https://twhack.com
Slider Image

Enfrentamiento del Día del Trabajo: Burger vs. Hot Dogs

El chisporroteo grasiento de la deliciosa carne a la parrilla es un elemento básico de cada fin de semana del Día del Trabajo. Pero a medida que todos rompen la parrilla de la barbacoa, los platos de papel y los delantales "Kiss the Cook", un debate más antiguo que las briquetas de carbón se desata en las mentes de los maestros de parrilla en todas partes, junto con su audiencia hambrienta: ¿Quieres una hamburguesa? O un perrito caliente? ("Ambos" es ciertamente una opción, pero no a los efectos de este enfrentamiento).

¿Vegetariano? Lo siento mucho.

Competencia

Tanto las hamburguesas como los perritos calientes se pueden preparar de varias maneras, ya sea al asar, asar a la parrilla, freír en sartén o, en el caso de los perritos calientes, hervir. Agregue algunos ingredientes como salsa de tomate, mostaza, encurtidos y queso, y obtendrá un plato delicioso y carnoso que combina perfectamente con un refresco helado o una cerveza deliciosa.

Hamburguesas

Su hamburguesa tradicional es una empanada de carne molida cocida entre dos pedazos de pan, como un bollo o un rollo. Por supuesto, puedes darle un toque especial con diversos accesorios, como queso, lechuga, tomate, cebolla y otros deliciosos ingredientes y condimentos. Es difícil superar el perfil de sabor de una hamburguesa totalmente equipada, pero puede ser difícil mantener su integridad estructural si usa una sola mano.

Perros calientes

Los hot dogs son tan icónicos como el pastel de manzana y Superman en el tejido de la cultura estadounidense. Un hot dog es una salchicha cocida servida en un pan parcialmente cortado. Los condimentos como el ketchup (aunque controvertido), la mostaza y el condimento son ingredientes tradicionales, pero el queso, los pepinillos, los pimientos y el tocino también son excelentes adiciones que superará a su perro. Claro, no es tan abundante como una hamburguesa, pero de todos modos tendrás más de una.

Vista previa del artículo en miniatura
Cómo superar tu miedo a cocinar carne

La carne no es para todos. Si no creciste en un hogar que come carne, o si eres un ex ...

Perritos calientes: diseñados para ser un compañero de cerveza de una mano

Los hot dogs son los más manejables de los dos clásicos alimentos a la parrilla. Las diferencias regionales significan que pueden estar involucrados diferentes tipos de carne, aunque la forma general y la composición serán similares. La forma cilíndrica de la salchicha y el bollo largo lo hacen ideal para el consumo con una sola mano. Son un elemento básico en los juegos de béisbol, donde necesitarás una mano libre para sostener una pinta de cerveza o atrapar una bola asquerosa en tu cara.

Las variaciones de hot dog van desde lo manso hasta lo absolutamente absurdo. Su perro estándar se combina con salsa de tomate, mostaza y chucrut. Algunas de las opciones de perritos calientes más difíciles de manejar (pero deliciosas) incluyen el perro con queso de chile, el perro de Chicago y un alimento básico de Cleveland, el niño polaco. Las versiones más elaboradas pueden requerir una bandeja de hot dog para contener los ingredientes adicionales.

Hamburguesas: una ayuda de dos manos de la delicia

Hay una razón por la que existe un programa de dibujos animados sobre un restaurante de hamburguesas. Son grandiosos. Es difícil encontrar algo más delicioso para consumir durante una barbacoa que una hamburguesa. La empanada de carne a la parrilla, el pan tostado (si lo está haciendo bien) y la variedad de deliciosos ingredientes se suman a una comida nutricionalmente rica y aromáticamente atractiva. El origen de la hamburguesa tal como la conocemos hoy está en disputa, pero fue catapultada a la vanguardia de la cultura estadounidense gracias a su aparición en la Feria Mundial de St. Louis de 1904. Cuando los hot dogs se suelen asar de la misma manera uniforme, puede modificar el sabor de su hamburguesa dependiendo de qué tan raro prefiera comer carne de res.

Los componentes reales de una hamburguesa permiten una amplia variedad de permutaciones y variantes que atraerán a casi todos los gustos. Las hamburguesas con queso y tocino, las hamburguesas de California e incluso las hamburguesas Luther (una hamburguesa con una rosquilla en rodajas para un bollo) son solo algunas de las innumerables variedades que puedes meter en tu garganta.

Vista previa del artículo en miniatura
Este truco del cubo de hielo hará que tus hamburguesas sean súper jugosas

Las hamburguesas jugosas que se derriten en la boca son uno de los mayores placeres de la vida. Si tus empanadas a menudo ...

La integridad estructural de una hamburguesa es su debilidad y depende de múltiples factores. El grosor del panecillo, el tamaño de la empanada y el grosor de la cobertura se suman a un alimento que potencialmente será demasiado alto para caber en el agujero de la tarta, lo que le obliga a comprimir la hamburguesa o tomar múltiples bocados, empujando el resto de la comida hacia afuera o hacia atrás. lados del bollo. Por lo general, se necesitan dos manos, lo que significa que probablemente deba sentarse mientras se alimenta. Además, los fondos de moño empapado son los peores.

Veredicto: la regla de las hamburguesas, pero los perritos calientes son la comida de barbacoa perfecta

Nadie puede negar el atractivo de una deliciosa hamburguesa, sin importar sus requerimientos dietéticos. Pero en términos de comida de barbacoa al aire libre, su composición es una espada de doble filo. Los perritos calientes son la comida de barbacoa superior gracias a la entrega uniforme de pan, carne y condimentos, todo con una sola mano. Puede que no pienses que es un gran problema, pero cuando caminas por el parque, con cerveza en una mano, perro en la otra, disfrutando del hermoso fin de semana que has estado esperando durante todo el verano, la respuesta será innegable. Tira una hamburguesa a la parrilla, seguro, pero guarda un perro o dos para mí.

Cómo viajar al extranjero con tu mascota

Cómo viajar al extranjero con tu mascota

Use su moneda extranjera sobrante en McDonald's el jueves

Use su moneda extranjera sobrante en McDonald's el jueves

Necesitas toallas de mano en tu baño

Necesitas toallas de mano en tu baño