https://twhack.com
Slider Image

Cómo usar las 'Descargas inteligentes' de Netflix en Android

Imagen: Netflix

La descarga de Netflix directamente a tu dispositivo es excelente, hasta el momento en que te quedas sin espacio y te quedas eliminando manualmente cada episodio de Queer Eye para dar paso a la nueva temporada de Nailed It . Pero con la última función de Netflix, Smart Downloads, Netflix pondrá en cola el próximo episodio de su programa favorito mientras elimina simultáneamente los que ya ha visto.

El proceso (que actualmente solo está disponible para dispositivos Android) es bastante intuitivo.

  • Descargue los dos primeros episodios de cualquier programa.
  • Mira el primer episodio.
  • Netflix descargará inmediatamente el tercer episodio del programa y eliminará el primer episodio mientras estás viendo el segundo.

Mientras estás viendo el tercer episodio, presto, el segundo se elimina. Y así sucesivamente, siempre que su dispositivo esté conectado a Internet, por supuesto. Es una experiencia de visualización bastante fluida, con mucho menos tiempo para preocuparse sobre qué descargar ahora y qué descargar más tarde.

Si prefiere que los episodios no se eliminen automáticamente, haga clic en el icono "Descargas", elija "Descargas inteligentes" y desactive la opción.

Dado que Smart Downloads solo funciona mientras su dispositivo está en línea, puede que no sea la mejor opción para viajes largos donde las conexiones wifi regulares son escasas. Pero si puede conectarse en línea incluso ocasionalmente, puede asegurarse de que descargue el próximo episodio para que no se quede esperando el próximo punto de acceso para descubrir qué sucede en Mindhunter.

Cómo ser financieramente independiente y jubilarse temprano, con Vicki Robin

Cómo ser financieramente independiente y jubilarse temprano, con Vicki Robin

Cómo subir de nivel en Fortnite sin matar a nadie

Cómo subir de nivel en Fortnite sin matar a nadie

Sepa cuándo usar cada tipo diferente de puntas de boquilla para latas de aerosol

Sepa cuándo usar cada tipo diferente de puntas de boquilla para latas de aerosol