https://twhack.com
Slider Image

Asegúrate de que estás regando lo suficiente tu árbol de Navidad

Foto: Phylicia Nicole

Si te estás comprometiendo con un árbol vivo en estas fiestas, espero que estés listo para regar mucho . Ese niño grande va a necesitar un galón o más por día, y ningún aditivo o material en aerosol puede cambiar eso. Mantenga su árbol regado. De lo contrario, se convierte en un gran peligro de incendio.

Vista previa del artículo en miniatura
Su árbol de navidad descuidado es un gran peligro de incendio

Si no ha regado su árbol de Navidad desde que lo olvidó el 26, ahora es el momento ...

Según Rick Bates, un verdadero experto en árboles de Navidad del Departamento de Horticultura de Penn State, el soporte de su árbol debe poder contener un litro de agua por cada pulgada de diámetro del tronco. Eso es un galón para un árbol con un tronco de 4 pulgadas, más si es más grande.

Pero el árbol es realmente el jefe aquí: si tiene sed, bebe. Asegúrese de que siempre haya suficiente agua para que la parte inferior del tronco esté sumergida. Probablemente tenga que volver a llenar el contenedor al menos una vez al día, pero es más seguro hacerlo como Santa y verificarlo dos veces.

Cómo preparar tu árbol para la vida en interiores

Primero, si el árbol ha estado sentado todo el día, pídale a la gente del árbol que corte un disco al final. Un cuarto de pulgada debería hacerlo, pero puedes pedir una pulgada. Si sabe cuándo se corta el árbol y puede meterlo en el agua dentro de las 12 horas, no es necesario un corte adicional.

No trates de ponerte elegante. Tal vez cortas rosas en ángulo antes de ponerlas en un florero, pero un árbol debe cortarse en línea recta. Sin ángulo, sin formas de V, sin perforaciones en lugares extraños. Eso dificulta que el árbol realmente obtenga su agua.

En realidad, son las capas externas de madera las que absorben el agua, no el centro del árbol. Piensa en esta capa como un montón de pajitas. Si alguna de las pajillas está por encima de la superficie del agua, el árbol no puede beber a través de ellas. (La razón por la que cortamos ese disco antes es para asegurarnos de que los extremos de las pajillas no estén obstruidos con savia).

Así que asegúrate de que todo el extremo del árbol esté en agua, y definitivamente no reduzcas la corteza para colocar el árbol en un soporte.

Agua, agua, agua

Si lleva el árbol a casa uno o dos días antes de planearlo, simplemente coloque todo el tronco en un balde de agua y guárdelo en un lugar fresco. Su garaje, si tiene uno, es perfecto.

El árbol necesitará una tonelada de agua la primera semana y menos después. Verifique el soporte varias veces al día para asegurarse de que no se seque, ya que se está aclimatando.

Aquí hay un montón de cosas que no funcionan para mantener su árbol fresco: poner un centavo en el agua. Poner aspirina en el agua. Poner vodka en el agua. Poner bolas de gel en el agua. Rociar el árbol con retardantes de llama. Rociar el árbol con cosas que digan que reducirá la evaporación. Dosificar el agua con comida para flores cortadas o incluso conservantes para árboles. Agregando miel, melaza, lejía, 7Up ... entiendes la idea. Tu árbol quiere agua . Guarda el 7Up para ti.

Esté atento a los signos de sequedad

Según Bates, un árbol bien regado se mantendrá fresco y saludable durante tres o cuatro semanas, así que si aún no ha comprado su árbol, consulte el calendario. Puede que sea mejor comprar su árbol a mediados de diciembre y luego tirarlo inmediatamente después de las vacaciones o cuando se seque, lo que ocurra primero.

Para verificar, pasa tus dedos sobre las agujas. Un árbol sano no le importará. Las agujas de un árbol crujiente y seco se desprenderán de tu mano.

Si te equivocaste, no hay forma de devolverlo a la vida. Mantén el riesgo de incendio. Entonces consíguete un árbol nuevo y riégalo mejor esta vez.

5 consejos de limpieza aprobados por el lector súper inteligente

5 consejos de limpieza aprobados por el lector súper inteligente

Comience sus resoluciones de año nuevo en abril, no en enero

Comience sus resoluciones de año nuevo en abril, no en enero

Antes de viajar al extranjero, verifique los días festivos locales

Antes de viajar al extranjero, verifique los días festivos locales