https://twhack.com
Slider Image

Cómo ver los Juegos Olímpicos de Sochi en línea sin una cuenta de cable

Los Juegos Olímpicos de Sochi están en pleno apogeo, pero los estadounidenses que buscan ver los juegos en línea necesitan una cuenta de cable para verificar la cobertura de NBC. Sin embargo, hay formas de evitarlo. Esto es lo que necesitarás hacer.

Tiene dos alternativas bastante sólidas para las transmisiones pagas de NBC de la BBC en el Reino Unido o la CBC en Canadá, pero los estadounidenses no pueden transmitir el video en vivo sin algunas soluciones porque están bloqueadas en la región. Como NPR señaló durante los últimos Juegos Olímpicos, usar un servicio para evitar esto es un área gris legal y moral, así que úselos bajo su propio riesgo.

Tiene un montón de opciones diferentes para hacer esto que le mostraremos al final, pero veremos la forma más simple y confiable de ver estas transmisiones en vivo, utilizando el mismo servicio que utilizamos durante los Juegos Olímpicos de verano 2012: desbloquéanos. Hemos probado un montón de opciones diferentes y Unblock Us nos ha brindado constantemente la mejor calidad de transmisiones. Es gratis por una semana o $ 4.99 al mes. Aquí se explica cómo configurarlo.

Paso 1: Regístrese para desbloquearnos

Dirígete a Desbloquearnos y crea una cuenta gratuita con tu dirección de correo electrónico. En un par de minutos, recibirá un correo electrónico confirmando que su cuenta está activa y listo.

Paso 2: habilite Desbloquear servidores DNS y reinicie

A continuación, debe ejecutar la conexión de su computadora a través de los servidores DNS de Unblock Us. La configuración es un poco diferente tanto para Windows como para Mac. También puede configurar Desbloquear nosotros en una tonelada de otros dispositivos como PS4, Wii, iPhone, iPad, dispositivos Android, televisores inteligentes y más.

Configurar Desbloquear con nosotros en Windows 8

La configuración en Windows 8 es bastante sencilla. Puede seguir las instrucciones a continuación y hacerlo manualmente, o descargar una aplicación de configuración fácil para hacerlo en un par de clics.

  1. Abra el Explorador de Windows, haga clic en Computadora y luego en Panel de control abierto
  2. Seleccione Red e Internet
  3. Seleccione Centro de redes y recursos compartidos
  4. Haga clic en la opción "Cambiar configuración del adaptador
  5. Haga doble clic en su adaptador y seleccione "propiedades"
  6. Seleccione IPv4 y haga clic en Propiedades
  7. Agregue los siguientes servidores DNS en "Use las siguientes direcciones de servidor DNS:
    Preferido: 208.122.23.22
    Suplente: 208.122.23.23
  8. Haga clic en Aceptar y reinicie su computadora

Configurar Desbloquear con nosotros en una Mac

Configurar Desbloquear nosotros en tu Mac es tan fácil como lo es en Windows.

  1. Abra Preferencias del sistema> Red
  2. Seleccione Wi-Fi (para conexión inalámbrica) o Ethernet (para conexión por cable)
  3. Seleccione Avanzado> DNS
  4. Haga clic en el símbolo más y agregue estos dos servidores DNS:
    208.122.23.22
    208.122.23.23
  5. Reinicie su computadora

Paso 3: mira los Juegos Olímpicos

Ilustración para el artículo titulado Cómo ver los Juegos Olímpicos de Sochi en línea sin una cuenta de cable

Ahora su computadora está configurada y puede ver los Juegos Olímpicos en la página de inicio oficial de la BBC o en la página de inicio del CBC. Si no desea ver los Juegos Olímpicos en la pequeña pantalla de su computadora, siempre puede conectar su computadora a su televisor.

Vista previa del artículo en miniatura
Cómo conectar su computadora a su televisor

Si conoce su tecnología, probablemente sepa cómo conectarla a su televisor, pero para esos ...

Si no está viendo los Juegos Olímpicos, le sugerimos que desactive la opción Desbloquear con nosotros y vuelva a la configuración normal de DNS para que no ralentice su conexión. Si desea algo que pueda activar y desactivar fácilmente, tiene algunas opciones más.

Métodos alternativos para ver otras transmisiones olímpicas

El método anterior es solo uno de los muchos servicios diferentes que puede usar. Si desea probar un enfoque diferente, aquí hay algunas sugerencias:

  • Use una extensión del navegador: la forma más fácil de transmitir contenido en el extranjero es a través de una extensión del navegador. Nos gusta Proxmate porque es fácil de configurar y le brinda acceso casi instantáneo a la transmisión de la BBC (CBC no funcionará). Si prefiere ver a los canadienses asumir las cosas, Hola Unblocker es una extensión que ofrece acceso con un solo clic a la transmisión de los Juegos Olímpicos de CBC. Sin embargo, en nuestras pruebas, ambas extensiones nos dieron transmisiones entrecortadas y de baja calidad que no se podían ver. Dicho esto, la lentitud probablemente se deba al aumento de la audiencia durante los Juegos Olímpicos, por lo que su kilometraje puede variar, y son tan fáciles de probar que vale la pena una instalación rápida solo para ver si le dan mejores resultados. También puede probar otras extensiones similares como ZenMate o Media Hint.
  • Tunnelbear : si quieres un interruptor de encendido y apagado increíblemente fácil de usar, Tunnelbear hace maravillas. Simplemente descargue el software, cambie el interruptor a Reino Unido (o Canadá), y puede comenzar a transmitir de inmediato. Cuando desee recuperar su Internet normal, apáguelo. La versión gratuita solo obtendrá 500 MB por mes (probablemente menos de una hora de transmisión), pero $ 4.99 / mes le brinda acceso ilimitado. Es un poco más lento que Desbloquear nosotros, y la conexión se cortó un par de veces, pero podría valer la pena si desea alternar rápidamente su ubicación.
  • Utilice Linode y un túnel SSH : este método es un poco más difícil de iniciar, pero supuestamente funciona realmente bien. Básicamente, se está registrando para un servidor Linux virtual, luego está haciendo un túnel a través de eso para acceder a la transmisión de la BBC.
  • Use cualquier VPN que desee : otra opción es configurar una VPN para redirigir su tráfico. Cualquier VPN funcionará (aunque es posible que desee seguir con uno de estos cinco). Si se suscribe a un servicio de Usenet como GigaNews, incluso podría obtener una VPN de forma gratuita como parte del paquete. Los usuarios de Reddit han tenido suerte con el software VPN solo para Windows ExpatShield. Es gratis y le asigna una dirección IP del Reino Unido. Vale la pena echarle un vistazo si estás en una máquina con Windows.
  • Configure un servidor proxy : si una extensión de navegador es más su estilo, entonces usar un servicio proxy es bastante fácil. Las velocidades no serán tan buenas, pero es fácil de apagar cuando haya terminado. También puedes probar el navegador Tor para ver algunas opciones más.

Independientemente del método que elija, la cobertura de BBC y CBC está mucho más extendida que la de NBC (sin mencionar que se puede ver sin una cuenta de cable), así que disfrute del espectáculo.

Foto por: ra2studio.

Por qué deberías encontrar tu panadería local este fin de semana

Por qué deberías encontrar tu panadería local este fin de semana

En defensa del panecillo sacado

En defensa del panecillo sacado

Reconocer los logros de alguien en lugar de felicitarlos

Reconocer los logros de alguien en lugar de felicitarlos