https://twhack.com
Slider Image

Cómo ver Star Trek: Discovery Anywhere

Crédito de la imagen: Frederick M. Brown / Getty

La nueva aventura de ciencia ficción de CBS, Star Trek: Discovery, finalmente está aquí. La temporada de debut se divide en dos capítulos, con los primeros ocho episodios emitidos desde el domingo 24 de septiembre hasta el domingo 5 de noviembre, y el segundo capítulo emitido en enero de 2018. Si cree que puede encender su televisión e ir a donde nadie se ha ido antes, sin embargo, estás equivocado. El programa es exclusivo de transmisión, lo que significa que tendrá que registrarse en CBS All Access, el servicio de transmisión en vivo y bajo demanda de la compañía, y agregar otra tarifa de suscripción a su creciente lista de obligaciones mensuales.

Genial, otro servicio de transmisión

Si bien la primera hora del estreno de dos horas se mostró en CBS propiamente dicha, la segunda mitad, así como el resto de la serie, solo está disponible a través del servicio de transmisión CBS All Access. Eso significa que tendrá que pagar por otro servicio de suscripción (ugh) para obtener su solución Star Trek: Discovery, sin importar su plan de cable. Puede acceder al servicio CBS All Access a través del sitio de CBS, o su aplicación de transmisión, disponible en casi todos los dispositivos que posee, incluidos sus dispositivos iOS y Android, Apple TV, reproductor Roku, consola de juegos (lo siento, no hay soporte para Switch o PS3 aquí), o Amazon Fire TV.

Vista previa del artículo en miniatura
Todo lo que necesita saber sobre Star Trek: Discovery antes de su estreno

Oye, ¿escuchaste que hay un nuevo espectáculo de Star Trek a partir del 24 de septiembre? La anticipación es muy alta ...

Hay dos planes CBS All Access para elegir. Puede inscribirse en el plan Limited Commercials a $ 5.99 por mes, o la opción Commercial Free por $ 9.99. Ambas opciones ofrecen un plan anual que puedes comprar por adelantado, ahorrándote unos dólares en comparación con la opción por mes.

Claro, probablemente solo desee ver el último programa de aventuras de ciencia ficción, pero vale la pena señalar que CBS All Access le brinda más que solo Discovery . El servicio ofrece "más de 9, 000 episodios a pedido": puede ver programas que van desde programas de horario estelar, temporadas anteriores de programas seleccionados y TV en vivo en función de su estación local de CBS.

Viendo fuera de los EE. UU.

Incluso si no se encuentra en estos Estados Unidos, puede obtener su solución para la exploración interplanetaria a través de otras vías. Los suscriptores de Netflix en el extranjero pueden ver Discovery simultáneamente con el público estadounidense. Los canadienses pueden disfrutar del programa en el canal de ciencia ficción de Bell Media, SPACE, o a través del servicio de transmisión de video a pedido de Bell Media, CraveTV.

Si eres reacio a inscribirte en un servicio de transmisión para ver un solo programa que quizás no disfrutes, entiendo la preocupación. Pero también puede ver todos los episodios antiguos de Star Trek que conoce y ama en CBS All Access gracias a su catálogo de todas las series anteriores de Star Trek en su totalidad, desde The Original Series hasta Enterprise .

Construya su propia segunda pantalla específica para computadora portátil con piezas recicladas

Construya su propia segunda pantalla específica para computadora portátil con piezas recicladas

Ya es suficiente con las resoluciones

Ya es suficiente con las resoluciones

Cómo ver la Keynote WWDC 2018 de Apple

Cómo ver la Keynote WWDC 2018 de Apple