https://twhack.com
Slider Image

PadMapper es el mejor lugar para comenzar su búsqueda de apartamentos (de nuevo)

Webapp PadMapper incluye listados de apartamentos en un mapa de Google, y ha sido nuestra herramienta favorita para comenzar una búsqueda de apartamentos.

Hace unas semanas, Craigslist revocó el acceso de PadMapper, lo que afectó enormemente la utilidad del servicio. Hoy, sin embargo, PadMapper anunció que traerá de vuelta las listas de Craigslist (usando una API de puerta trasera), por lo que el servicio una vez excelente es excelente una vez más. El desarrollador de PadMapper, Eric, explica la justificación de su reticente decisión:

Si a la mitad de los millones de usuarios mensuales de PadMapper le toma 3 horas más encontrar un apartamento, eso significa más de 350 años-hombre desperdiciados por mes, o 5 vidas. Perdón por maldecir, pero a la mierda eso. En serio, a la mierda eso por completo. Eso realmente me molesta. La búsqueda de apartamentos es una actividad que, a menos que la disfrute o le enseñe algo, no agrega valor al mundo, y debería terminar tan rápido como sea humanamente posible para que pueda volver a hacer otras cosas más productivas.

Ese es el razonamiento que podemos respaldar. Como se señaló esta mañana, PadMapper tiene una nueva competencia (no daña en una pequeña competencia), pero nos complace tener nuestro antiguo favorito de vuelta. Saludos, Eric.

Vista previa del artículo en miniatura
Lovely recopila listas de apartamentos, las organiza, las deja en un mapa de Google

La próxima vez que busque un apartamento o casa de alquiler, pruebe Lovely. El servicio…

Trayendo de vuelta a Craigslist | PadMapper

Restos del día: Amazon quiere juzgar su atuendo

Restos del día: Amazon quiere juzgar su atuendo

iOS 12 puede llegar a tu iPhone 5s

iOS 12 puede llegar a tu iPhone 5s

Los hackers infectaron la aplicación de 32 bits de CCleaner: aquí se explica cómo solucionarlo

Los hackers infectaron la aplicación de 32 bits de CCleaner: aquí se explica cómo solucionarlo