https://twhack.com
Slider Image

Si desea aumentar su patrimonio neto, tendrá que invertir

Foto: Austin Distel (Unsplash)

Si desea aumentar su patrimonio neto, ahorrar la mayor cantidad posible de sus ingresos es un buen comienzo, pero solo lo llevará hasta cierto punto.

Para maximizar realmente el potencial de sus ingresos, tendrá que hacer más que mantenerlo en una cuenta de ahorros. Necesitarás invertir.

Esto significa establecer una cuenta IRA tradicional o una cuenta Roth IRA para ayudarlo a acumular sus ahorros para la jubilación. También significa configurar una cuenta de corretaje separada para mantener los ahorros que actualmente no forman parte de su fondo de emergencia (o que no se guardan para una compra a corto plazo, como vacaciones).

Por qué necesita una cuenta de corretaje además de sus cuentas de jubilación

¿Por qué debería considerar una cuenta de corretaje, es decir, una cuenta de inversión a la que puede contribuir y retirar a voluntad, además de sus cuentas de inversión de jubilación? Porque su dinero crecerá mucho más rápido en una cuenta de corretaje que en una cuenta de ahorros.

Sí, el mercado podría caer y sus cuentas de inversión podrían perder dinero, por lo que no es una buena idea invertir su fondo de emergencia. También podría no ser una buena idea invertir el dinero que cree que necesitará en los próximos años, aunque todo depende de cuánto riesgo se sienta cómodo (y cuánto dinero puede permitirse perder). Money Under 30 tiene un buen análisis de los riesgos y beneficios potenciales de invertir dinero que planea usar en dos años:

Como reconoce, poner su dinero en cualquier cosa que no sea una cuenta de ahorros asegurada por la FDIC siempre implica riesgos. Por lo tanto, debe preguntarse si el riesgo de perder parte de su dinero vale el retorno adicional que podría obtener al invertirlo. Veamos los números:

  • Si comienza ahora con $ 3, 500 e ingresa $ 500 al mes en la cuenta de ING al 0.75 por ciento, tendrá aproximadamente $ 15, 640 en dos años.
  • Si invirtió en su mayoría en bonos y algunas acciones para esperar un retorno del 4 por ciento, tendría alrededor de $ 16, 200 en dos años. Por supuesto, un rendimiento del 4 por ciento es optimista: puede acercarse al 2 por ciento, y siempre existe la posibilidad de que sus inversiones sean planas, o incluso bajas, al final del período.

Hay una consideración final: los impuestos. El interés de ahorro se grava a su tasa marginal de impuesto sobre la renta. Cualquier ganancia en inversiones que tenga por más de un año, así como los dividendos calificados, se gravan con la tasa de ganancias de capital más baja. Los dividendos e inversiones regulares que tiene por menos de un año también están sujetos a su tasa de ingresos. La conclusión es que hay espacio para ahorrar un poco en sus impuestos invirtiendo en lugar de ahorrar.

Cómo comenzar a invertir

Entonces ... ¿cómo comienzas a invertir? CNBC tiene una excelente visión general, comenzando con este recordatorio de que las cuentas de inversión siguen siendo la mejor manera de generar riqueza en nuestra economía actual:

No puedes salvar tu camino hacia la riqueza y no todos pueden ganar su camino allí. Eso deja de invertir.

Si la palabra "riqueza" no le sienta bien, no dude en sustituir "patrimonio neto" o "seguridad financiera" o "suficiente dinero para jubilarse". El punto es que las inversiones son a menudo una de las mejores maneras de aumentar su ingresos, ya sea que desee hacerse rico o si solo quiere reservar suficiente dinero para cubrir un gasto grande como una boda o un hogar.

También tenemos varias guías para ayudarlo a navegar a través del mundo de la inversión, y estas son las que le recomiendo que lea:

Vista previa del artículo en miniatura
Cómo (y por qué) comenzar a invertir ahora mismo

Si eres como el estadounidense promedio, ya estás perdiendo un poco de energía en tu Año Nuevo ...

Vista previa del artículo en miniatura
Invertir es arriesgado y poco ético y debe hacerlo de todos modos

Cada lunes abordamos una de sus preguntas urgentes sobre finanzas personales al hacer un puñado de ...

Vista previa del artículo en miniatura
Cuando "ahora" no es el mejor momento para invertir

Pregúntele a un profesional financiero cuándo es el "mejor" momento para invertir, y le dirán: ayer ...

Esa última publicación hace un punto importante, por cierto: si todavía está trabajando en la construcción de su fondo de emergencia, puede que no sea un buen momento para comenzar a invertir. Aunque siempre debe aprovechar las oportunidades de inversión que vienen con su paquete de empleo, como el 401 (k) con la compañía, no debe comenzar a colocar sus ahorros en el mercado hasta que ya haya reservado suficiente dinero para cubrir una emergencia a corto plazo. Ponga ese dinero en una cuenta de ahorros y luego comience a ahorrar el dinero que desea invertir.

¿Cuánto dinero necesitas antes de poder invertir?

¿Cuánto dinero necesita antes de comenzar a invertir? No tanto, en realidad. Aunque ciertos tipos de fondos indexados no estarán disponibles hasta que haya acumulado suficiente dinero para comprar, el VTSAX de Vanguard, que es un fondo indexado total del mercado de valores, requiere una inversión mínima de $ 3, 000, aún puede abrir una cuenta de corretaje individual o un IRA y empiece a invertir incluso si solo ha ahorrado un par de cientos de dólares.

Si prefiere no administrar sus propias cuentas de inversión, siempre puede trabajar con un robo-advisor. Estos servicios de inversión están listos para ayudarlo, incluso si solo puede contribuir una pequeña cantidad de dinero a sus cuentas de inversión cada mes. Aquí está nuestra guía de los pros y los contras de ir a robo:

Vista previa del artículo en miniatura
¿Debo dejar que un Robo-Advisor administre mis inversiones o lo haga yo mismo?

Estimado Lifehacker, Sigo escuchando sobre servicios de inversión automatizados como Betterment y Wealthfront. ...

Mis cuentas de inversión de Vanguard (que administro yo mismo) actualmente están devolviendo 6.2%. Esta es una tasa mucho mejor de la que obtendría incluso con las principales cuentas de ahorro. Eso significa que mi dinero está en el lugar correcto para mí, en este momento, y como sé que mi dinero está creciendo más rápido en esas cuentas que en cualquier otro lugar, estoy incentivado para poner la mayor cantidad de dinero posible en esas cuentas. Esto significa que estoy ahorrando más en general, lo cual es ganar-ganar.

Si tiene consejos para inversores novatos, o piensa en cuándo debería (o no) comenzar a invertir, ¡compártalos a continuación! Si ha estado invirtiendo durante un tiempo, infórmenos si está de acuerdo en que es una herramienta esencial para las personas que desean aumentar su patrimonio neto y ahorrar para el futuro.

Tratar con el mundo real, no con el mundo ideal

Tratar con el mundo real, no con el mundo ideal

Cómo detener una grabación de despertar a Alexa

Cómo detener una grabación de despertar a Alexa

Los miembros de Amazon Prime Student pueden obtener música ilimitada por $ .99

Los miembros de Amazon Prime Student pueden obtener música ilimitada por $ .99