https://twhack.com
Slider Image

Inklet convierte el trackpad multitáctil de tu Mac en una tableta de dibujo

Mac OS X: Inklet es una excelente pieza de software que convierte el trackpad multitáctil de tu Mac en una tableta de dibujo que funciona sorprendentemente bien.

Por lo general, preferimos mantener el lado libre de las cosas en lugar de recomendar un software que cuesta un poco de dinero, pero Inklet es una excepción por un par de razones. Primero, es una forma muy inteligente de usar su trackpad como tableta de dibujo, y funciona muy bien. En segundo lugar, a $ 25 es menos de la mitad del costo de comprar una tableta con lápiz USB muy básica. Tercero, Inklet te permite usarlo gratis con interrupciones ocasionales.

$ 180

Tableta de lápiz de bambú Wacom

De Amazon GMG puede obtener una comisión Comprar ahora

Entonces, ¿por qué es asombroso? Realmente funciona muy bien como una forma de dibujar / pintar digitalmente con lo que ya tienes. No solo no necesita gastar dinero adicional, sino que no tiene que cargar con una tableta si desea dibujar sobre la marcha. Si ha visto nuestras clases nocturnas de pintura digital y desea comenzar, Inklet es una buena alternativa a una tableta de dibujo.

Vista previa del artículo en miniatura
Pintura digital 101: la guía completa

Si está interesado en aprender a hacer arte conceptual, o simplemente tomar su tiempo libre ...

Al principio estaba un poco escéptico, así que ayer dibujé una imagen para la función de Whitson para ver si era aceptable. Si bien Inklet ciertamente no le proporcionará el nivel de detalle y espacio que puede lograr con una tableta de dibujo dedicada, es absolutamente útil. Pude crear una imagen muy detallada. Si bien Inklet te permite dibujar con el dedo, utilicé un lápiz táctil múltiple. Si no quieres comprar uno, siempre puedes hacer uno de la manera buena o extraña.

Vista previa del artículo en miniatura
Cómo sobrevivir a la horrible recepción del teléfono celular

Probablemente use su teléfono celular como su línea telefónica principal, y dado que está con usted todo el ...

Para un dibujo serio, querrás invertir en una tableta de dibujo más cara, pero si solo estás dibujando por diversión, editando fotos y haciendo retoques, Inklet es una buena manera de ahorrar dinero y espacio en tu bolso.

Ilustración para el artículo titulado Inklet convierte el trackpad multitáctil de su Mac en una tableta de dibujo

Inklet


Puedes seguir a Adam Dachis, el autor de esta publicación, en Twitter y Facebook. Si desea ponerse en contacto con él, Twitter es el medio más eficaz para hacerlo.

Decidir qué no hacer es tan importante como decidir qué hacer

Decidir qué no hacer es tan importante como decidir qué hacer

Por qué debería omitir el correo electrónico a primera hora de la mañana

Por qué debería omitir el correo electrónico a primera hora de la mañana

Qué ver en FilmStruck antes de que desaparezca para siempre

Qué ver en FilmStruck antes de que desaparezca para siempre