https://twhack.com
Slider Image

Power Showdown portátil: paquetes de baterías versus cajas de baterías

No importa cómo lo corte, mantener un poco de batería extra en su persona puede hacer maravillas que afecten su forma de moverse por el mundo. Si desea tomar electricidad concentrada para emergencias, tiene dos opciones:

Los contendientes

  • Carcasa de la batería : sin duda, has visto una carcasa de la batería antes. Es esencialmente una funda para teléfono inteligente con una batería incorporada y un conector diseñado para permanecer en su teléfono 24/7. Muchos se cargan a través del puerto micro-USB y tienen indicadores visuales que le permiten saber cuánta batería queda en el interior.
  • Paquete de baterías externas : los paquetes de baterías son baterías externas que pueden cargar más que su teléfono inteligente. Equipado con uno o más puertos USB, puede cargar cualquier dispositivo móvil siempre que tenga el cable adecuado. Los paquetes de baterías externas tienden a llevar más energía que sus contrapartes de la caja de la batería, y son excelentes para cargar no solo su teléfono, sino también los auriculares inalámbricos u otros dispositivos electrónicos pequeños que está cargando.

Ambos cargan sus dispositivos, y ambos requieren cargarse ellos mismos. Pero cuando uno intercambia funcionalidad por conveniencia, el otro abandona el enfoque de talla única en favor de una batería a medida para su teléfono inteligente.

Paquetes de baterías externas: funcionales, amigables y multifacéticas

Llevo una batería con cables realmente cortos simplemente porque llevo más que mi teléfono inteligente. Mis auriculares Bluetooth y mi cámara digital siempre están en mi bolso, pero no siempre se quitan cuando se agotan las baterías. Ahí es donde entra en juego la batería externa. Existe una variedad casi infinita, desde paquetes que caben en su billetera hasta enormes bloques que pueden cargar sus dispositivos varias veces antes de tener que ver una salida. La mía cabe en la palma de mi mano y puede cargar mi teléfono al menos dos veces.

Crédito de la imagen: Andri Koolme / Flickr Crédito de la imagen: Andri Koolme / Flickr

Los paquetes de baterías generalmente se cargan a través del cable Micro-USB y cuentan con uno o dos puertos USB-A. Dependiendo de sus necesidades, debe elegir una batería con una clasificación de amperaje adecuada para cargar dispositivos electrónicos más grandes. Las baterías de 2.1 A son ideales para cargar iPads y tabletas, y para cargar teléfonos inteligentes más rápidamente que un cargador de 1 A más lento.

Las baterías externas también pueden convertirte en un salvador si estás cerca de amigos con teléfonos muertos. He cargado dispositivos para amigos y familiares en situaciones menos que ideales simplemente porque tenía mi paquete de baterías en mi mochila.

La funcionalidad de una batería externa tiene un costo. En resumen, debe recordar cargarlo y llevar los cables correctos. A diferencia de una caja de batería para su teléfono, que probablemente cargue todas las noches al lado de su cama, una batería externa simplemente se encuentra en su bolso, esperando pacientemente que recuerde que existe. Por lo general, eso sucede cuando está en sus últimas etapas, justo antes de que se convierta en un montón de células de iones de litio inútiles. No hay peor sensación que sacar la batería durante una situación desesperada solo para encontrarla muerta como una uña.

Fundas de batería: función sobre forma

Para asegurarse de que tiene energía sin importar lo que ponga en su bolso, debe buscar en las cajas de la batería. Es más probable que las carcasas de la batería permanezcan cargadas porque necesita enchufar la carcasa de la batería para cargar su teléfono. Cuando lo enchufas todas las noches, tanto la caja de la batería como el teléfono inteligente se cargarán y te dejarán con dos dispositivos completamente cargados. Solo vale la pena considerar la conveniencia de comprar un estuche sobre una batería externa.

Vista previa del artículo en miniatura
iOS: Cómo mantener vivo tu iPhone cuando la batería está peligrosamente baja

Solía ​​ser que cuando salía tarde en la ciudad, jugaba un emocionante juego de "¿Cuánto tiempo puedo ...

Hay un inconveniente: ya que siempre está conectado a su teléfono, llevará un dispositivo significativamente más grande. Las cajas de batería no son los accesorios más elegantes. Incluso la propia carcasa de la batería de Apple para sus iPhones se ve rara, y agrega una joroba rectangular y desigual en la parte posterior de su iPhone.

Crédito de la imagen: Tatsuo Yamashida / Flickr Crédito de la imagen: Tatsuo Yamashida / Flickr

Cuanto más grande es el estuche, más difícil es entrar y salir de los bolsillos. Cuando experimenté durante unos meses con una caja de batería, ocasionalmente me encontré sacando la caja de mi dispositivo debido a mis pequeños bolsillos. Empresas como Mophie están tratando de dividir la diferencia con las fundas de teléfonos inteligentes que se pueden cargar de forma inalámbrica cuando se conectan magnéticamente a paquetes de baterías externas. Pero eso significa que aún necesitarás llevar una batería externa.

El veredicto: viaje ligero, llevar una caja de batería

Entonces, ¿qué deberías llevar? Depende de cuántos dispositivos tenga. Si solo llevas tu teléfono y quieres poder verificar tus redes sociales y comunicarte con amigos sin importar cuánto tiempo estés fuera, debes considerar una funda de batería. No solo duplicará el tiempo de funcionamiento de su teléfono inteligente, sino que también lo protegerá de caídas en caso de que lo deje caer. Honestamente, creo que podría comenzar a cargar uno de estos nuevamente.

Si lleva varios dispositivos, como un teléfono, una cámara y un par de auriculares inalámbricos, una batería externa podría ser más funcional. Tendrás que llevar algunos cables, pero si ya estás poniendo tus electrónicos en tu mochila o bolso, ¿por qué no tiras la batería, por si acaso? Solo tendrás que recordar cargarlo.

Realmente puede cargar su teléfono con una batería de 9 voltios

Realmente puede cargar su teléfono con una batería de 9 voltios

Cómo ser una persona más amable

Cómo ser una persona más amable

Este extraño truco podría darte un breve alivio de tu tinnitus

Este extraño truco podría darte un breve alivio de tu tinnitus