https://twhack.com
Slider Image

Aprenda primeros auxilios básicos para mascotas con esta aplicación de la Cruz Roja

Imagen: Pexels

Cuando conseguí a mi perro por primera vez, pasé mucho tiempo llamando a la oficina del veterinario. No había crecido con un perro, y como cualquier madre nueva tenía un billón de preguntas "¿Es esto normal?". Mi furball también tiene afinidad por la comida callejera, y por comida callejera me refiero a la comida que otras personas han descartado en la calle.

Ahora tiene 15 años, pero nuestros primeros días fueron ... desafiantes. Ahora La Cruz Roja ha lanzado una aplicación que facilitará un poco la vida de los nuevos padres de mascotas. Llamada “Pet First Aid”, la aplicación ofrece consejos sobre el comportamiento normal de su mascota y qué hacer en situaciones en las que su mascota tiene problemas. Por ejemplo, si parecen tener una reacción alérgica a algo, y están involucrados en un accidente automovilístico, o necesitan RCP.

Vista previa del artículo en miniatura
Aprenda a hacer RCP en su gato o perro

Ya sabes que es bueno mantener actualizadas tus pruebas de RCP para poder ayudar a un humano, pero los perros y ...

Claramente, si su perro se está ahogando, no va a lanzar una aplicación para averiguar qué hacer, pero la aplicación puede funcionar como una especie de guía que puede leer de antemano para informarse sobre cómo manejar esas situaciones en caso de que surjan . Los primeros auxilios para mascotas son buenos para que todos lo sepan. Al igual que las personas, tener a alguien a mano que pueda administrar RCP a una mascota puede ser un salvavidas literal.

Ilustración para el artículo titulado Learn Basic Pet First Aid With This Red Cross App Captura de pantalla: Pet First Aid

Y para los problemas con los que la aplicación no puede ayudarlo, puede ayudarlo a encontrar el hospital veterinario más cercano. También puede usar la aplicación para encontrar un hotel que acepte mascotas.

Tener una aplicación en su teléfono no es un reemplazo para un veterinario real, al igual que WebMD no es un reemplazo para un médico, pero leer parte de la información puede darle una comprensión decente sobre cómo cuidar a su mascota, algo eso podría ser invaluable cuando esa emergencia realmente se presente.

La mejor manera de pedir un favor

La mejor manera de pedir un favor

Lucha contra la "apnea del correo electrónico" con un respiro

Lucha contra la "apnea del correo electrónico" con un respiro

Cinco consejos para lidiar con ratones en su hogar

Cinco consejos para lidiar con ratones en su hogar