https://twhack.com
Slider Image

Haga micro donaciones diarias a organizaciones benéficas utilizando este 'Netflix para dar'

A menudo, una de las mayores barreras para que las personas hagan donaciones caritativas es que no tienen el presupuesto para hacerlo. Eso, o no están seguros de dónde su dinero tendría el mayor impacto. Cuando ganas un gran salario, donar una cantidad fija cada mes es fácil. Cuando estás luchando por sobrevivir, una gran donación regular podría no estar en las tarjetas. Good Street es un sitio que permite a los usuarios hacer donaciones desde $ .25 por día (aproximadamente $ 7.50 por mes) y ayudar a una nueva organización benéfica al día.

Vista previa del artículo en miniatura
Cómo donar a la caridad usando Alexa

Amazon lanzó hoy una nueva función para el asistente inteligente que le permite donar en cualquier lugar ...

Una vez que se suscribe al servicio y elige el monto de su donación diaria (los montos comienzan en $ .25 / día pero puede dar más), recibe un correo electrónico cada día con dos organizaciones benéficas diferentes que persiguen una causa similar, y luego usted se le pide que seleccione uno para que vaya su dinero.

Por ejemplo, para el "Día del Cáncer de Mama", puede obtener una organización benéfica que busca una cura y otra que ofrece apoyo familiar a los pacientes. Eliges uno, y tus $ .25 (o lo que sea) se dirigen hacia ellos. Si no te conmueve por alguna de las causas, puedes depositar tu dinero y dárselo a otra organización benéfica que aparece más adelante.

Después, también recibirá información sobre dónde fue esa donación y cómo ayudó.

Si ya tiene un plan de donaciones de caridad en su vida, entonces esto podría no ser para usted. Si desea tener un impacto en muchas causas sin gastar mucho dinero en efectivo, entonces esta puede ser una excelente manera de sumergir los dedos de los pies y comenzar cada día a ayudar a alguien que es menos afortunado que usted.

'Robar un taco' durante las finales de la NBA

'Robar un taco' durante las finales de la NBA

Cambie su contraseña de Twitter ahora

Cambie su contraseña de Twitter ahora

Cómo obtener Fortnite para Android en un teléfono que no sea Samsung

Cómo obtener Fortnite para Android en un teléfono que no sea Samsung