https://twhack.com
Slider Image

Haga sus días más productivos con Timeboxing

Imagen: Pexels

Hay toneladas de piratas informáticos que afirman que te harán más productivo. Ahora se ha demostrado que uno es el "mejor": Timeboxing.

La idea detrás del hack es simple. Siempre que tenga algo que deba hacer, póngalo en su calendario. La idea es que, en lugar de simplemente crear una lista de tareas, en realidad está eligiendo una "caja de tiempo" que le obliga a dedicar tiempo para completar esa tarea.

Vista previa del artículo en miniatura
Productividad 101: Una introducción a la filosofía Getting Getting Done Done (GTD)

Getting Things Done, o GTD, es un sistema para organizarse y mantenerse productivo. Puede parecer…

Es algo que personalmente he estado haciendo durante años. El experto en productividad Marc Zao-Sanders analizó recientemente 100 de los hacks de productividad más populares y también consideró que el time box es el más útil. Los resultados de su estudio fueron publicados recientemente en Harvard Business Review .

No es difícil ver cómo la práctica puede ser exitosa.

Con las listas de tareas tradicionales, está creando una lista a menudo sin tener en cuenta cuánto tiempo puede tomar cada tarea. El resultado final es una lista diaria de tareas pendientes que es muy poco realista cuando se trata de la ejecución. Por ejemplo, puede tener ocho horas disponibles en su día, pero su lista de tareas puede contener 14 horas de trabajo. Vas a fallar

Al poner las cosas en un calendario, te obligas a pensar cuánto tiempo llevará una tarea. También está bloqueando el tiempo en su calendario para hacerlo, por lo que no se encontrará con una situación en la que termine reservado en las reuniones todo el día y no pueda manejar lo que ha programado personalmente para lograrlo.

También te estás obligando a programar tiempo para las cosas difíciles. Las listas de tareas tradicionales presentan el problema de permitirnos seleccionar qué elementos queremos lograr primero. En la mayoría de los casos, todos gravitaremos hacia los artículos más fáciles y rápidos primero. Si bien definitivamente hay algo que decir al respecto, si sigue evitando aquellas tareas que requieren un compromiso más prolongado, nunca las hará.

Mediante timeboxing, está creando una lista de tareas al mismo tiempo que está creando un plan ejecutable (basado en el tiempo real que tiene disponible) para completarlo.

Dejar de usar mantas y almohadas en el avión

Dejar de usar mantas y almohadas en el avión

Tu teléfono inteligente te está haciendo estúpido

Tu teléfono inteligente te está haciendo estúpido

¿Deberías reservar un Airbnb que no tiene comentarios?

¿Deberías reservar un Airbnb que no tiene comentarios?