https://twhack.com
Slider Image

Enfrentamiento de seguimiento menstrual: ¿Qué período de seguimiento es mejor para usted?

Hay tantas aplicaciones de seguimiento de períodos diferentes porque hay muchas razones diferentes para usar una: tal vez quieras tener cuidado con los días fértiles para que puedas quedar embarazada, o tal vez quieras hacer un seguimiento de tus estados de ánimo y síntomas todos los días para que puedas imaginar si tienes dolores de cabeza o te sientes malhumorado en sincronía con tu ciclo. Así que no vamos a declarar un ganador hoy, sino que le informaremos sobre los pros y los contras de cuáles son, en nuestra opinión, tres de los mejores rastreadores de período.

Vista previa del artículo en miniatura
Los pros y los contras de usar una aplicación de fertilidad para tratar de quedar embarazada

Si está tratando de comenzar una familia, las aplicaciones de fertilidad como Glow, Clue y Ovia predicen los tiempos de ...

Pista

Clue es gratis en iOS y Android. Clue es gratis en iOS y Android.

Pro: definitivamente no rosa. Dondequiera que las mujeres se reúnan para hablar sobre los rastreadores del período, lo que ocurre con más frecuencia de lo que piensas, generalmente, el grupo con la sección de vítores más ruidosa. Su característica más popular: no es rosa . El equipo de Clue incluye hombres transgénero, por lo que eran conscientes de que no todos los que necesitan realizar un seguimiento de su período se preocupan por ponerse en contacto con su lado estereotípicamente femenino. Sin embargo, el ícono para el sexo es una imagen de un tipo musculoso, por lo que todavía hay algunas suposiciones heteronormativas incorporadas.

Pro: visualización rápida de dónde se encuentra en su ciclo. Toque el botón central para ingresar los datos del día (¿está sangrando? ¿Tiene algún síntoma o sexo que desea registrar?) O simplemente mire la imagen circular que muestra su posición en relación con su último período, su próximo período y su "ventana fértil", la época del mes en la que es más probable que el sexo resulte en un embarazo. Si prefiere una vista de calendario tradicional, está a solo un toque de distancia.

Con: Pocas opciones para describir qué más está pasando. Puede registrar cosas en varias categorías, desde si tiene dolor hasta si hace ejercicio o tiene relaciones sexuales. Eso es útil. Pero los usuarios de Clue con los que hablé dijeron que desearían que hubiera más opciones en cada sección. Por ejemplo, bajo "dolor", puede elegir calambres, dolor de cabeza, ovulación o senos sensibles. Pero la aplicación no te da una manera de distinguir los calambres leves de los que te dejan acurrucado en el sofá todo el día.

Característica poco conocida: dado que Clue predice su próximo período y su ventana fértil a partir de sus datos anteriores, un ciclo inusualmente largo (por ejemplo, un embarazo, o simplemente olvidarse de iniciar sesión durante unos meses) puede anular las predicciones. Vaya a la pantalla de análisis, toque el ciclo extralargo y toque “Excluir los datos de este ciclo de los cálculos de Clue”.

SpotOn

SpotOn es gratuito en iOS y Android. SpotOn es gratuito en iOS y Android.

Pro: Hecho por Planned Parenthood. Esta aplicación es tan amigable y educativa, se siente como un gran abrazo positivo para el cuerpo. Hay una sección de preguntas frecuentes útiles, que responden preguntas sobre períodos, anticonceptivos y más. Y puede encontrar un centro de salud de Planned Parenthood directamente desde la aplicación, en caso de que tenga una inquietud que necesite experiencia profesional.

Pro: rastrea su control de la natalidad. Si toma píldoras anticonceptivas, SpotOn le preguntará todos los días si ha tomado su píldora. La característica más inteligente de esta aplicación es lo que sucede cuando la cagas. Le dice qué hacer si olvidó una píldora y si omitió suficientes píldoras para volver a ovular, le advertirá que hoy es un día potencialmente fértil. (La aplicación también le pedirá que configure recordatorios diarios para que no lo olvide de nuevo).

Pro: solo muestra predicciones de fertilidad si tienen sentido para ti. Si usa un DIU, no verá días fértiles. Y no importa qué método estés usando, solo verás información de fertilidad si optas por ella.

Con: No rastrea el uso del condón. Los condones no son una opción en la sección de control de la natalidad (que es parte de su perfil) o en la sección de "acción" donde puede marcar que tuvo relaciones sexuales hoy. SpotOn también tiene aún menos opciones para síntomas y actividades diarias que Clue, y no hay forma de agregar extras.

Period Tracker (también conocido como P Tracker)

P Tracker es gratis en iOS y Android; $ 1.99 para la versión Deluxe con temas adicionales y características de fertilidad. P Tracker es gratis en iOS y Android; $ 1.99 para la versión Deluxe con temas adicionales y características de fertilidad.

Pro: rastrea un montón de cosas . Hay una gran lista de síntomas para elegir (acné, hinchazón, antojos salados y más) y puede agregar los suyos. Cada uno le ofrece tres opciones, que se traducen aproximadamente en leves, moderadas y graves. También puede ingresar notas de forma libre y rastrear medicamentos y estados de ánimo. Si desea conocer su fertilidad, por ejemplo, controlar su temperatura corporal diaria, P Tracker también tiene esas características integradas. (Necesitará la versión Deluxe para la mayoría de ellos).

Pro: entiende el embarazo. Si queda embarazada, la versión Deluxe tiene la opción de cambiar de períodos de seguimiento a cuántas semanas de embarazo tiene.

Con: visuales Goofy. Espero que les guste el rosa fuerte y el aguamarina. El diseño de la aplicación no es malo, exactamente, pero no tiene una apariencia elegante o una interfaz simple como Clue y SpotOn. El icono de la pantalla de inicio es una flor rosa caricaturesca, aunque su objetivo es mantener las cosas discretas llamándose a sí mismo "P Tracker".


No hay forma de que podamos hacer justicia a cada rastreador de período en una publicación, así que siéntete libre de intervenir: ¿qué aplicación amas y por qué?

Su salsa de arándanos casera apesta

Su salsa de arándanos casera apesta

Cómo evitar que su maleta con ruedas se vuelque cuando todo se tambalea

Cómo evitar que su maleta con ruedas se vuelque cuando todo se tambalea

Los científicos demuestran que agregar agua al whisky hace que sepa mejor

Los científicos demuestran que agregar agua al whisky hace que sepa mejor