https://twhack.com
Slider Image

El plan mensual ilimitado de $ 10 de MoviePass está de regreso

Foto: Mike Maguire

La suscripción ilimitada original de MoviePass "vea una película al día, todos los días" está de vuelta por $ 10. Además de eso, el CEO de la compañía dijo que planean mantenerlo alrededor esta vez.

En las últimas semanas, MoviePass ha enviado algunas señales mixtas tanto a futuros clientes potenciales como a suscriptores actuales. Por un tiempo, solo ofrecieron un paquete de ofertas que culminó en cuatro películas al mes, más una suscripción a iHeartRadio. No ayudó que el CEO Mitch Lowe dijo que "no sabía" si el plan original e ilimitado regresaría. Luego cambiaron sus términos de servicio (algo que sabíamos que podían y probablemente harían) y lo hicieron para que solo pudiera ver algunas películas "selectas" una vez con su cuenta MoviePass.

Vista previa del artículo en miniatura
MoviePass está luchando, así que úsalo mientras puedas

MoviePass nunca ha tenido sentido a nivel financiero, sino una auditoría independiente (a través de Variety) ...

Bueno, las cosas están volviendo a la normalidad, más o menos. El plan ilimitado original que se lanzó en agosto está de regreso por $ 10 al mes (tal como nos había dicho un representante anteriormente) además del plan de tres películas por mes que incluye iHeartRadio por $ 8. Lowe también le dijo a Wired que la compañía está "absolutamente comprometida" para mantener el plan original en esta época. Solo el tiempo lo dirá, por supuesto, pero es de esperar que el flip-flop con el plan ilimitado esté llegando al final. Lowe dijo, sin embargo, que continuarán "afinando" su modelo, sugiriendo que probablemente seguirán experimentando con el servicio de una forma u otra hasta que puedan ofrecer algo consistente.

Sin embargo, algunos cambios se están quedando. Las películas seleccionadas todavía están limitadas a una visualización por cuenta, y pueden seguir pidiendo a algunos usuarios que tomen fotos de sus recibos de entradas de películas en un intento por evitar un comportamiento fraudulento. Pero en el lado positivo, Lowe dice que MoviePass ha suavizado las cosas con los cines AMC, y para fines de mayo, MoviePass tendrá planes que incluyen proyecciones en 3D e IMAX.

MoviePass revive su plan ilimitado | Cableado

Construye un Raspberry Pi Happiness Tracker para registrar la moral

Construye un Raspberry Pi Happiness Tracker para registrar la moral

Cómo responder la pregunta "¿Cuándo vas a tener un bebé?" Cuando eres infértil

Cómo responder la pregunta "¿Cuándo vas a tener un bebé?" Cuando eres infértil

Google Home ahora admite múltiples usuarios y puede reconocer su voz

Google Home ahora admite múltiples usuarios y puede reconocer su voz