iCloud al actualizar a una nueva Mac

Trabajadores gubernamentales sin permiso pueden obtener boletos gratis para el Met

Trabajadores gubernamentales sin permiso pueden obtener boletos gratis para el Met